• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error grave en Lanparty

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    18
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

Pues eso a lo mejor apago el pc lo enciendo y empieza a pitar y la luz del power a parpadear hago cmos y nada y a lo mejor lo dejo un rato y enciende¿puede ser que se caliente el mosfet de los 4v? suele estar a 3.4vdimm
      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

A mi no me pitaba pero vamos, que cuando compre 2 dimms de 512mb separados de OCZ VX pc3200 en ********* la placa hacia eso, el led del poweron parpadeaba sin quedarse fijo y el equipo de arranca nanai… vamos memorias jodidas, porque tenia unas TCCD que arrancaban perfectamente y hoy unas UTT-BH que arrancan tb perfectamente..

En resumen, no se te habrá jorobado algun modulo o ambos?? prueba a poner uno solo a ver 😉

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @HitMaker
          Última edición por

Ah se me olvidaba que he probado otras memos y todo el caso es que ni quitando la pila arranca y le paso em memtest a las memos y nada mejor ahora dan 269 😉 me deja 1 mas 😄 no se yo digo que por la temp del mossfet no se me ralla mucho eh

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Pues sigo sin saber que es a lo mejor reinicio y apago 10 veces y a la de once nada pero ya se que haciendo un HARD CMOS si inicia ¿alguna idea de que? un timing muy agresivo? cambio de bios? me vuelvo :fumeta: :rolleyes:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Mira los foros de DFI-Street porque creo que hay algo relacionado con los reinicios.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Magog
                Última edición por

No me referia a reinicios repentinos es por ejemplo que instalo algo y tengo que reiniciar y no pasa nada pero a lo mejor reinicio a la siguiente y ya no arranca y tengo que hacer el hard cmos
                saludos

• MagogM
                  Última edición por

Si si, a eso me refiero yo, creo que hay algo relacionado con eso, pero lo he visto muy de pasada…

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @Magog
                    Última edición por

Si ya veo viene a ser el COLD BOOT tan mencionado pero hablan un ingles mu chungo y no me entero jajaja me parece que es con la ocz y las utt no se me informare mejor
                    saludos

• MagogM
                      Última edición por

Pon el link a la rama en cuestión y los traducimos para aclararlo.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Magog
                        Última edición por

¿la rama? ahi 30 por lo menos dice que se ventila la bh5 y las utt que da gusto y con un poco de suerte el controlador de la memoria 😄 con micro incluido tiene que ver con el jumper de los 4v que al iniciar le pasa mas voltage del debido yo ya he casi largado las vx unas gskill LA para curarme en salud dice que estan intentado arreglarlo pero yo paso de matar las memos la placa y el micro por tener timings 2-2-2 a volar
                        La Rama oficial de DFISTREET

P.D yo pondria esto en la 1ª pagina por que es grave

• MagogM
                          Última edición por

Por lo menos parece que están buscando soluciones.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @Magog
                            Última edición por

Si vamos mientras lo arreglan no puedo apagar el ordenador 😄 por que lo mismo no enciende mas jajaj que chungo y por que no pasaba eso al principio?

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TassadarT
                              Tassadar @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

Se sabe algo nuevo del tema? es que tengo este problema con la SLI-DR y unas VX. Lo peor es que he puesto el jumper del VDIMM a 3,2v en lugar de 4, y el problema persiste 😞

Lo de cambiar las memos lo tengo dificil… que putada!

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @Tassadar
                                Última edición por

Pues no se mira en dfi-street a ver si ahi algo nuevo yo las cambie por que pasaba de quemar la placa y las memos pero mira ahi y cuentanos algo
                                saludos y suerte

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TassadarT
                                  Tassadar @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

He actualizado la bios a la versión 7.02-2, que por lo visto es una beta que podría solucionar el problema (a un tio en extreme systems le funcionó).

El tema es que a mi no me ha solucionado nada, y ahora tengo las memorias a 200 mhz y cas 2-3-2-8, de tal forma que el problema del cold boot ha desaparecido, pero claro, tener las memorias así, es una verguenza 😞

Nadie sabe nada, no?

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • wintersW
                                    winters Veteranos HL @Tassadar
                                    Última edición por

Tios este tipo de placa por muy O.C que sea me da yuyu, si da ese tipo de problemas creo que en mi proxima ampliacion la voy a descartar y tirare hacia MSI o ABIT 😕

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @winters
                                      Última edición por

es que por mucho que le pese a quien le pese DFI es (o erá) una placa del estilo de las ECS o QDI, es decir normalillas tirando a malas. Es cierto que desde la NFII Ultra aquella, parece que han hecho cosas medio decentes, pero es una loterio, se ven mogollon de gente con problemas. Suerte con ellas

Salu2
                                      Packo

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T
                                        Triunvirato @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

es que por mucho que le pese a quien le pese DFI es (o erá) una placa del estilo de las ECS o QDI, es decir normalillas tirando a malas. Es cierto que desde la NFII Ultra aquella, parece que han hecho cosas medio decentes, pero es una loterio, se ven mogollon de gente con problemas. Suerte con ellas

Salu2
                                        Packo

De acuerdo contigo con matizaciones. En su día, prefería incluso una QDI a una DFI. Pero es evidente que han mejorado bastante desde entonces. Ahora bien, todavía les falta camino por recorrer con respecto a marcas más consolidadas como Asus. No por algo es el primer fabricante del mundo desde hace tiempo y el preferido de fabricantes de marcas y ensambladores.

El caso de DFI tiene similitudes con Abit. Esperemos que no les pase lo que a ellos, que sus placas presentan demasiados problemas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        natepatel ha sido nuestro último fichaje.