Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
El modulo que resiste y el otro llegaron a 240 mhz con 3,30 V, y note que fallaba uno porque el windows hacia cosas raras, entonces decidi pasar el memtest y detecte el fallo en uno de ellos, el otro de momento esta bien;
Respecto a lo de las memos las llevo mañana a la tienda para que las miren si estan mal me dan otro KIT de la misma clase pero nuevos, a ver si tengo suerte y me las dan con los nuevos disipadores que son como de rejilla dorada y se supone que ventilan mejor, el chico de la tienda me dijo que los testean y si estan mal me dan unos nuevos, menos mal que nunca tiro ni cajas ni embalajes, ahora con la garantia de dos años habra que guardar todas las cajas hasta que se acabe la garantia…. -
No hace falta guardar ninguna caja de embalaje, solo el producto a pasar por grantia.
-
Ah!!! Ya me extrañaba, porque haber quien guarda la caja de carton en la que viene el PC dos añitos ;D
Sabeis si las geil value 512Mb que vienen con disipa (azul) por 70€ son mejores que unas kingston VR? Saludos -
Sabeis si las geil value 512Mb que vienen con disipa (azul)
si q vienen si con el dispa azul
Salu2!
-
-
Yo las pìlle antes de las OCZ Gold y me llegaron a 215 mhz con las latencias de serie 2,5-3-3-7, tampoco las burnee ni las meti mas voltaje, dicen que las ultimas hornadas son de WINBOND UTT-BH,creo que si tienen mejores latencia que las Kingston ni te lo pienses, seguro que se portan mejor y suben mas; eso si a su velocidad nominal 200 ni un solo fallo y al precio que esta el Giga yo las pillaria. :sisi: O espera un poco ahorras y ter pillas algo un poco mejor con latencias 2-3-2-6
-
Weenas, pues como no puedo subir mas el bus de 238 pk sino la cpu se vuelve inestable y con esas memorias tengo unas latencias de 2,5-4-3-6 pues …. me gustaria k me dierais la opinion sobre las G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (ONE BH-Series); kiero una de estas k se puedan burnear y darles mucho voltaje jeje.
K tal andan estas memorias con un bus de 260 ?? A k latencias ?? Conseguire los 2-2-2-5 xD ??
Muchas gracias, un saludo.
-
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOS:(segun ellos que es una pagina de Chile)
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958 -
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOSsegun ellos que es una pagina de Chile)
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958Me lo parece a mi o es la traducción de la misma guia que traducí yo? Vamos, es practicamente clavado a mi primer post lo que traducido por otra persona.
-
y si no le es se e parece bastante eh, krampack echame una manilla en el post de extrema de la promi que me sobra un cable
saludos -
Me he comprado unas kingston vr 2x512Mb, el caso es que he querido saber hasta cuanto llegan y he podido llegar a 235 (ddr 470) de fsb 1:1 con timings 2.5-3-3-5 a 2.6v, al subir de este fsb me pide voltaje la cpu y de momento no quiero subir, Que chip creeis que llevan? Saludos y gracias.
-
Las tienes que ver en los chips pero normalmete kingston usa en sus modulos SAMSUNG, si llevan esto:
Kingston Value Ram 400Mhz KVR400X64C25, pueden ser cualquiera de estos:Winbond BH-5
Winbond CH-5
Hynix D43
Hynix D5
Samsung TCC5
Micron 5B C
Samsung TCC4
Winbond UTT BH-5
Mosel Vitelic 5ns
Winbond UTT CH-5- MIRA LOS CHIPS!
-
Si los chips los tengo bien mirados, pero como comprenderas hay 10 y si pregunto es porque no se cual es. Por mucho que mire los nombres de los chips no me van a salir escritos en el modulo.
-
los mios son marca, KK d la vaca :triston:
Salu2!
-
Mira esta página.
-
Gracias FAserrano pero estoy igual que antes, en el modulo solo me aparece kvr400x64c3a y hay 7 u 8 chip de esos, pregunto por si alguien sabe alguna manera de comprobar para ir descartando chips.
-
Noseke, que pone exactamente en cada uno de los chips? es para ir adelantando, es que te has quedado ahi trabado diciendo que pone kvr400x64c3a, y eso es lo que pone en la pegatina, pero y en los chips? con letritas blancas
-
a ver x ejemplo en mis chips q tb son Kingston value pone
Kingston D3208DL1T-5
0512PT01Salu2!
-
En los mios, en cada bloque sale un circulo con unos cuadraditos de simbolo y luego dos filas de numeros
-
a ver x ejemplo en mis chips q tb son Kingston value pone
Kingston D3208DL1T-5
0512PT01Salu2!
Si pones en el google todas esas letras veras la de direcciones que tienes, seguro que alguna la relaciona con alguna review o foro y puedes sacar mas datos.