Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
hola a todos
me he hecho con unas crucial pc3200 value ram por sus chips de micron y me he llevado la grata sorpresa de q eran micron 5B G, asique las he conseguido 2x512 para dual chanel por 104€ jeje
ya las he pinchado y las voy a probar un poquito, ya os contare.por cierto, q timings me recomendais, y voltaje? a penas voy a subirlas
un saludo
-
bueno, las he dejado a 233 sincronas con el micro q esta a 233x9,5
si sigo subiendo el fsb, el micro no lo aguanta aun bajando el multiplicador, el tope esta en el micro. y prefiero dejarlo sincrono q no.
respecto a los timings, q me decis?un saludo
-
Alguien me puede decir que tal van estas memos y que chip pueden llevar:
team Xtreem Elite PC3200 DDR 400MHz 2 x 1 gb 2,5-4-4-8 con part number:
PC3200 TXDR2048M400HC25DC 2,5-4-4-8 Team labeled..
Gracias -
Yo después de quemar las TCCD y trastear unas Kingston VR cl2.5 conseguí al fin las G.SKIIL UTT CH5 (creo), ahora les acabo de montar los dos ventis y tan frescas a 246 2-2-2-5, están poco burneadas y a esta frecuencia parecen 100% estables con 3.4V acabo de reordenar cables, cambiar la pasta térmica por AS5 y ponerle 2 xilence 80mm zumbando sobre las memos, la CPU se niega a pasar de los 52º y después de pasarle los dos superpi 32M le he dejado con dos instancias del StresPrime2004, por ahora todo OK, parece una gran compra, sobre todo porque me salieron baratitas (compre las penúltimas en una tienda muy fresca y las estaban liquidando), cuando compruebe estabilidad bajaré un poco el vcore (ahora 1.33V) y vdim, con estos clocks por mi encantado.
-
Habiendo memorias tipo Crucial, Samsung , Infineon, no se como os gusta meterle 3,5 V a unas memos para que os pueda producir COOL BOOT. No quiero ninguna memoria que pase de 3,0 V y ya me parece demasiado.
-
buenas soy nuevo en el foro y bastante inexperto en estos temas,habia pensado para c2d e6600,AW9D-MAX, la pc2-6400(4-4-4-15)800 2GB,que os parece la eleccion de esta memoria.
Gracias -
Bueno he ganado una puja en Ebay (al fin); de un kit de memorias: CORSAIR TWINX2048-3200C2 REV.1.2, segun esto llevan chips INFINEON BE-5, cuanto pueden subir estas memorias y con que latencias y voltaje..
Saludos… -
Bueno he ganado una puja en Ebay (al fin); son de Alemania, de un kit de memorias CORSAIR TWINX2048-3200C2 REV.1.2, segun esto llevan chips INFINEON BE-5, cuanto pueden subir estas memorias y con que latencias y voltaje..
Saludos…Ese chip no es el mismo que el de las hyperx que miramos??
Salu2
P.D.: esos chips no serán los mismo que estos verdad?:
Chips InfineonB5 – Esta es ram 5ns de infineon. No es muy popular ya que solo suele venir en las corsair xms 3200 rev 3.1 Los timings nativos para esta memoria son cas 2-3-3-6 a 200Mhz, algo decentes pero ciertamente hay chips bastante mas rapidos por ahí fuera. En cuanto a overclocking no es que impresionen demasiado. Los resultados son bastante similares a las CH-6, pero solo la CH-6 puede retener timings relativamente agresivos cuanto se sube la frecuencia. Figuramos unos 220-230Mhz. Esta memoria responde al voltaje, pero nada extremo como las Winbond. Cualquier cosa por encima de 2.9-3V es malgastar el tiempo. También se puede encontrar en algunas value ram pero es poco común. Como en las Winbond las identificaremos por los 3 últimos caracteres marcados en el chip (B-5).
Supongo, que la BE-5 los diferenciará en algo, a ver si nos comentan que tal van, o tú las pruebas un poco
-
Si se supone que llevan Infineon BE-5 la mayoria… suben hasta 235 ò 240 no mas.. si veo que no me gusta lo que suben las vendere... Aunque como las Adata Vitesta no hay color son PC4000, ya te aseguras 250 mhz.
