Problema con gforce 660gt
-
Hola, antes q nada estube buscando en el foro y no encontre mi error asiq posteo para ver si me pueden ayudar. YA q me estoy volviendo loco.
TEngo una asus p4s8x-x pentium IV 2.4, 512 ddr 333, MSI 6600gt 128 mb, fuente de 450 wts
la cosa es q tengo lso drivers 71.89, los ultimos oficiales. En el warcraft III me tira el siguiente error:
This application has encountered a critical error:FATAL ERROR!
Program: c:\archivos de programa\juegos\blizzard\warcraft iii\war3.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:01FE1380The instruction at '0x01FE1380' referenced memory at '0x00000080'.
The memory could not be 'read'.En el splinter cell me tira el mismo error cuando uso la vision termica pero en una pantalla azul, la llamada "The blue screen of death"
Y NO SE QUE HACER
pero en otro juego (el jedi academy) me anda de lujo…. la verdad q nose que esalguien puede ayudarme?? alguna idea? toy desesperado
muchisimas gracias
-
justo mas abajo esta el extensisimo y magnifico post solo de las 6600gt ahi tendras soluciones pero eso me suena a drivers chungos eh
-
me dije en el post de abajo y no encontre nada q se pareciera a lo mio, los drivers son los 71.89 q me baje de nvidia :S nose q hacer :S
-
tienes que probar con mas drivers amigo , la verdad es que algunos de los que proporciona nvidia son una basura, trata de encontrar algun driver beta, o trata de ver = si es que son juegos descargados algunas veces es el crack..y solo en esos juegos te lo hace??? ya los has jugado con otra tarjeta???
-
si con la mx 440 me andaba perfecto.
q drivers me recomendarian? porq a los beta les tengo miedo :S -
pues muchos dicen que con esos corren mejor.. oye que tanto tienes conectada a tu fuente por que podria ser eso tambien, solo con los juegos que menciona da problemas??? son originaales los games???
-
si probe 3 juegos
el warcraft me tira ese error antes de entrar y hay otra ves q ni el error tira queda todo negro
el splinter cell solo cuando me pongo los visores termicos
y el jedi me anda perfecto
soy de argentina :$, conclusion son todas copias, pero el warcraft antes em andaba perfectamente, y el splinter cell nose lo instale ahroa con la nueva placa.
Q version de los beta me recomiendan?
Muchas gracias por la ayuda
-
pues checa el post de geforce 6600 gt drivers, problemas etc.. aya te puedes ayudar mucho, y pues no hay problema yo soy de mexico jejejeje , y lo de los games te lo digo por que algunas veces los cracks dan lata, por ejemplo yo tenia el diablo 2 que no me corria y le cambie el crack y todo funcinaba bien, por motivos de la pagina creo que no puedo colocar paginas de este tipo pero busca , y trata de cambiarles el crack si no jalan pues entonces si son los drivers, pero dime cuanto tiempo llevas con la 6600 gt??
-
menos de 1 mes me la acabo de comprar por eso… me costo mucho :S y me estoy volviendo loco ya probe con varios drivers de ahi de esa thread q me dijiste pero ninguno va, por eso te pregunto si sabes si hay alguno q me puede llegar a andar..
la verdad nose, estoy en mi silla moviendome para adelante y para atras gritando WAAAAAAAAAAAAA
espero solucionarlo :S
-
Que tipo de páginas no puedes colocar demonmex?
Una buena de drivers es
www.guru3d.com
Ahí los tienes todos, aunque no creo que sea cosa de drivers, yo tengo los 71.89 y funcionan bien. Estoy probando juegos que me han dejado, son unos 10 y todos han funcionado. Tampoco creo que sea el crack porque directamente no arrancarían.
Salu2 -
te digo man podria ser la fuente que tanto tienes ? ventiladores, lectoras , discos duros? si ya probaste con los drivers de alla checa cambiar los craks de los juegos…
PD: no se si puedo colorcar paginas de Crack o parches para juegos bajados....saludos
pues digo lo de los cracks por que aveces los juegos en alguna parte ya no corren debido al crack (ejemplo silent hill 4 que si lees un letrero que esta en una parte del juego se atoraba el juego debido al crack de convercion español)pero para que falle en 2 juegos ??? esta raro... -
es Iso Dual fan 450w
algo raro fue q yo reintale windows aver si era problema de windows y me entro al warcraft pero como se borro todo el registro, sabiendo q lo habia arreglado formatie e instale todo y volvio a tirar el error :S
-
Para desestresarte bájate el 3d mark 03 por ejemplo y lo ejecutas y si funciona el problema NO es de la gráfica ni de sus drivers, será del software.
Salu2 -
lo q mas raro me resulta es q aljedi puedo entrar bien!!!! y no da ningun error va muy bien!
osea q si mi placa esta defectuosa o algo de mi hard o soft esta mal… no tendria q dejarme entrar a ningun juego o no?
alguien q tenga la 6600gt pudo jugar al warcraft III? y al splinter cell pandora tomorrow sin problemas?
-
pero a ver, si el error te da la pista de que es el ejecutable war3.exe el que falla será pq estas usando un crack y en un juego pirata no?
-
Prueba a editar el acceso directo al warcraft3 y donde pone destino, tras la dirección del ejecutable añade "-opengl" sin las comillas. Si no se te cuelga de este modo, es que tienes un problema con DirectX y deberías reinstalar tanto las DirectX como los drivers.
-
No tiene q ver ni el crack ni el juego pirata, ya que con el mismo cd y el mismo crack antes de cambiarme la laca me funcionaba correctamente.
Trate de cambiar eso del destino pero no me deja diciendo q no es valida. :S
-
Donde pone destino, debes poner: "C:\donde tengas instalado el juego\Warcraft III\Warcraft III.exe" -opengl
Es para comprobar si el mismo juego utilizando opengl no se te cuelga. -
tambien tira error
-
oye amigo disculpa pero cuando te llego la tarjeta, simplemente quitaste la que tenias anteriormente e instalaste la 6600 gt ?? ya intentaste restaurar el windows??