Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
jajaja tampoco hace milagros el burning busca un punto de fsb a voltage de serie que tenga como 100 errores y empieza a burnear ahi y que no se te olvide el ventilata
saludos -
He puesto a burnear unas ocz gold ddr400 a @215 2-2-2-5 con 2.85v (ya que a 220 no llegaba a cargar el memtest86), pero me salen millones de errores :susto: . Si las dejo asi 7 u 8 horas con ese 2.85v llegare ha conseguir algo? Saludos
Ya te dije que las Gold son algo perezosas, ponlas a 200 mhz a 2-2-2-5 y a lo maximo que puedas de VOLTAJE:, luego le vas subiendo de 5 en 5 o de 10 en 10, y ventiladas.. joer deberian vender un equipo que burneara las memos en un dia, algo asi como un cargador de pilas externo. :sisi:
-
Bueno aqui entro yo, un Burn puede servir para muchas cosa y dependieindo de q chip de winbond tenga o para q la quieres usar puedes hacer un burn diferente.
Yo actualmente tengo dos ordenadores exclusivos para el burn, es una DFi Ultra-D y una expert con dos 3.7+ de bajo consumo como el q usa Krampak.
En la Ultra D estan burneando als 339wf desde hace 3semanas (ya resusite el modulo q murio) a 280 3.8v+plus sin parar con un delta regulado enfocando a ellas
Mas o menos asi lo tengo montado, mi intension es pasar un Spi 1mb a 300m ya q a mi no me valen pasar con validation hasta alli, espero llegar en condiciones ya q me aguantan perfectametne hasta 4.06v estas 339wfLa expert me llego otra de RMA eta semana ya q me carge la otra, vamos q tengo mas mala suerte con las placas, vamos que ya no hacen las placas como antes
La expert esta destinada para unas levelII 338wf q le estoy dando mas toledancia al voltage, ya q antes no aguantan mas de 3.73v y ahora si aguanta 3.86v.Las memorias q mas me pase de burn fueron uno de mis juegos de KHX3500 314we, despues de pasarle casi 4meses seguidos a mi manera, pues de tantos meses no aguantaban estables los 200 hasta no ponerlas a 3.2v pero claro despues aguantaban los 285 a 3.82v con toledancia hasta 3.93v (esas son las q me gaste 220€ de Chile Krampak) la vendi a Evil_ Raver alfinal y las otras KHX3500 de 284 a Donmoco.
Resumiiendo, para las versiones UTT tanto sea CH o BH poco margen de voltage se gana con el Burn, solo sirve para estabilizar el voltage en la parte baja y q sean liniales hasta llegar al punto de flicsion.
Bueno no me enrollo mas q ya bastante noto lo efectos de Joe Cocker
Saludos
-
eso es un laboratorio y lo demás son tonterías
Si mi madre viera eso en mi cuarto, me lo cierra a cal y canto y lo pone en cuarentena jeje3.93v
Que poco cariño que les tenéis a vuestras memorias… :D:D
-
Yo que ahora tengo las Ballistix PC3200 se acabaron los voltajes extremos, y el jumper de 4V, desde luego no hay nada como unas TCCD o unas MICRON y olvidarse de meter voltios para que suban y de burning, a ver si vendo el Kit de OCZ Gold Edition 2-2-2-5…......... :sisi:
-
si si pero los record se hacen con las utt o bh5, lo mismo va aser un 280 fsb a 2,5-3-3-7(en el mejor de los casos) que a 2-2-2-5-
@xevipiu viendo el tenderete que tienes ahi te voy a mandar las vx 4000 a hacerle el burning, abre un servicio de "Burnin at home" o algo para financiar el Hard y patrocinar Crazy salters
-
Pos yo tengo 2x512 Geil Ultra-X ddr400, haciendole el burning, un modulo me daba errores, asi q lo ice por separado!
manteniendo los timings en 2-2-2-5 y con un voltaje de 3,5 e logrado q un modulo llegara a 250, pero el otro lo pete pq se me fue la mano y le sube el voltaje un momento a 4 voltios!Sabeis si se puede resucitar el modulo petao, ya q ni arranca? Tal vez cambiandole el chip q llevan todas las memorias en un lateral?
o si hay algun sitio oficial de geil en españa o Europa, pa ver si cola!
