-
Ola a todos, oi organizando mi pc ya e echo varios canvios, porke no puede ser ke me tarde 8 barritas de esas de windows kuando arranca, primero le a tocado al norton internet securiti ke se ha ido fuera pero volando :mad: i ha dejado paso a un flamante Kaspersky, luego un firewall Kerio para complementar la proteccion, i aora e visto ke los AtiCatalist i todo eso, ke como nombre de proceso es CLI.exe, chupan 20 Mb de RAM i es lo ke mas tarda en arrancar , mi pregunta es, son necesarios tenerlos activos o solo con tenerlos istalados ya vale..¿?? en el caso de ke sean necesarios tenerlos activos, se nota mucho la diferencia??????
Gracias!
Por cierto, ke antivirus i firewall usais i kuantas barritas os tarda en iniciar windows?? (Esta informacion no me es vital …pero nunca esta mal comparar... :rolleyes: )
2salu2
-
Tienes instalado los catalyst con el catalyst control center. Este panel de control chupa muchos más recursos que el panel de control antiguo, por lo que te recomiendo que te instales los que usan ese panel de control. No es tan vistoso, pero consume muchísimos menos recursos. Los puedes bajar aqui
-
pero hacen algo acerca de aumentar rendimiento del juego o solo son pa tocar cosillas..?¿¿?
Por cierto kines, me puedes dejar tu msn, es pa hablar sobre una cosa de NARUTO, ke veo ke te gusta
-
Los drivers son necesarios, pero lo que cambia es un panel de control u otro. El panel de control (cualquiera de los dos) te sirve para modificar filtros, resoluciones y refresco de la pantalla, configuración de la salida de video… Uno es más vistoso, otro consume menos recursos