Gráfica PCI-E para sustituir 9800pro 128mb
-
Quizás pueda pillarme placa y micro a64 con una dfi con pci express, el problema es la gráfica, que es una sapphire 9800 pro de 128 mb, y estoy muy contento con ella….
Entonces sería comprarme una gráfica no demasiado cara para sustituir a la 9800 pro. Había pensado en una x700 pro... ¿que tal son?. Esta claro que la 9800 pro me tenia muy contento, y no quiero mucho más, pero tampoco quiero menos, jeje, es superior la x700 pro a la 9800 pro?
Un saludo
-
Yo tambien tenia una 9800PRo (bueno, SE@PRO q se comportaba muy bien), y ahora tengo una X700PRO.
La X700PRO si es superior a la 9800PRO; pero simplemente por el cambio de velocidades, q son superiores, ya q sigue teniendo 8 pipes.
Yo no pillé la 6600GT por los problemas q leo dia a dia que la gente tiene con esta grafica. Y como a mi me gusta la calidad grafica y Ati tiene las de ganar (sobretodo en filtros), pues me quedé con la Ati, q encima se calienta menos.
Ahora vendran 6 personas a decirte que pilles la 6600GT.. xD, mira tus intereses y escucha opiniones ;).
PD: si, la 6600GT es un poco superior a la X700PRO.
Un saludo Tassadar
-
Jaja, pues de momento solo he venido yo…y no 4 personas mas
Que yo sepa, en PCI_E, la 6600GT no daba tanta guerra como en la version en agp. Pero vamos, esto es como todo...siempre hay leyendas urbanas. Cuando me compre mi grafica, me aposte que no me daria problemas...y hay tira, como una leona.
Si eres un fan de ati, vale...pero creo que es bueno ser flexible. Yo personalmente me gusta bastante la 9800pro y casi la pille en su dia. Y hoy por hoy compraria una x800XL, salvo que viera a buen precio la 6800GT.Resumiendo...imaginate que la 6600GT y la X700pro son de una misma marca, no te centres en marcas si no en rendimiento. Y fijate bien en la gente del foro con una 6600GT, y veras que hay muchos...por algo sera
Saludos!!
-
He visto por una web una tabla de caracteríaticas, y la x700 pro efectivamente tiene mas mhz tanto en core como el memorias, pero también he visto que el ancho de banda de la memoria es de 128 bits (256 la 9800pro) y que el ancho de banda efectivo es de 13 gb/s en la x700pro frente a 21 de la 9800 pro. Si esto es así, entonces como que no quiero la x700pro, jejeej
Este es el link
-
Pues ya somos 2 con la 6600GT sin problemas
En version AGP si daba monton de problemas pero en PCIE creo que hasta la fecha no conozco a nadie con problemas. Va como un tiro y hoy por hoy es la mejor de su gama.
Ojo, se que la ATI es mejor en cuanto filtros y demas, pero creo q en rendimiento la 6600GT la supera
-
Tassadar, has pensado en pillarte alguna grafica un poco mas cara?? Te lo digo porque puedes encontrar la X800XL por 280 € aproximadamente y esta si que es un tarjeton, tiene frecuencias de 400 y 1Gb para el micro y la memoria y cuenta con 16 pipes. Para mi seria la mejor opcion calidad/precio.
-
Pues parece que el ancho de banda de la 9800 PRO es muy superior al de una X700PRO (efectivamente lo que ha puesto Tassadar son los datos reales 13 vs 21 GB/s) pero eso no es lo único que marca el rendimiento… la 6600GT tampoco llega a esos 21 GB/s (creo que tenia entre 16-18 GB/s) y sin embargo anda bastante mas que una 9800 PRO.
La X700 PRO ten andará al menos como tu 9800PRO en cualquier juego o benchmark, aunque en esa gama me quedaría con la 6600Gt, y subiendo al escalón siguiente la X800XL es la mejor elección.
-
Yo, es que de querer una Ati, como poco intentaria pillar la X800(aunq la veo como una gran desconocida, se habla poco de ella), pero es que no paso por la X700. Seguramemte rinda igual o mas que la 9800pro, pero no la veo muy…interesante.
Y creedme, no lo digo por el tema ati-nvidia, de verdad. Me gusta las geforce, tengo una ade+ y estoy contento, pero no me importaria haber optado por una 9800 en su dia, y hoy por hoy me gusta bastante la X800XL(que si tienes pelas pillatela )
Pero en el tema x700-GF6600 , para mi no merece la pena obsesionarse por marcas, creo que la 6600 tiene mas jugo, a pesar de lo de los filtros.
Es mi opinion, y bueno, si te pillas la X700Pro que la disfrutesSaludos!
-
280 euros es una burrada, la verdad xD, si yo no tengo demasiado tiempo para jugar, es demasiada pasta para una gráfica. Como mucho pillaría una x800 o similar por 200-220 euros…..
Las 6600GT que he visto es que valen 200 euros o casi casi, así que por ese precio mejor la x800