-
El otro dia comente que me salia el error de nfts.sys y despues de darle muchad vueltas conecte sin querer los dos molex a un sata raptor, y lo he llevado por la garantia y me han dicho que lo va a mirar el "tecnico" jaja va a hacer menos que le he echo yo y que si no lo arregla lo envia a la fabrica o almacen, se daran cuenta? el caso es que antes de enchufarle yo eso ya no funcinaba
saludos -
no te preocupes que no se darán cuenta. Eso si, si no te lo cambian en el momento espera sentado al disco.
Salu2
Packo -
buenooooooooo :dormido: como que me vaya comrando uno y cuando llegue haga un raid 0 no? joer esque ahora me cabrea la lentitud de este, esque no se puede acostumbrar uno a lo bueno eh
-
Es cierto.
Si en algo desdesperas en una tienda es a que te den un disco duro por temas de garantia…...soy de la opinión que les deberían hacer algo de overclock xD para que fueran más deprisa en su trabajo jajajaja
-
jaja e ver cuando este ahi todos los dias y llamando y tal al final de aburrimiento me dan uno nuevo jajajaj
-
Tenías que haberlo mandado directamente al fabricante, en 15 días lo tienes en casa. Tienes un post de Pacosoft un poco más abajo.
-
sip, en ese post tienes muestras más que suficientes como para no llevar un disco a la tienda salvo que te lo cambien en el momento.
salu2
Packo -
Pero si tiene 3 semanas ademas a fabrica ahi que enviarlo con la factura o eso es para la tienda?
-
No necesitas factura, no te preocupes. Yo iría a la tienda, a ver si te lo pueden devolver, y lo mandas por RMA. Si no te lo pueden devolver será que ya lo han mandado al fabricante, así que no pasa nada.
Ahora, espera sentado.
-
el tema es que aunque tenga 3 semanas si la tienda no te lo cambia en el momento, lo que hacen ellos es mandarselo a su distribuidor, el distri al mayorista, este al fabricante y vuelta, si tu lo mandas directamente al fabricante te saltas un monton de pasos que en ocasiones son meses de espera, y al fabricante le vale con el numero de serie y a lo mejor el modelo, no necesitas la factura para nada.
Salu2
Packo -
A mi se me jodio un HDD IBM y lo mande a Holanda y en 3 semanas tenia disco duro nuevo . En la pagina web del fabricante tenia que rellenar una serie da valores o parametros como nº de serie,etc.. y posteriormente se proporcionaba un numero de RMA que tenia q pegarlo a la caja. En ningun momento tuve que mandar la factura ni nada por el estilo. Como te han dicho anteriormente, si lo haces tu directamente vas a acortar el número de pasos y vas a esperar menos tiempo.