Como comprar tccd sin aruinarse en el intento?
-
Llevan el mismo enchufe que aqui?
La fuente la puedes poner a 115 V o 220 V, el enchufe es algo standard, alli son de 3 patillas pero la salida de la fuente al cable de conexion a la red le puedes poner la de aqui, SUPONGO
-
Bueno, esta tarde me pillare las Kingston HyperX Ultra Low latencies (2-2-2-5 1T) Samsung TCCD.
Aun tengo plataforma nForce2 i aunque lleguen a 300 las memorias no podria ponerlo tan a saco… xD
Pero como valen sobre los 170€+IVA (1GB) son un buen partido. las OCZ estan carissimas i las demas marcas no he conseguido encontrarlas en tiendas de barcelona.
Passo de comprar memorias por internet...
En reviews no la dejan tan mal.
Salu2!
Las has probado ya, que tal van esas KINGSTON HYPER-X?
-
Me ha llegado un correo de mi compi que esta en USA, y me ha respondido que la tienda ******* solo vende por internet :rabieta: , asi que me tendre que buscar la vida para comprarlas aqui por el foro, me estado decidiendo por las siguientes, a ver que tal, las memos han bajado de nuevo bastante:
POR FAVOR INDICARME QUE CHIPS LLEVAN:CORSAIR TWINX1024XL (2X512) POR 204 €
GEIL ULTRA-X (2X512) POR 204E
KINGSTON HYPER-X KHX3200UL2K (2X512) POR 184€
OCZ PLATINUM EDITION E.L (2X512) POR 199€
OCZ GOLD EDITION E.L (2X512) POR 149 –---- ME VOY A DECIDIR POR ESTAS CALIDAD Y PRECIO
OCZ GOLD EDITION E.L V.X (2X512) POR 159€el tema es que las OCZ GOLD no las recomiendan en la web de OCZ para la AN7?, cual es el motivo..
GRACIAS DE NUEVO POR AYUDAR.... -
Edita el post ya k no se pueden poner nombres de tendas en el foro
-
Las corsair twinx xms 4400 c25 me estan gustando mucho pero con mi placa tiene un curro de narices el oc ahora que a 270X9 con 1.4+10% totalment estable, me limita el micro que no soporta el ancho.
-
CORSAIR TWINX1024XL (2X512) POR 204 €
GEIL ULTRA-X (2X512) POR 204E
KINGSTON HYPER-X KHX3200UL2K (2X512) POR 184€
OCZ PLATINUM EDITION E.L (2X512) POR 199€
OCZ GOLD EDITION E.L (2X512) POR 149 –---- ME VOY A DECIDIR POR ESTAS CALIDAD Y PRECIO
OCZ GOLD EDITION E.L V.X (2X512) POR 159€el tema es que las OCZ GOLD no las recomiendan en la web de OCZ para la AN7?, cual es el motivo..
GRACIAS DE NUEVO POR AYUDAR....¿Y no prefieres las VX a las normales? Lo digo porque esas soportan mas voltaje y pueden subir mejor que las otras.. mira en la rama de las DFI nForce4 Ultra, porque hay gente que las tiene a 250 Mhz con CAS 2-x-x-x (incluso a alguno le aguantan a CAS 1,5) eso si a 3,2 v si tu placa lo soporta.
-
No quiero voltajes extremos, para las benchmarks mu bien pero quiero un oc sostenible sin tener que hacerlo en la nevera. :sisi:
-
¿Y no prefieres las VX a las normales? Lo digo porque esas soportan mas voltaje y pueden subir mejor que las otras.. mira en la rama de las DFI nForce4 Ultra, porque hay gente que las tiene a 250 Mhz con CAS 2-x-x-x (incluso a alguno le aguantan a CAS 1,5) eso si a 3,2 v si tu placa lo soporta.
El tema es que el limite de voltaje sin Vmod de la AN7 esta en 3.2 voltios, las VX necesitan 3,4 para sacarle partido, las gold a 2,8 dan 2-2-2-5 creo asi que estas me van bien, pienso? ademas llevan o CH-5 ó BH-5, por ese precio no estan mal….