Saludos!!!!!
-
si si pero los record se hacen con las utt o bh5, lo mismo va aser un 280 fsb a 2,5-3-3-7(en el mejor de los casos) que a 2-2-2-5-
Tienes mucha razon, pero los RECORDS son para un dia, yo quiero algo que me de estabilidad dia a dia…
-
Hombre tambien pero vamos unas tipo las mias las vx 4000 estan muy bien los 500 lo hacen a 3,3 y burneadas seguro a 3,1 y los fps que te dan no lo hacen ni 2 gigas de los buenos
saludos -
Esas VX son PC4000 y hacen 250 a 2-2-2-5 con 3,2 V; seguro que son UTT escogidas, de todas formas seguro que con mas voltios suben mas, pero 3,2 V esta muy bien, es un voltaje alto pero no extremo. :sisi:
-
Bueno uno de patas negras hace esto con olo 3.2v
.- _(339wf) 2-2-2-0 1T 3.23v 265mhz (KHX3200 256mb@nF4) Xevipiu [CST]
ya te puedes imaginar q hacen a 3.8v;)_
-
Dudo que quiera 512MB de memoria para uso diario Además el pi de 1MB no prueba nada Pon un Blend Test de 8 horas
-
Soy el unico en este hilo que tiene estas memos?
OCZ EL DDR PC-4000 (DDR500) Gold Gamer eXtreme XTC
Me gustaría saber que chips montan.
Los timings de fábrica con CAS 3 TRCD 4 TRP 3 TRAS 8
Hasta qué voltaje puedo subir estas memos? Ha estas memos hay que hacerle burn-in?Espero que alguien tenga las mismas que yo o que alguien pueda orientarme. Saludos y gracias.
-
Esas memorias pueden montar el utt ch-5 o Hynix DT-D5. Puedes subirlas hasta 3.0v con garantia. Saludos
-
Esas memorias pueden montar el utt ch-5 o Hynix DT-D5. Puedes subirlas hasta 3.0v con garantia. Saludos
En la web donde las compré pone que usa las siguientes latencias:
3-4-3-7….....esto significa que CAS 3 TRCD 4 TRAS3 TRP 7 ??? o por el contrario sería CAS-3 TRCD-4 TRAS-7 TRP-3 ???
No me aclaro mucho.
Y otra cosilla........alguien tiene estas memorias??? hasta cuanto la habeis subido con 3.0 de voltaje?
Br0nka.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno señores me encuentro burneando mis vx4000 virgenes ando en 260 fsb a 3,35vdimm con:
1ªpasada tiene 2
2ªpasada tiene 8
3ªpasada tiene 28
la pregunta, por que aumentan?
tiene el abit ramflow a tope pero al tacto estan fresquitas el unico venti que tengo mas es un delta 4k rpm que paso de ponerlo por que se asusta el gato, y mi madre dice -eso que es!!!! y no duermo por muy borracho que llegue despues
edit. slots naranjas o amarillos ?
saludos -
En XS dicen que se deberian usar los amarillos a partir de 3.3V… yo no lo he probado nunca la verdad, siempre he tirado con los naranjas, incluso a 3.7V (s7e9h3n me dijo loco por usar 3.7V en los naranjas )
-
jajja probare amarillos ;D , bueno el tema arreglado ha bajado 4 errores por pasada en 3h, se va a pegar toda la noche ahi, el problema de mas errores por pasada era el DRAM Data Drive Strength, lo tenia en level 1(- 50%) creia que era el mejor para las utt no? ahora esta en 2 y tambien el DQS Skew Control , lo he puesto en increase
@xevipiu
me explicas asi por encima tu metodo de burning y me puedes decir toda la lista de timings en bios que mas o menos tengo que poner?es que no me acuerdo los de las vx 3200saludos
-
Las has subido 10 malditos mhz y dan errores, mis OCZ Gold empiezan a dar errores a partir de 240 pero son PC3200 y con solo 3,23 V, creo que necesitan mas Voltios, con que latencias estas supongo que 2-2-2-5 ? Las mias estan ahora en los amarillos, estan menos pegadas al ventilador de la CPU por lo menos, ya que el Dimm 4 esta pegadisimo, y a lo mejor repercute en algo.