-
krampak os felicito por su gran labor dando a conocer el nuevo software BOINC, pero tengo una duda…en la pagina principal del SETI aparece esto:
NOTICE: SETI@home is in the process of switching to new software called BOINC, which lets you run other projects (like Climateprediction.net and Einstein@home) on your computer as well as SETI@home. Please visit our new SETI@home/BOINC web site.
¿Quiere decir esto que el SETI@home Classic esta por concluir y que solo seguira el BOINC/SETI@home?
Me parece raro, por que si es asi fijense el numero de personas apuntadas al SETI@home Classic 5.426.044
y el numero de personas apuntadas al BOINC es de 114.415 no llega a las 115.000 personas, sera que solo estas personas son las que estan activas y faltan unos pocos del Classic? si alguien tiene conocimiento, se lo agradeceria,
Nota: hace ya 2 meses que me e dado el cambio total al BOINC
Saludos
-
Pues si, el seti@home classic representa que ya deberia estar cerrado.
Yo la verdad es que hace bastante tiempo que no uso el BOINC, estaba con el proyecto del climateprediction (aun ser una beta) pero ahora estoy con el D2oL con el equipo de xtremesystems… -
La verdad es que la transción de classic a BOINC lleva ya mas de 1 año … ero classic sigue funcionando
Por cierto Krampak ... que es lo del D2ol ???
-
El laboratorio del diseño y de la optimización de la droga (DÒL) trabaja para descubrir a candidatos de la droga contra ántrax, viruela, Ebola y SARS y otras enfermedades infecciosas potencialmente devastadoras. Simplemente descargando un coste de no, uso no-intruso del software, usted puede contribuir el tiempo ocioso disponible en su computadora a las enfermedades microbianas que emergen y a otros patógeno que afectan perceptiblemente salud global incluso cuando no están conectados con el Internet. DÒL, era primer para utilizar métodos de cómputo para desplegar blancos contra ántrax, viruela y Ebola, y ahora es primer para tener una blanco creíble de SARS (blanco de A conservada entre el cerdo y el coronovirus del ser humano, el virus sospechado detrás de SARS).
(El software de DÒL) se descarga a su ordenador personal y candidatos dados de la droga para evaluar. Una vez que su computadora reciba tareas de ejecutarse, comienza un proceso de la evaluación del candidato similar a encontrar la llave derecha para caber en una cerradura. La tecnología que computa distribuida permite el proceso de enviar centenares de millares de llaves posibles a todos los dispositivos que computan que participan en la red. Este sitio maneja los resultados generados y vueltos a la red una vez que usted conecte otra vez con el Internet.
Como usuario, no se requiere ninguna intervención y el software se ejecuta mientras se gira, incluso cuando está desconectado del Internet. Aplicando nuestra plataforma probada que se aproveche únicamente de todos los dispositivos que computan disponibles dentro de su comunidad incluyendo los ordenadores personales, los servidores y eventual los dispositivos como TiVo y el Xbox, estamos aplicando energía que computa masiva, rentable de combatir preocupaciones importantes de la salud y amenazas futuras potenciales. Usando esta energía que computaba, nuestra metodología propietaria de identificar las blancos (que se centran en la epidemiología, el drugability y el papel de la blanco en el ciclo de vida el patógeno) y la colaboración con los expertos en química y estructura de cómputo basó el diseño de la droga, (la iniciativa de DÒL) está trabajando para mejorar la capacidad de nuestra sociedad de responder a las amenazas siempre de aumento de una manera oportuna.
Hoy en dia han salido una cantidad increible de proyectos, pero solo me llama la atencion D2ol, Founding@home y Climate, aunque desde que me e iniciado en la computacion distribuida sigo con seti y me es imposible despegarme de el :risitas: