Micro P4 a 64 bits .¿ 3,4 o 3,2 Ghz?
-
algunos 775 son 64 bits, en concreto los modelos 6xx y otros que no lo son, como los 5xx
-
Gracias! que rapidez, jejeje
pues creo que los que hemos traido son 5xx, así que de 64 bits na de na, juas!
-
además los 5xx traen 1mb de caché L2, mientras que los 6xx traen 2mb L2
-
además los 5xx traen 1mb de caché L2, mientras que los 6xx traen 2mb L2
Sasto !!!
cache L1-16Kb L2-2Mb
Memoria 64 Bits Extendida
Arquitectura Microarquitectura NetBusrt
Hyper-Threading ….. ect ,ectsaludos
-
Me quedo con el 3.2 sinceramente. Esos 100€ te los metes al bolsillo y punto. Todavia si me dices que vale 40€ mas y no te gusta hacer OC, estupendo, pero es muy poco rendimiento frente a la pasta que son 100 eurazos.
Ah, y lo de que no se saque partido a los 64 bits, eso es relativo. Hoy por hoy hay aplicaciones, drivers y S.O de 64 bits para disfrutarlos…otra cosa es que algunos no podamos . Y si, me direis que no esta todo maduro, pero bueno, al menos tienes la opcion de usar S.O de 32 o 64 bits.
De todos modos, prefiero mejor la opcion de amd para los 64 bits.Saludos!!
-
Me quedo con el 3.2 sinceramente. Esos 100€ te los metes al bolsillo y punto. Todavia si me dices que vale 40€ mas y no te gusta hacer OC, estupendo, pero es muy poco rendimiento frente a la pasta que son 100 eurazos.
Ah, y lo de que no se saque partido a los 64 bits, eso es relativo. Hoy por hoy hay aplicaciones, drivers y S.O de 64 bits para disfrutarlos…otra cosa es que algunos no podamos . Y si, me direis que no esta todo maduro, pero bueno, al menos tienes la opcion de usar S.O de 32 o 64 bits.
De todos modos, prefiero mejor la opcion de amd para los 64 bits.Saludos!!
gracias por la opinion neptuno , y la comparto.
pero ya lo habia pedido e incluso me lo traen mañana.
me lo compro mas que nada pues de mi bolsillo solo salen 246 € los otros 120 € son de un fin de semana currando que aparte del jornal no dieron ese dinero de propina ( muy buna por cierto)gracias igualmente
-
pero neptuno, según tengo entendido programas de 64 bits haberlos haylos, eso si, que mejoren en algo el rendimiento… ya es otra cosa no?
-
Cuando tenga un Micro de 64 bits y, cuando tenga esos programas te lo dire . Preguntale a Magog , el si que lo has probado y tal, te podra decir con seguridad, mejor que yo .
Imagino que esta algo verde el tema, pero puliendo el software deberia rendir mucho mejor. -
Pues yo vi en una review k usando windows xp 64 con software de 64 y tal, lo comparaban con software y SO de 32 y la verdad es k los 32 bits le daban pelo, no por mucho pero eso ponia en la review. Que pena no acordarme de k pagina se trataba.
-
Depende del programa, de si ha sido recompilado o no, del tipo de aplicación (algunas no se ven beneficiadas, otras muchísimo…) Lo único es que quizás todavía no está todo muy pulido que digamos, y parece que los fabricantes de hardware no se matan por sacar drivers optimizados para los 64 bits. No tienen prisa, hasta Longhorn no creo que haya muchos usuarios con Windows de 64 bits.
-
Estoy con Kynes, el tema esta por pulir, el cambio es muy fuerte y hay muchos frentes que trabajar.
El tema esta en que teniendo un micro de 64bits, sabes que tienes mas futuro que uno de 32bits, salvo que te de igual cambiar de micro cada año o dos años. Pero creo que si te pones a comprar un procesador ya, lo mejor es ya ir haciendo el cambio, salvo caso concreto.
De todoas maneras, entiendo que los micros de 64 son muchisimo mas caros en intel, francamente, con lo que en tal caso, prefiero pasar a Amd o pillar un intel de 32 barato para cambiarlo en 1, o lo sumo 2 años.Saludos!
-
yo neptuno pienso que un micro pongamos un prescott 530 3000mhz a 3,8mhz overclokeado te rendira mas que un prescott 3.2mhz 6xxx 64bits sin tokar. y que de aki a 2 años cuando todo el software de 64 bits este en el mercado ese micro 3.2 6xxx estara desfasado y esos 100€ que pagaste por la tecnologia 64 bits no te ha dado tiempo a disfrutarla, y para entonces kerras vender tu micro 3.2 por pongamos el 4000mhz de 64 bits que haya en ese momento(micro el cual realmente pagaras un dinero pero que disfrutaras xq los 64 bits ya seran una realidad contrastada y no lo que es ahora)
-
yo creo y siguo pensando que e hecho buena compra , teniendo en cuenta que el paso habia que hacerlo tarde o tremprano a los 64 Bits , y ya si ponemos que este micro concretamente esta sobre los 420 € y a mi me a costado 364€ , no digo mas.
se que no es el tema lo del direro , el tema es que no estan preparados aun para el paso a los 64 Bits.
pues tambien pienso que no va a tardar mucho , mira por donde.
tengo la firme confianza de que a partir de este año que viene las firmas van a empezar a sacar productos para 64 Bits , creo que el juego Far cry ya tiene su version , linux tambien ( suse , Knoppix ,ect) , y ahora un beta de XP a 64 Bits , creo que todo es un empezar , no!!bueno chicos que todo sea "pa" bien y que todos lo veamos , jajaja.
a pasarlo bien , un saludo.
-
Personalmente, yo no me gasto esa burrada de dinero en un solo componente informatico; creo q hay soluciones mas economicas y ha veces con mas rendimiento.
-
-
yo me kiero bajar ese windows en descarga directa :sisi: :muerto: (pero kreo ke va a ser imposible), por problemas con internet en mi casa, y estoy deseando pillarlo. :risitas: Aver si algien me lo rula en la euskal parti poke estoy jodido o algun alma caritativa. :risitas: a parte de ke no me gasto la pasta ke vale un 64 bits de pentium ni loco estando los amd bastante mas baratos (como siempre) ke en mi opinion van bastante mejor (ya se ke esto esta mu trayao ya)
-