• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q grafica comprar entre 300 y 400 €??

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 4 Posters 938 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HamannH Desconectado
      Hamann
      Última edición por

Puede q no sea su sitio, ya q ay un post creado para esto, pero me gustaria q me contestara mas gente :verguen: , ya q no lo tengo nada claro 😕 , no voy a poner ninguna grafica, asi podre comparar con las opiniones q pongais, podria llegar asta 400€, lo q me interesa es calidad/precio, espero q me ayudeis 😉 La queria en PCI-e. Gracias

Agura!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _ruso_ Desconectado
        _ruso
        Última edición por

mi opinión es exactamente la misma que la que has visto
        @kynes:

Entre 300€ y 400€
        Tenemos las X800XL y las 6800GT. El rendimiento es parecido en la mayoría de los casos, por lo que se reduce a una cuestión de los juegos a los que juegas, y las preferencias personales. Teniendo en cuenta que el precio de las X800XL se puede encontrar entre 30€ y 40€ por debajo del de la 6800GT, creo que la ATI tiene una mejor relación calidad-precio.

Salu2
        PD: kynes va a echar a arder cuando vea esta rama.

HamannH kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • HamannH Desconectado
          Hamann @_ruso
          Última edición por

Yo solo kiero opiniones, y esq dnd kynes tiene la guia de las tarjetas graficas, puede q no lo lea todo el mundo, solo es por eso por lo q lo pongo, la guia esta muy bien, pero lo q pasa es q no me aclara mucho entre esas dos graficas, y no me gustaria comprar algo de ese precio y arrepentirme, nada mas. Si creen los moderadores q no es su lugar lo entendere y no me importa q lo borren o lo cambien de lugar…

Agura!!

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK Desconectado
            kynes Veteranos HL @_ruso
            Última edición por

@_ruso:

PD: kynes va a echar a arder cuando vea esta rama.

Yo no ardo, hombre 😛 Además, se que Hamann ya ha leido aquella rama, así que no tengo nada que echarle en cara. Yo me esperaría a que salieran las tarjetas nuevas dentro de nada (las 7800 en pocos días) para ver como evolucionan los precios. Lo normal es que las 6800GT y ultra bajen mucho de precio, para no enfrentarse a las 7800 que dan mucho más rendimiento, y ATI tendrá que hacer lo mismo.

PD: Sobre lo de los PS y VS 3.0… a ver si pillo un ratito y lo explico bien, ya que es un tema un poco técnico y no quiero liar más a la gente de lo que ya lo está.

hlbm signature

• _ruso_ Desconectado
              _ruso @Hamann
              Última edición por

Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, estoy seguro. Yo compraría X800XL precisamente porque tiene mejor relación calidad/precio.
              No quise hacerte sentir incómodo ni nada por el estilo pero esq preguntabas exactamente lo que kynes comentaba.
              Salu2

Edito: Yo no esperaría porque creo que las bajadas de precios tardan en llegar y por 30€ habrás esperado 3 meses más, aunque claro, puede que el tiempo no sea un problema…

HamannH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • HamannH Desconectado
                Hamann @_ruso
                Última edición por

No pasa nada _ruso, no ma sentado mal nada, xq no as dicho nada malo, y si a Kynes no le a importado… jejeje 😉 pos tp pasa nada, yo tb abia pensado eso, despues del trabajo q le abria dado la guia, todo ok!! una cosa, no estoy muy puesto como veis, pero esas tarjetas graficas nuevas en q se van a diferenciar?? y sabeis algo de ellas o algo?? acepto links (a poder ser en español, ejjeje). Que es una nueva generacion o algo asi?? q mejoras tendran respecto a los juegos?? BUFFF cuantas preguntas, q chapas soy... responder a lo q podais, gracias 😄

Agura!!

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK Desconectado
                  kynes Veteranos HL @Hamann
                  Última edición por

Esta nueva generación es, en el caso de nVidia, más potencia bruta. Se supone que va a ser un 30-50% más rápida que las 6800 ultra, pero hasta que no salga (el veintipoco) no te sabría decir. En el caso de ATI va a salir un poco más tarde, parece que están a la espera para decidir las especificaciones en función de la tarjeta de nVidia. Además de más potencia, va a tener compatibilidad con PS y VS 3.0, que para que te hagas una idea rápida es como nuevos juegos de instrucciones en un micro (como SSE, SSE2, MMX…) Si se programa para aprovecharlas, obtienes mayor velocidad y/o efectos nuevos que si no se aprovechan, la cuestión es saber cuando se van a aprovechar, si realmente va a haber diferencia o no con PS y VS 2.B (la implementación de las X8xx) y qué juegos van a utilizarlas. Todavía hay muchas cosas en el aire como para decidir nada, estamos en un momento en el que conviene esperar un poco.

hlbm signature

HamannH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HamannH Desconectado
                    Hamann @kynes
                    Última edición por

Buena explicacion, por aora no me cuesta esperar a final de mes, luego ya se vera si me merece la pena o no ir a ese tipo de tarjetas o comprarme una q baje un poko 😄

Agura!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__ Desconectado
                      _Neptunno_ MODERADOR @Hamann
                      Última edición por

Yo tambien esperaria, mas que nada por lo revuelto que esta el rio :D. Ade+, fijo que tendran que bajar las 6800 debido a las 7800 que sacara nvidia. Incluso, con suerte, tal vez puedas hacerte con una de esas joyas si no pasan de 400€(es dentro del rango que tu pones), pero seguramente necesites un pepino de fuente xD .
                      De todos modos, yo creo que con una 6800GT y tal vez ese 3200+ que te pilles, iras mas que sobrado. Eso si, la X800XL tambien la veo estupenda 😉

Saludos!!!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.