-
Me alegro de verte Mascara, aunque solo sea para felicitarte virtualmente.Un abrazo
-
Muchas gracias Fore, a ver si nos vemos en otra Party, que llevo mucho tiempo fuera de ellas, y nos ponemos a saco con el Deskmod
Mascara
-
Felicidades golfillo!! No me acuerdo de cuantos años cumples ya, pero mejor no lo miro no sea que me dé un susto
Weno, en serio, confío en que te lo pasarás genial este día, y en que si no se te ve mucho por el foro es porque estás aprovechando el tiempo en cosas mejores
Tómate alguna a la salud del foro, y otra a la mía xD
Por cierto, te quiero ver en la Murcia Lan Party este año
-
Muchas Thx Membris!!!
Pues son unos cuantos ya…. como 26 en canal jejejeje. Pero hasta el jueves o Viernes no lo celebrare, que todavia queda mucha semana por delante, y no es plan de llegar al finde jodío
Por cierto, a ver si os haceis otra visitilla de esas por Madrid, y quedamos a Cenar. Yo el mes que viene voy a hacer el curso de buceo, y aun no se donde hare las inmersiones, pero una posibilidad es Mazarron, asi que si cae por alli te llamare para acercarme y tomar algo con las respectivas
Un abrazo Golfo!!!
Mascara
-
eso membris, este año todos de cabeza a murcia y a ver si el par de julandrones estos se vienen (me refiero a mascara ya bleom, si alguno mas se da por aludido que venga tambien xD )
PD: felicidades otra vez
-
Felicidades Mascara…. disfruta y no te pases con el alcohol que no es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
Saludos y pasalo bien.
P.D: Como dicen por ahí, se te echa de menos tanto a ti como al gusano gafotas jajaja
-
Felicidades Mascara . A disfrutar tu dia, eh???? Y ya sabes, a soplar las velas de un soplido, jejejejeje.
Un abrazo y que cumplas muchos mas!!!!
-
Felicidades abuelo… (en menos de 2 meses te alcanzo, jeje...). Me uno al personal, necesitamos al gusano, yo no te asocio a ese avatar rojo, para mi es como si no escribieras desde hace meses.
Formemos el fondo de liberación de los gusanos gafotas!!
-
Queremos al gusano!!!
Felicidades!!! -
Felicidades Mascara, que disfrutes de tu cumpleaños
PD: Me uno al fondo de liberacion del gusano surfista :D;)
Un Saludo!
-
Tarde como siempre pero Felicidades tiu.
Haber cuando quedamos para echar un cigarrito
Disfrutalo
-
Pues viendo que se ha formado una buena plataforma de liberacion del gusanito…. le he mandado volver de sus vacaciones para que siga currando Ahi le teneis de nuevo jejeje
Muchas gracias de nuevo a todos, y a ver si es verdad que este año podemos ir a Murcia.
Mascara
-
Welcome Back Gusanito!!
-
Primero, me perdí la Inquisición.
Y ahora también me pierdo esto xD.
Felicidades
A ver si te volvemos a ver por aqui, que ya hace tiempo que no se te lee
-
Por lo menos entre hoy y ayer me habeis tenido un ratito para vosotros jejejee… aun asi, voy intentando pasarme cuando puedo, aunque no escriba, pero intentare aportar algo mas para que todos esteis contentos
Mascara
-
Llego tarde con dos dias de retraso pero bueno aqui lo pongo
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!
Bienvenido al gusanito otra vez y se le ve con buena salud y yo deseo lo mismo para ti y que disfrutes de una buena salud para que puedas hacer lo que quieras y para que tengas mas tiempo libre y puedas pasarte mas por aqui que se te hecha de menos
Un saludo