Q grafica comprar entre 300 y 400 €??
-
Puede q no sea su sitio, ya q ay un post creado para esto, pero me gustaria q me contestara mas gente :verguen: , ya q no lo tengo nada claro , no voy a poner ninguna grafica, asi podre comparar con las opiniones q pongais, podria llegar asta 400€, lo q me interesa es calidad/precio, espero q me ayudeis La queria en PCI-e. Gracias
Agura!!
-
mi opinión es exactamente la misma que la que has visto
@kynes:Entre 300€ y 400€
Tenemos las X800XL y las 6800GT. El rendimiento es parecido en la mayoría de los casos, por lo que se reduce a una cuestión de los juegos a los que juegas, y las preferencias personales. Teniendo en cuenta que el precio de las X800XL se puede encontrar entre 30€ y 40€ por debajo del de la 6800GT, creo que la ATI tiene una mejor relación calidad-precio.Salu2
PD: kynes va a echar a arder cuando vea esta rama. -
Yo solo kiero opiniones, y esq dnd kynes tiene la guia de las tarjetas graficas, puede q no lo lea todo el mundo, solo es por eso por lo q lo pongo, la guia esta muy bien, pero lo q pasa es q no me aclara mucho entre esas dos graficas, y no me gustaria comprar algo de ese precio y arrepentirme, nada mas. Si creen los moderadores q no es su lugar lo entendere y no me importa q lo borren o lo cambien de lugar…
Agura!!
-
PD: kynes va a echar a arder cuando vea esta rama.
Yo no ardo, hombre Además, se que Hamann ya ha leido aquella rama, así que no tengo nada que echarle en cara. Yo me esperaría a que salieran las tarjetas nuevas dentro de nada (las 7800 en pocos días) para ver como evolucionan los precios. Lo normal es que las 6800GT y ultra bajen mucho de precio, para no enfrentarse a las 7800 que dan mucho más rendimiento, y ATI tendrá que hacer lo mismo.
PD: Sobre lo de los PS y VS 3.0… a ver si pillo un ratito y lo explico bien, ya que es un tema un poco técnico y no quiero liar más a la gente de lo que ya lo está.
-
Con ninguna de las dos te vas a arrepentir, estoy seguro. Yo compraría X800XL precisamente porque tiene mejor relación calidad/precio.
No quise hacerte sentir incómodo ni nada por el estilo pero esq preguntabas exactamente lo que kynes comentaba.
Salu2Edito: Yo no esperaría porque creo que las bajadas de precios tardan en llegar y por 30€ habrás esperado 3 meses más, aunque claro, puede que el tiempo no sea un problema…
-
No pasa nada _ruso, no ma sentado mal nada, xq no as dicho nada malo, y si a Kynes no le a importado… jejeje pos tp pasa nada, yo tb abia pensado eso, despues del trabajo q le abria dado la guia, todo ok!! una cosa, no estoy muy puesto como veis, pero esas tarjetas graficas nuevas en q se van a diferenciar?? y sabeis algo de ellas o algo?? acepto links (a poder ser en español, ejjeje). Que es una nueva generacion o algo asi?? q mejoras tendran respecto a los juegos?? BUFFF cuantas preguntas, q chapas soy... responder a lo q podais, gracias
Agura!!
-
Esta nueva generación es, en el caso de nVidia, más potencia bruta. Se supone que va a ser un 30-50% más rápida que las 6800 ultra, pero hasta que no salga (el veintipoco) no te sabría decir. En el caso de ATI va a salir un poco más tarde, parece que están a la espera para decidir las especificaciones en función de la tarjeta de nVidia. Además de más potencia, va a tener compatibilidad con PS y VS 3.0, que para que te hagas una idea rápida es como nuevos juegos de instrucciones en un micro (como SSE, SSE2, MMX…) Si se programa para aprovecharlas, obtienes mayor velocidad y/o efectos nuevos que si no se aprovechan, la cuestión es saber cuando se van a aprovechar, si realmente va a haber diferencia o no con PS y VS 2.B (la implementación de las X8xx) y qué juegos van a utilizarlas. Todavía hay muchas cosas en el aire como para decidir nada, estamos en un momento en el que conviene esperar un poco.
-
Buena explicacion, por aora no me cuesta esperar a final de mes, luego ya se vera si me merece la pena o no ir a ese tipo de tarjetas o comprarme una q baje un poko
Agura!!
-
Yo tambien esperaria, mas que nada por lo revuelto que esta el rio :D. Ade+, fijo que tendran que bajar las 6800 debido a las 7800 que sacara nvidia. Incluso, con suerte, tal vez puedas hacerte con una de esas joyas si no pasan de 400€(es dentro del rango que tu pones), pero seguramente necesites un pepino de fuente xD .
De todos modos, yo creo que con una 6800GT y tal vez ese 3200+ que te pilles, iras mas que sobrado. Eso si, la X800XL tambien la veo estupendaSaludos!!!