• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que grafica por 130 a 150 € ?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 703 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S Desconectado
      super76
      Última edición por

es para un colega que a hecho lo mismo que yo , se a hecho nuevo PC .

le gusta bastante jugar , y no le llega para una X700 pro ni para una 6600 GT.
      yo le e dicho que ahi X700 y 6600 por ese precio-

el pc en si es bastante potente. , es de lo mas nuevo vamos !!

que me decis ?

la placa lleva SLI !!

respecto a mi , aun no se que hacer pues yo tambien tengo SLI y las 6800 GT se van de las manos , sin embargo las X800XL (que parece mas potente) vale menos dinero , pero el temita del SLI me jode un puñao.

vale la pena hacerse con una 6600 GT y cuando baje de precio comprarse otra ? , o sigue siendo mas potente la X800XL que dos 6600GT ?

gracias chicos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlkermesA Desconectado
        Alkermes
        Última edición por

Hombre, la Gainward 6800 Ultra PCIe cuesta 333 euros, pero si no le llega a esa y tampoco a una 6600GT, pues la Radeon 9800 Pro está ahora mismo por menos de 130 euros…

Saludos.

FASerranoF _ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF Desconectado
          FASerrano @Alkermes
          Última edición por

He visto una PalitDaytona 6600 GT por 139 €.
          Lo del SLI de momento no sirve de mucho. Pocos juegos lo acptan y la mayoria van igual o incluso peor que con 1 gráfica. ATI tiene el Crossfire que es mucho mejor: puedes conectar 2 tarjetas diferentes, siempre que una soporte este sistema (creo que la llaman maestra), es decir, te compras ahora una X800 XL y cuando necesites más te compras una tarjeta más potente que soporte el Crossfire.

• _ruso_ Desconectado
            _ruso @Alkermes
            Última edición por

Alkermes se te a colao que la placa del amigo llevaba SLI –> pci-e (Dont worry)
            De serie la X700 rinde más que la 6600 pero esta última sube MUY bien por lo que podría superarla (Alguno tiene una comparativa entre 6600 y X700 overclokeadas??)

Para tí si te preocupa lo del SLI pues compra una 6800GT, que rinde pareja a la X800XL. Yo no me preocuparía por esto y elegiría la X800XL que por otra parte va mucho mejor que dos 6600GT en SLI.
            http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html

Salu2

Edito: no es seguro que crossfire funcione en todas las placas actuales, y tb es posible que se pueda hacer crossfire con dos esclavas

AlkermesA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlkermesA Desconectado
              Alkermes @_ruso
              Última edición por

Pues sí, hablando de unas me he pasado a las otras… 😄

Por cierto, yo no me compraría una Palit Daytona.

Saludos.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • super76S Desconectado
                super76 @Alkermes
                Última edición por

gracias a todos por contestarme.

pos zi !! creo que la X800XL me ira de lujo. y por ahora no creo que aiga problemas con el tema del SLI.

`para mi colega le voy a decir que se haga la 6600 GT si puede!! , y si no aqui tiene un colega que le pone hasta pasta si hace falta. visto pa sentencia !!!.

a por cierto el miercoles me traen el micro : P4 3,4 Ghz 650 L2- 2M a 64 bits ya os contare como va y a cuanto sube esta marabilla (tambien de temperatura ) pues la muy pu… tiene que quemar y todo , jajajaj.
                gracias de nuevo

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.