Cual de estas 2 placas??
-
Buenas a todos!!tengo pensao montar el siguiente PC y no m decido por la placa base.Por aora no voi acer nada de overclock,utilizare el pc seguramente para juegos,asiq aber q opinais de la siguiente confiuracion,y q placa pillariais??
1.- lanparty ut nf4 ultra-d?151
2.-k8n neo4 platinum?148amd athlon 64 3200 box venice socket 939?195
seagate barracuda 120 gb 7200 rpm - serial ata 150 8mb buffer ?75,10 ?
aerocool 550w active pfc blue. led-win. / leds-vent. azul se -ex ?75.98eur
sapphire radeonx800 xl pcie lite retail?308
nec 3540?48.60
thermaltake shark - plata con ventana?101.74
2 * 512 ddr ?82.30 -
La lanparty te diria yo ademas con la torre con la ventana le pones un neon y la placa es reactiva al los UV y keda mu bonita ;D
saludos -
Que memos vas a meter?? intenta pillarte unas majetas cl 2.5 . Yo tmb pillaria la DFI, auqneu me gusta bastante la MSI . No se cual es la mejor sinceramente.
Y la X800XL esta muy bien de precio…que jodio, vaya tarjeton :sisi:
Saludos!!
-
La DFI, no lo dudes. La MSI ha estado dando problemas con ciertas CPUs creo que están solucionados o a medias con las nuevas BIOS.
Un saludo.
-
La DFI, no lo dudes. La MSI ha estado dando problemas con ciertas CPUs creo que están solucionados o a medias con las nuevas BIOS.
Pues es cierto, si quieres poner ese procesador Venice (que ademas pide a grito algunos Mhz extra) tendrás que optar por la DFI porque las MSI dan problemas con los micros de 0,09 micras (como ese Venice), y los problemas parece que todavía no está arreglados "oficialmente" (hay una Beta que lo hace, por lo que parece que se va a solucionar pronto).
Por cierto, si todavía puedes elegir pillate otro disco duro, como un Hitachi o un Western Digital que ese será un Seagate 7200.7 y ya están un poco antiguos (ademas para hacer RAIDs no son muy buenos.
-
Bueno, pues como ya habeis contestado a tripax, solo comentar que, a ver si aprendemos a escribir… y si lo haces a propósito, ¿es para ser más guai?
Saludos.
-
Que clase de problemas han dado las msi ? No me había enterado… No os confundís con las Asus?
Yo no puedo decir nada malo de ella, ni un problema desde que la compré. -
La DFI te va a permitir llevar ese Venice "hasta el infinito y mas alla" :risitas: ;D
Como te ha dicho Neptunno, pillate una memos decentes. En algunos sitios he visto mis Corsair XMS 3200XL por 120, un precio muy bueno.
Con respecto a la gráfica, la X800XL es la mejor opcion en relacion calidad/precio (por lo menos es lo que yo opino). Te aconsejo que te busques alguno que tenga conector de alimentación ya que la mayoria no lo traen. Con este conector vas a tener un aporte extra de corriente que te va a permitir subir la grafica mas que el resto que no tren dicho conector de alimentacion. La Club3D X800XL lo trae, yo me decantaria por esta :sisi: -
Que clase de problemas han dado las msi ? No me había enterado… No os confundís con las Asus?
Yo no puedo decir nada malo de ella, ni un problema desde que la compré.No, es la MSI la que tienes ese problema. Ya lo ha explicado faliqui
Un saludo.
-
Tripax, te inporta mandarme un email, de dnd as conseguido esos precios??? mi email es este: Eder_bc@hotmail.com, o sino dime el tuyo por favor, toy interesado en la placa base la DFI y en esa grafica, y son unos precios cojonudos Gracias
Agura!!