-
Si no hicieran lo mismo el bench carecería de referencia para testear. Por este motivo todos los bench deben de ejecutar siempre lo mismo, lo unico que se valora es la velocidad del hardware/software que lo ejecuta ;).
Saludos!
-
Por eso lo comentaba.
Si se pusieran los bots a luchar "libremente" la IA del juego no deberia de funcionar dos veces del mismo modo y no tendra validez, por otro lado los calculos de IA penalizarian el resultado.
-
Tengo una duda simple, ¿como se ejecuta el Bechmark del Ut2003 del que estais hablando?, es por empezar por ahi .
Salu2. -
Pues viene en ut2003\benchmark, ahi varios flyby y botmatch, tambien habría que poner la version utilizada.
Saludos!
-
Pues esto es lo mío:
Botmatch (asbestos):
Resolución: 1024x768UT2003 Build UT2003_Build_[2002-11-01_15.10]
Windows XP 5.1 (Build: 2600)
GenuineIntel Unknown processor @ 2260 MHz with 255MB RAM
RADEON 8500 / RADEON 8500LE (6255)dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt
5.548058 / 38.070507 / 73.302605 fps rand[11977]
Score = 38.091549Nada mal, eh?
-
Ahora el flyby:
En asbestos:
24.908649 / 129.028732 / 362.440033 fps – Score = 129.171082 rand[29698]En Antalus:
21.674147 / 101.177689 / 403.123383 fps – Score = 101.264435 rand[2877] -
pues aqui voy con los mios
flyby 640x480
UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
Windows XP 5.1 (Build: 2600)
AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1675 MHz with 1023MB RAM
NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)dm-antalus?game=engine.gameinfo -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\flybyexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480
62.185093 / 139.277725 / 484.893616 fps rand[24756]
Score = 139.350113botmacht 640x480
UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]
Windows XP 5.1 (Build: 2600)
AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1679 MHz with 1023MB RAM
NVIDIA GeForce4 Ti 4600 (4286)dm-asbestos?spectatoronly=true?numbots=12?quickstart=true -benchmark -seconds=77 -exec=..\Benchmark\Stuff\botmatchexec.txt ini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetail.ini userini=..\Benchmark\Stuff\MaxDetailUser.ini -nosound -UPT -640x480
28.415358 / 63.881165 / 110.730324 fps rand[29649]
Score = 63.928040 -
Además del benchmark que lleva el juego, por si os interesa aqui estan estos otros 2 benchmarks para este Unreal Tournament 2003 , estos son mejores porque son configurables y con más opciones que el que viene en el juego.
Numero 1
http://www.benscustomcases.com/utbench/
–-------------------------------------------------------
Numero 2
Y http://www.hardocp.com/article.html?art=NDMy
pero para bajarselo hay que ir AQUI
Y si teneis problemas para bajarlo, AQUI hay un mirror de este fichero para bajarlo
–------------------------------------------Estos dos benchmarks funcionan bien tanto con la versión completa del juego como con las 2 demos que hay disponibles. Por lo que si no teneis el juego también os sirve.
Yo me fío más de un benchmark que utiliza un juego que un benchmark que es sintético y que puede ser manipulado, modificado o optimizado para ciertas tarjetas gráficas (sea de la empresa que sea)
Yo voy a hacer las pruebas y luego pondré los resultados
-
No he podido poner los resultados aqui porque no se que criterio exacto hay que seguir, o sea a que resolución se tiene que hacer el benchmark y con que configuración
Porque si yo lo hago y no es la misma configuración que la que vosotros usais, no sirven de referencia los resultados
-
Mis resultados
Flyby: 250,11
Botmatch: 81,024Esto a 1024x768
Saludos