• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 27 y 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

StressTest 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    28
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @cdbular
      Última edición por

a ver nen y q pasa a vas a veni tu ahora a darnos unas clases d informatica o q? :rabieta: q flipao con sus 12 años d experiencia, pues seguro q cualqiera d aqi q no tiene tus 12 años d experiencia sabra mas q tu!! :sisi: , yo no me incluyo xq no se mucho y para eso estoy aqi para q cada dia aprender un poco mas y q me puedan ayudar x si algun dia tengo alguna duda :llorar: y resorverla. thx

Salu2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc @X_360
        Última edición por

Calmémonos, que corra aire fresco.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @barc
          Última edición por

A ver si voy a tener que

Mi Configuración
          hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Cuanto amor ay por aki ultimamente XD, no os pikeis que las picaeras son malas, si pa hablar en un foro no hace falta saber mucho, es mas, si se construyeron fue para aclarar dudas entre otras cosas, centremonos en el tema k sera lo mejor Saludosssssss

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

Lo mejor de todo son las escusas del tito tom para justificar los cambios de placas, memorias, fuentes y que se yo mas que ha tocado y no ha dicho. El cambio de disipadores lo hace porque el pad termico esta muy estropeado… !echale silicona hombre¡¡ si es que...
              y lo de la memoria es pa morirse... como la 667 no esta muy testeada pues por eso la hemos tenido que cambiar.... y ese es el bus que nos quiere meter intel por los ojos??
              Ya se le ha visto muchas veces el plumero a tom por ahi pero pense que seria mas discreto el colega.

Y el NF4SLI de intel... parece que es una castaña... o sera culpa del consumo del micro???

hlbm signature

kynesK netzerlingN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @garfield
                Última edición por

Ese es el problema de no hacer las cosas antes en casa, que después queda mal el que te paga y pierdes la ¿credibilidad? que tienes cuando buscas excusas para todos los problemas de una plataforma poco pulida.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • netzerlingN
                  netzerling @garfield
                  Última edición por

Ahora mismo llevan 6 minutos offline, el amd se ve que esta rulando, el intel tiene el ventilador parado, o sea que esta apagado… que tripa se les habra roto ahora?? a ver como lo justifican, se les esta viendo el plumero pero mucho mucho, con las excusas y con los resultados, a veces se nota que los del equipo intel estan puestos a mano y a voleo para que no quede tan mal

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @netzerling
                    Última edición por

Parece ser que el test ha terminado. Merece la pena leer las conclusiones… Asegúrate que tu cooler puede enfriar la CPU 😛 Otra buena es que dice que para repartir las cargas de trabajo en multitarea es mejor el Hyperthreading que un procesador dual :risitas: que jachondos los colegas. Lo más descarado es que en la gráfica del FarCry no te ponen el número de veces que ha pasado el test, ni siquiera los fps de media, sino los fps en ese momento en concreto. Una forma fácil de maquillar un resultado. Vamos, que vaya test se han currado los tios.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    sunnivasolars ha sido nuestro último fichaje.