6600GT buena opcion??
-
jejeje eso es lo que queria saber amigo, nadie me desia eso, todos me dicen cambiale los driver o que la fuente, o que no se que, pero cuanto es lo que me recomiendas suber, si al procesador le subo asta 1.999 ghz por medio de OC y me compro otra ram de 512, sera que vea mejoria???
-
Con 512 de memoria ganars mucho en el rendimiento de juegos y bajo trabajo del sistema operativo, creeme. Eso es fundamenta, para mi importa mucho la memoria, el micro tmb pero es preferible algo menos de micro y mas de memoria(bueno, digo algo menos de micro, no…que tenga 500mhz menos, x ejemplo)
Despues...si, si puedes hacer OC al micro, ganaras mucho mas, ya que limita bastante la cpu que tienes a la grafica, eso si, no esperes un super incremento de rendimiento, pero ayuda bastante.Preguntas que si es una buena opcion tu grafica no?...te contesto: Si, y mas para agp y con el micro y plataforma que tienes, creo que es una gran grafica.
Si tienes problemas, y ves que ni con drivers ni cambiando la fuente se solucionan, puede que este defectuosa tu grafica y debas cambiarla, pero intenta probarla antes en otro ordenador.
Un cosejo, leete el post sobre la 6600GT AGP que hay en el foro, hay veras muchas dudas y soluciones, como tmb problemas de la gente y como lo solucionaron.
Un saludo!!
P.D: lo primero, ya estas comprando mas memoria ram :D...ah, si tienes dual chanel, intenta que sean de la misma marca, vale?
-
dual si es y de la marca misma he de comprar, 512 kingston pc3200 es, jejejejejeje
la verdad es que esto me confunde pues , el star wars republic commando lo corro a todo lo que tira y jala como en sueños, pero muchos games no (por que sera que pasa eso??) es mas voy a probar con los juegos mas actuales que tengo y les comento….pd: SW3 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si cierto hoy es el gran dia....
-
Yo creo que con 512Mb de memoria RAM el cambio sería radical, porque piensa que si tienes el WindowsXP con 512Mb de memoria y con juegos de última generación va a tirar mucho de memoria virtual y el crecimiento decrece exponencialmente. Con 1Gb de RAM no solo jugarás mejor, sino que tu sistema irá mucho más desahogado. Mira sobre todo que la memoria sea igual que la que ya posees.
-
ok eso voy a hacer pensaba en venderla y armarme una pci-expres pero la verdad no creo que valga la pena gastar mas…, otra cosa queria saber , la ram va de la mano con la memoria fisica de güindows? otra cosa tratando de poner un disipa a mi procesador me vole una pista de cobre de la placa madre(descuidos pero asi se aprende a no ahorrase trabajo), y ahora los 2 slots que van pegados al procesador ya no funcionan , creen que aya forma de solucionarlo?? otra cosa , Neptuno me recomendo que sea 500 mhz mas de ddr que el clock del procesador, si le pongo un ram de 1gb y uno de 512 , serviria la forma dual, siendo de la misma marca kingston pc3200??
-
Para mi venderlo todo para comprarse la misma tarjeta en pci-e no es buena opción. Si tienes WinXP funcionando le das a Ctrl+Alt+Supr y ahí ya ves que sin hacer nada se está chupando 200 megas de los 512 que tienes ahora mismo.
No se si podrás arreglar lo de los slots ya que no me hago a la idea de lo que le as echo a tu pobre placa.
Lo del dual chanel podrás hacerlo si tienes 4 slots, la suerte te acompaña y los 2 que as dejado vivos son los adecuados.
Además para hacerlo tendrás que comprar memoria de la misma capacidad, no vale 1giga en un slot y 0.5 gigas en otro
Otra cosilla DDR400 –> PC3200 ; DDR500 --> PC4000 ; Pon tu placa base en la firma
Salu2! -
Pues viendo que has chafado los dos slots de memoria si que seria buena idea lo del cambio de placa eh jajaj a una socket 939 que para quitar el disipa de la cpu lleva una palanca asi no tienes que usar el destornillador pues no se si encuentras un comprador lo vendes si no quedate como estas
saludos -
la verdad por lo de la palaca fue mi error absoluto pues lo hice medio dormido , y no vea bien , solo por tratar de bajar la temp (por cierto no lo he logrado), entonces por el momento me compro un slot mas de drr de las mismas carateristicas, otra cosa si alguien me puede explicar es que hay de diferencia en tener 2 rams de 512 en modo normal (osea no Dual)y de ddr normal y 2 rams de 512 pero dual ddr?….saludos
-
Si con 512 Mb los juegos van, con 1Gb van de lujo, como iran con mis 1'5 Gb?¿¿? Se nota¿?
Jejeje, mi pregunta es si poner 2 memorias kingstone 512 value ram ddr400 + 512 Infeon ddr400, ai algun problema¿?No lo tengo puesto en dual chanel. -
pues supuestamente se duplica el ancho de banda de las memorias y en consecuencia el rendimiento
-
Totalmente recomendada, yo la tengo hace un mes y medio y el cambio de la ati 9200 a esta…........ pufffffffffff, vamos una autentica pasada, ademas esta muy bien de precio a mi me costo 184 Euros en una conocida tienda de Madrid.