Forzar Pixel Y Vertex Shaders
-
hola ante la decepción que me he llevado porque he leido por ahi que el san andreas no soporta la gf4 por el tema de pixel shaders y vertex shaders me he puesto a buscar soluciones (sin pensar en cambiar la gráfica, ya que si me va bien el doom 3 por que no me va a ir bien el san andreas), bueno en fin que he encontrado que con el rivatuner se pueden forzar los pixel shaders y los vertex shaders, bueno pues me he puesto manos a la obra y el problema que me ha surgido es que dentro del apartado de los shaders, en vertex shader settings me deja como opcion force 1.1 , pero en el pixel shader settings aparece no override y no me deja cambiarlo. aparece bloqueada la casilla donde hacer el cambio , bueno la cuestion esque con los vertex shader forzados aun no es suficiente y no me deja jugar o sea hace falta el pixel tambien, haber si alguien sabe algo de este tema y me puede hechar una mano. porque la targeta esta aun tiene que durar un tiempo.
-
Es la mx440? te lo digo porque es una grafica muy muy muy baja, y vas a tener muchos problemas con los juegos que se presentan para un futuro muy cercano… aparte de que le fantan muchas caracteristicas te va a ir muy justa (si es la que te digo) y ahora tienes graficas como la 6600 GT con una relacion potencia/tecnologia/precio/oc insuperable, y si no puedes llegar tienes por ahi alguna 6600 a buen precio.... saludos
-
Prueba un programa que se llama 3DAnalyze. Ten en cuenta que los shaders no los emularás, simplemente no los aplicarás por lo que es bastante probable que veas efectos raros.
-
si es la mx 440 de 64mb pero te digo que me va bastante. El doom 3 a 640x480 desactivando todos los detalles me saca medias de 40 fps. el underground 2 a 800x600 y calidad la mas alta pues igual muy fluido, tambien me va el far cry, call of duty este a 1280x1024 y todos los detalles al máximo. El problema que veo en esta targeta no es el rendimiento sino que le falta calidad de imagen, hay por ahi graficas mucho mas caras que esta, como las fx 5200 de 128 y 256 mb o lar radeon 9200,9250, incluso fx 5500 que van mucho mas lentas que la mx 440 , pero eso si debido a que estas si llevan directx 9 por hardware por lo tanto tienen que trabajar mas. lo unico que intento es haber si la aguanto hasta navidades porque como e visto por ahi nvidia a final de verano pretende sacar la serie 7, luego para entonces la 6600 gt agp que ahora la encuentro por 190 e, espero que bajara bastante ya que en los ultimos 3 meses esta estancada en este precio. a y eso si sabeis algun programa que pueda emular los pixels y los shaders aunque sea a costa de mas trabajo de la cpu, un 3000 pues me lo comentais. gracias
-
La 6600GT ya anda en 150€ en algunas tiendas online (no preguntes cual), y para navidades dudo que encuentres alguna gráfica AGP en condiciones, cada vez se ven menos.
En cuanto a los juegos, si te parece aceptable una resolucion de 640x480 sin detalles hallá tú pero eso para mí no es jugar.El dia que pruebes una gráfica de verdad te recomiendo que te vuelvas a pasar esos juegos pq te van a parecer otros totalmente distintos. -
Amos a ver, yo antes tenia una 9200 que es similara la mx440 y podia jugar a casi todos los juegos, pero a 1024x768 y a veces se ralentizaba cuando habia mucho humo y mucho movimiento, como bien te dice Forenaits jugar a 640x480 no es jugar xDDDDD, es una caka de resolucion…............ no se ve un peo............ y 800x600 mas de lo mismo.......... Lo que no puede ser es pretender jugar a resoluciones elevadas y con calidad alta con graficas de gama bajisima, dios no se como puedes jugar al Doom3 a 640x480!!!!!!! yo te recomiendo una 6600 normal (la no GT) que dan buen rendimiento y con un poco de oc la puedes mejorar un pokito. Y si te puedes permitir algo mejor, sin duda la 6600 GT es una tarjeta muy guapa al precio que tiene, como te dicen la encuentras por ahi online en unos 150 euros y aqui en madrid la XFX yo me la compre a 184 euros hace ya un par de meses y te digo de verdad que merece la pena, por ejemplo el CoD UO a 1600x1200 con todo al maximo no me baja de 60-70 fps, y se ve de pm.
-
en la tienda que suelo ir yo tienen esa, la xfx 6600 gt por 190e creo que lleva el comandos 3 incluido, y un par de cds mas no se de que. me recomiendas esta. es una de las 6600 gt con las frecuencias mas altas en memoria como en cpu en default. A y se calienta mucho con el disipador de casa, o aguanta bien. Esque e leido por ahi que alcanza los 80ºC en la version agp por ese conversor que lleva, por lo que podria sufrir parones, etc. que tal te va a ti, no has tenido problemas. A y es cierto que la xfx hace mucho ruido.
-
Ruido si que hace y se calienta mucho, la verdad, de todos modos el driver de la tarjeta dice que la temp maxima de funcionamiento del core es a 120º, y a mi como mucho me sube a 70º. Esa es la que tengo yo la que viene con el Commandos 3 y otro juego mas, a mi me va muy bien, por eso te la recomiendo. Yo le voy a poner ahora un vent + disipa de Zalman, que comentan que la refrigera muy bien y es mas silencioso, ya te contare cuando me lo monte
-
vale gracias pues me la pillare porque al final voy a ir acumulando un monton de juegos que no voy a poder usar. Eso si me esperare aun un mes mas por si va y baja un poco. pero no mucho mas.
-
Hay un post muy grande esta seccion que habla de la 6600 GT http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221 y puedes ver mucha informacion, por cierto que equipo tienes?
-
p4 E 3.0 ghz , 2x 512 ddr kingston (3-3-3-8)dual channel. gigabyte ga-8IPE-1000-G, DD MAXTOR SATA 80 GB. Y LA GF 4 MX 440 64MB DDR
-
Ok, equipo tienes de sobra….............
-
Yo tengo mi MX440 en otro ordenador, y la pobre aguanto lo suyo, pero…no te vendra mal sustituirla. Si te pillas la 6600GT estaras en el mismo paso que hice yo de mx440--->> 6600GT. Notaras diferencias, creeme.
Yo no soy muy exigente, y tampoco suelo jugar a 1024, generalmente. Pero con tu equipo y una grafica similar, tienes garantizado poder jugar decentemente durante mucho tiempo.
Eso si, lo de que jugar a 800x600 no es jugar...jeje, creo que es ser muy tajante. Si, a 640x480 es un poco bestia, pero una resolucion muy estandarizada es la de 800x600. Yo mi escritorio lo tengo a si, y...que pasa?, me gusta ver las cosas en grande Para algo tengo un monitor de 17" y, haber si con algo de suerte me pillo uno de 19".Pedro, de todos modos usa ese interesante programa que te facilito Kynes, juega a algun juego y luego con grafica nueva, vuelve a jugar. Ah, y no pages 190€ por la 6600, intenta pedirla aunque sea por una tienda online;)
Saludos!!
-
no te preocupres ke con la 6600gt le podras dar caña atope y con un zalman no pasa de 51º en full