• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Se daran cuenta?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    11
    689
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

      no te preocupes que no se darán cuenta. Eso si, si no te lo cambian en el momento espera sentado al disco.

      Salu2
      Packo

      SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @packosoft
        Última edición por

        buenooooooooo :dormido: como que me vaya comrando uno y cuando llegue haga un raid 0 no? joer esque ahora me cabrea la lentitud de este, esque no se puede acostumbrar uno a lo bueno eh

        Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @SEDG.RaVeN
          Última edición por

          Es cierto.
          Si en algo desdesperas en una tienda es a que te den un disco duro por temas de garantia…

          ...soy de la opinión que les deberían hacer algo de overclock xD para que fueran más deprisa en su trabajo jajajaja

          SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @Sheu_ron
            Última edición por

            jaja e ver cuando este ahi todos los dias y llamando y tal al final de aburrimiento me dan uno nuevo jajajaj

            MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MonXPM
              MonXP Veteranos HL @SEDG.RaVeN
              Última edición por

              Tenías que haberlo mandado directamente al fabricante, en 15 días lo tienes en casa. Tienes un post de Pacosoft un poco más abajo.

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @MonXP
                Última edición por

                sip, en ese post tienes muestras más que suficientes como para no llevar un disco a la tienda salvo que te lo cambien en el momento.

                salu2
                Packo

                SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @packosoft
                  Última edición por

                  Pero si tiene 3 semanas ademas a fabrica ahi que enviarlo con la factura o eso es para la tienda?

                  MonXPM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • MonXPM
                    MonXP Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

                    No necesitas factura, no te preocupes. Yo iría a la tienda, a ver si te lo pueden devolver, y lo mandas por RMA. Si no te lo pueden devolver será que ya lo han mandado al fabricante, así que no pasa nada.

                    Ahora, espera sentado.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

                      el tema es que aunque tenga 3 semanas si la tienda no te lo cambia en el momento, lo que hacen ellos es mandarselo a su distribuidor, el distri al mayorista, este al fabricante y vuelta, si tu lo mandas directamente al fabricante te saltas un monton de pasos que en ocasiones son meses de espera, y al fabricante le vale con el numero de serie y a lo mejor el modelo, no necesitas la factura para nada.

                      Salu2
                      Packo

                      SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @packosoft
                        Última edición por

                        A mi se me jodio un HDD IBM y lo mande a Holanda y en 3 semanas tenia disco duro nuevo 😄 . En la pagina web del fabricante tenia que rellenar una serie da valores o parametros como nº de serie,etc.. y posteriormente se proporcionaba un numero de RMA que tenia q pegarlo a la caja. En ningun momento tuve que mandar la factura ni nada por el estilo. Como te han dicho anteriormente, si lo haces tu directamente vas a acortar el número de pasos y vas a esperar menos tiempo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Gulessence ha sido nuestro último fichaje.