Tarjeta gráfica silenciosa
-
Hola a tod@s:
Me gustaría comprar una tarjeta gráfica no muy cara (hasta 150 euros)
He estado pensando en una Club3D Radeon 9600XT 128 MB.
Aquí en Canarias la he visto en una tienda a 130 euros (esto parece el tercer mundo y en las tiendas que he preguntado no trabajan con Shappire)
Supongo que me recomendarán la Geforce 6600GT AGP, pero no me interesa jugar a altas resoluciones.
No sé si me equivoco, pero dicen que las 6600GT son bastantes ruidosas y me gustaría que fuera silenciosa.
¿Qué tal son las Geforce 6600 AGP? ¿Son mejores que la 9600XT? y, ¿con respecto al ruido?
Muchas gracias por vuestra atención.
-
para el ruido suponog que siempre puedes cambiarle el ventlador o ponerle un disipador pasibo de zalman
-
Aber por 150 euros o poco mas ya tienes una 6600GT.Y el tema del ruido??pos no creo q sea para tanto.Y como tan recomentao pues cambias el ventilador y ya esta(estas 1 o 2 semanas sin esos cubatas y aoraas la pasta) xD.Aber para q qieres la 9600XT si por 30 euros mas tienes una 6600GT q le da 1000 vueltas,y t va a durar muxo mas q esa.ASiq tu mismo
-
las 6600gt andan todas sobre los 54-51 db, pero son la mejor opción hoy por hoy!
-
Estoy viendo una gigabyte 6600 (mejor que una 9600XT) con disipación pasiva.
Gigabyte GV-N66256DP - GeForce 6600 AGP with passive cooler.
http://www4.tomshardware.com/business/200503171/cebit_2005-05.html
Son 150€ (IVA incluido).
Salu2Editado: La Gigabyte 6600GT pasiva se te va a 200€.
-
Si el silencio es importante me apunto a la sugerencia de _ruso:
“Gigabyte GV-N66256DP - GeForce 6600 AGP with passive cooler”
Muy buena opción.
50 db es ruido y mucho ruido si es por la noche.Saludos
-
Pues eso de que las 6600GT son ruidosas, creo q es generalizar, o mas bien exagerar. La mia no es nada ruidosa, para oirla hay q estar muy, muy cerca de ella , y aunq a si, suena mas el ventilador de la cpu(y que conste que es bastante silencioso(dentro de lo que cabe)
A si que, pillar una 9600XT en lugar de la 6600GT x el ruido, me parece algo sin razon, creo yo. Ade+, siempre existen, como bien dicen algunos, la opcion de un disipa nuevo y ventilador menos ruidoso.