6600GT PNY o Gigabyte
-
Hola he econtrado la tarjeta grafica 6600GT de varias marcas haber que me recomendais:
- PNY Verto 6600GT (Retail, salida TV, DVI) 149€
- GigaByte GV-N66T128D (Retail, salida de TV, DVI) 179€
- Leadtek A6600GT-TDH128N (Bulk , salida TV, DVI) 179€
- Sparkle AG43GDH (Retail, salida TV, DVI) 179€
Las 4 tienen la misma frecuencia de reloj 500Mhz, las 4 tienen el RAMDAC a 400 MHz y las 4 con 128Mb
Haber que me decis, yo es ke no me fio de la marca PNY. ¿que os parecen las demas?
¿que significa retail? -
Por aquí parece que la que más gusta es la Leadtek si bien yo creo que a mismas frecuencias poca diferencia va a haber entre todas, si acaso el sistema de refrigeración.
Retail es que vienen con su cajita, cables, manuales e incluso algún juego.
Bulk son las que vienen peladas, la tarjeta, algún CD de drivers y posiblemente algún cable para la salida de TV.Un saludo.
-
Todas me parecen buenas marcas, y la PNY verto tiene un precio estupendo ;). Yo tengo la Leadtek retail(la que dices tu es la bulk), y es estupenda, estoy encantado, es una gran marca.
Pero sinceramente, te compres la que te compres, es un buen chip grafico. En tu lugar, me tentaria la PNY verto.Saludos!!
-
La gigabyte no que se calienta mucho. Yo pillaría leadtek por calidad o pny por precio, aunque como ya se ha dicho todas son buenas tarjetas.