Que pasa si rechazo una compra en Ebay...? -
Que pasa si rechazo una compra en Ebay…?
Hombre, le puedes decir al que te las vendió si se las puede dejar al pujador que iba detrás tuya, a ver si acepta. De todas formas, cuánto te costaron?? Igual estoy interesado…
Salu2
-
Que pasa si rechazo una compra en Ebay…?
Hay una opción para hacerte atrás (mientras la puja no ha terminado) pudiendo dar por excusa que te has equivocado con la suma de dinero ofrecida o cualquier otra cosa… en estos casos no suele pasar nada y se las queda el siguiente. Si ya se ha terminado siempre puedes mandarle un mensaje o un email intentando educadamente pedirle perdón por cancelar la venta, y en último caso si pasas de todo lo más probable es que te dejen un punto negativo.
-
Bueno me salen 162 € mas envio asegurado 17 €, en total: 179 €, no esta mal no..? Si veo que no me gusta como suben las puedo vender por aqui…
Que diferencia hay en que te lo envien asegurado: 17 € y sin asegurar: 8,60 €..?
Que es mas recomendable...? -
Bueno me salen 162 € mas envio asegurado 17 €, en total: 179 €, no esta mal no..? Si veo que no me gusta como suben las puedo vender por aqui…
Que diferencia hay en que te lo envien asegurado: 17 € y sin asegurar: 8,60 €..?
Que es mas recomendable...?Yo creo que asegurado es más recomendable, y por 9€ más…. por cierto no serán unas patriot?? Es que estoy viendo muchas, y algunas ddr500 están muy bien.
Salu2
P.D.: ya nos cuentas que tal te van, y si no te satisfacen... acuérdate de mi :rollani:
-
No son Corsair = XMS2048 CMX1024-3200C2…..., el tema del envio asegurado es que tu a lo mejor se lo pagas y luego el te lo envie de forma normal con lo cual se ha quedado con un plus de 10 €, tampoco creo que la gente sea asi ¡¡¡¡.
Es mi primera puja ganadora de Ebay ( he perdido 25 ), y la verdad estoy un poco despistado.....
Patriot he visto pocas en Ebay, casi todas son DDR2... -
Me acabo de llevar una muy agradable sorpresa con mis 2x1Gb VR Kingston 667 CL5 @ 740mhz con 5.5.5.15 a 2.0V. El 6600 @ 1.35V en Full me llegaba a 60º por lo que no seguí subiendo a falta de mejor disipacíon (a 1.30 me cascaba en el Orthos). Ahora las tengo con 1.85V 710 Mhz y 4.4.4.12 :risitas: y el 6600 va a 3.2Ghz con 1.30 V (54ºC en full)
Me quedo sin saber el posible límite de las memorias, cuando tenga RL será otra cosa, pero teniendo en cuenta que no podría subir de 1.8V creo que tengo motivos para estar contento :risitas: :risitas: :risitas:
¿Es muy alto el riesgo de quemarlas si les meto más voltaje? Es que si sé que suben aún más me planteo lanzarme a la RL :rollani:
-
Hola, resulta que me he comprado PC6400 HyperX y voy kerer overclokear el pc pq piye un E6600 y visto lo visto en este foro "que fue una putada q no descubriera antes d pedir el pc" pos habrá q overclokearlo para sacarle vidilla
Mi pregunta es si se pueden overclokear bien esas memorias, que visto el 1º post d krampak llevan el chip Infineon AF-3S
La placa base es una asus striker extreme.
gracias
-
como se el chip que lleva la memoria Kingston KVR667D2N5/1G
-
El señor Google a lo mejor te puede ayudar… :sisi:
-
he buscado pero no encuentro nada
la numeracion es:
D6408TEBGGL3U -
pues eso, e estado mirando en una web que tienen de oferta estas memorias:
G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK
2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz
CAS 4-4-4-10 (2.0-2.1V)Llevan el MicronD9??? jeje
Valdria la pena unas que si lo anuncian en tienda pero DDR2 667 con los MicronD9?? es que la placa definitiva sera una ASUS/ABIT/DFI con el P35 o algo por el estilo y OC Extremo con mi Zalman
Saludos!!
te hare bajar krampak pa ponerlo al maximo a mi 628B jeje lo hacemos Resucitar