-
@Javisoft2004:
Edita el post ya k no se pueden poner nombres de tendas en el foro
Que es eso de EDITAR, no lo entiendo :nono: GRACIAS
-
Pues editar es cambiar algo de un post que as escrito, asi este post que ahora estas leyendo puedo modificarlo una vez escrito y enviado, ya sea mañana o dentro de un año, normalmente se hace para cambiar algo o añadir informacion al post que creaste, el boton lo tienes en la parte inferior derecha de cualquiera de tus post. Eliges el post que quieres modificar y le das a editar, cambias lo que sea y le das a guardar cambios. Buffff como rayo con la palabra post jajajajaja ;D Saludosssss
-
Ya lo he hecho yo por si no terminas de aclararte
-
OF TOPIC: krampak he intentado enviarte un privado pero el sistema no me lo permite, te he agregado al msn para hacerte una consulta, espero que no te moleste, es porque tengo un 939 para reparar (tiene la patilla b6 partida) por si me sabrias decir de alguien capaz de soldar eso sin cargarselo o donde encontrar un pegamento o soldadura en frio adecuados (conductores y que aguanten bien el calor), enga igualmente gracias.
-
Las has probado ya, que tal van esas KINGSTON HYPER-X?
Buenas, si, claro que las he probado , pero en nForce2 con una Abit NF7-S rev2. Con la bios de serie no se mantiene estable a mas de 200 i poco de FSB, tendria que probar con las bios hackeadas tic-tac, pero por el momento paso de liarla, me he vuelto muy perro y ademas no me la puedo jugar ya que el ordenador es mi herramienta de trabajo… los clientes no esperan jeje.
Tendria que probarlas en un 939 de un colega a ver que tal suben, pero por el momento se van a kedar @200 FSB 2-2-2-5 1T, o sea, de serie.
Salu2!
-
Ya lo he hecho yo por si no terminas de aclararte
Gracias tendre en cuenta lo de no poner el nombre de tiendas, creia que solo se referia a tiendas de España no del EXTRANJERO,
-
Buenas, si, claro que las he probado , pero en nForce2 con una Abit NF7-S rev2. Con la bios de serie no se mantiene estable a mas de 200 i poco de FSB, tendria que probar con las bios hackeadas tic-tac, pero por el momento paso de liarla, me he vuelto muy perro y ademas no me la puedo jugar ya que el ordenador es mi herramienta de trabajo… los clientes no esperan jeje.
Tendria que probarlas en un 939 de un colega a ver que tal suben, pero por el momento se van a kedar @200 FSB 2-2-2-5 1T, o sea, de serie.
Salu2!
Hasta cuanto voltaje aguantan esas Hyper-X mi AN7 da hasta 3,2 serian una buena opcion o me tiro por unas BH-5 tipo OCZ Gold Edition, las HYPER-X estan a 180€ y las GOLD estan a 150€.
-
Hasta cuanto voltaje aguantan esas Hyper-X mi AN7 da hasta 3,2 serian una buena opcion o me tiro por unas BH-5 tipo OCZ Gold Edition, las HYPER-X estan a 180€ y las GOLD estan a 150€.
Según he leído en varias reviews llegan a 280 de FSB sin pasar de 3V, unos 2,9V o así (latencias altas 3-4-4-8). Para mas de 300FSB necesitas ya 3,2 o mas, pero vigila k no se quemen.
Lo siento pero no se como esta el tema del BH-5, solo me documenté con los chips TCCD de Samsung.
Salu2!
-
Yo le compre un par de modulos de Kingston ultra low latencies de 512 MB a un cliente, y no creo que esos modulos llevasen buenos chps … ya que no aguantaban 210 ni de coña ... Las puse en una MSI nforce 3.
Las probe en mi MSI KT600 y hacían maximo de 208 a 3.0v .... cas 2, 2-2-6-1T ...
Espero que os salgan mejores que las que compre
-
Yo le compre un par de modulos de Kingston ultra low latencies de 512 MB a un cliente, y no creo que esos modulos llevasen buenos chps … ya que no aguantaban 210 ni de coña ... Las puse en una MSI nforce 3.
Las probe en mi MSI KT600 y hacían maximo de 208 a 3.0v .... cas 2, 2-2-6-1T ...
Espero que os salgan mejores que las que compre
He leido comparativas que esos Kingston no estan saliendo muy alla para ser TCCD, supongo que sera cuestion de suerte…
-
He leido comparativas que esos Kingston no estan saliendo muy alla para ser TCCD, supongo que sera cuestion de suerte…
Pues no me jodas poruqe pagar 180€+IVA i no subir mas de 210 a saco de voltage me va a hacer una gracia que no veas…
Antes con unas OCZ PC3500 low latencies no podia subir de 210 estable... o sea que debe ser la bios pq no puede ser tanta coincidencia....
espero vamos...
-
Joder pos vaya mala suerte k as tenio, yo con mis value ram consigo a 210 los valores de casa 3-3-3-8 con 2.7 v, esas deverian subir por lo menos a 230 XD