Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Eso no te lo voy a negar, pero cada uno ahorra lo que puede para sus caprichos y aficiones. Unos se gastan 60€ en un finde en copas y yo me gasto 10€ en cafés y coca-colas, los 50€ al bote
A todos nos cuesta ahorrar 200 o 300€ pa gastarnos en unas memos; pero también te digo que yo con mis HyperX DDR466 (hacían los DDR500)me he tirado 3 años más que feliz, y las vendí p un precio razonable.Hay cosas q son buenas y no para todo el mundo son alcanzables (quien pillara p ejemplo un Mercedes SLK) :vayatela:
Salu2
-
deberia haber mirado estas memorias antes de comprarme las mias, por 120€ mas no me habria muerto, y despues que seguro que tus memorias tienen un valor alto de reventa, espero que tendro de 1 año y medio se sigan haciendo
-
Que opinan de estas Patriot
no es para overclock Salu2
-
-
Ni newegg manda a la península ni hardlimit manda a las americas, asi que no hay problema con esa tienda (y menos ahora).
-
por suerte por que estaba encargando un par de gigas de Crucial Ballistix Z503 pero al intentar pedirlas me he dado cuenta ;D
bueno alguien tiene o a probado o a visto las OCZ PC4000 Platinum 2x1gb, como van?
saludossaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
por suerte por que estaba encargando un par de gigas de Crucial Ballistix Z503 pero al intentar pedirlas me he dado cuenta ;D
bueno alguien tiene o a probado o a visto las OCZ PC4000 Platinum 2x1gb, como van?
saludossaludos
Sere brebe YO
Pero en España estan agotadas, de echo se agotaron hace meses y he visto en alguna tienda extrangera modulos pero estas son más o menos iguales y las puedes encontrar en España si sabes donde encontrarlas:
Mushkin XP4000 3-3-2-8 2x1GB Redline 380€
GSkill F1-4000BIU2-2GBHV 300€
En cuanto a las memos ni bien ni mal, tienen una buena performance a nivel de latencias pero no se porque yo por lo menos no consigo que me sean 100% estables pues el Memtest no me da errores, ciertos programas tipo superpi 32M tampoco, pero sin embargo el BurnInTest 5.1 (el test de memoria multitarea) me da errores (10 en una hora a 256Mhz) a determinadas velocidades por encima de 255Mhz. Tambien es cierto que a estas memos hay que hacerles un burning de 3 dias para que suban bien de todos modos la gente por ahi las pone entre 260 y 290Mhz sin demasiados problemas pero yo no cosigo arrancar el memtest a más de 275Mhz. Tecnicamente son buenas pero me da que son como las TCCD, hay que saber configurarlas. :sisi:
-
Hola,
Estoy buscando memoria para mi ordenador. La placa es una ASUS A8N-E con dos wdigital raptor de 36 en raid0 y el micro un AMD 64 3200+, aunque posiblemente ponga uno de doble nucleo.
¿Que tipo de memoria irá mejor?
Una pc4000 con frecuencia alta de 500MHz y timings de mas o menos 3-3-3-8
O una pc3200 de 400MHz con timings menores 2-2-2-5.Donde está el equilibrio??
Mi idea es que el ordenador vaya estable y lo mas rápido posible. No creo que me meta mucho en overcloquear.
¿Que memorias me recomendais?
He leido el post casi entero y ahora tengo un lio tremendo
Un saludo
-
La que se ajuste más para ir síncronico con el fsb que vas a usar
-
saludosDonde las ivas a pillar, me gustaria saberlo para ver que tal estan de precio, ahh por cierto creo que estas Crucial estaban EOL (End OF Life), creo que Micron/Crucial se va a centrar en la memoria DDR2 y las ha dejado de fabricar, es mas en su web oficial no aparecen, si salen igual de buenas que las PC3200 me pillo 2x1 GB….
-
tankguys o algo asi, en la rama de las aeneon sale la tienda creo
saludos -
Me venden un kit de memoria ddr400 de 2x512Mb del famoso chip BH-5 y por otra parte, unas Crucial Ballistix(ddr400 o ddr500) 2x512.
¿Cual es mejor opcion?. ¿Para que es mejor una u otra?. ¿Es suficiente 1gb(no juego mucho)?
-
De que marca son las BH-5?.Supongo que de segunda mano… si tienes una placa que de mas de 3,5 V las BH-5 son una buena opcion, sino las Ballistix, yo tengo 4 modulos y llegan a 275 con 2,5-3-3-7, con solo 2,88 V.
Si no juegas con 2x512 vas bien, PC4000 lo hacen las Crucial sin inmutarse a 2,5-2-2-5 con 2,84 V....
Por cierto quien te las vende, es por curiosidad.... -
La placa que tengo es una ASUS A8N-E y solo llega a 3v. Las BH-5 creo que son GSkill, me las vende un amigo que quiere pillarse 2x1Gb.
Entonces, me irán mejor las Crucial?? o con 3v se puede sacarles rendimiento a el BH-5.
Pero incomprensiblemente estan en venta en españa. ¿llevan el BH-5?
-
Me he confundido, las gskill son:
Specification :
- Package : 512MB kit (2x256MB) 1024MB kit (2x512MB) dual channel pack
- IC Spec : Winbond UTT
- CAS Latency : 2-2-2-5 (PC3200)
- Test Voltage : 2.7 ~ 2.9 V
- PCB Board : 6 Layers PCB
- Speed : DDR 400 MHz (PC3200)
- Type : 184-pin DDR SDRAM
- Error Checking : Non-ECC
- Registered/Unbuffered : Unbuffered
- Quality Control : Comprehensive rigorously tested in pair at dual channel environment
- Warranty : Lifetime
Entonces voy a conseguir mejor resultado con estas o con las ballistix???
-
Me he confundido, las gskill son:
Specification :
- Package : 512MB kit (2x256MB) 1024MB kit (2x512MB) dual channel pack
- IC Spec : Winbond UTT
- CAS Latency : 2-2-2-5 (PC3200)
- Test Voltage : 2.7 ~ 2.9 V
- PCB Board : 6 Layers PCB
- Speed : DDR 400 MHz (PC3200)
- Type : 184-pin DDR SDRAM
- Error Checking : Non-ECC
- Registered/Unbuffered : Unbuffered
- Quality Control : Comprehensive rigorously tested in pair at dual channel environment
- Warranty : Lifetime
Entonces voy a conseguir mejor resultado con estas o con las ballistix???
Entre unas UTT/BH o unas Ballistix¿?`pues de cabeza por las Ballistix si usas Asus
-
si esas son bh5 pero quita el link de la tineda que no lo permiten las normas del foro
saludos -
si esas son bh5 pero quita el link de la tineda que no lo permiten las normas del foro
saludosSi esas son Bh5, yo soy travesti
-
Estoy de acuerdo con Xevipiu, antes de tener las Ballistix tuve OCZ Gold 2-2-2-5 que eran UTT-BH y ni de coña llegaban a lo que llegan las Ballistix…... Pillalas ademas estan a 111 € en una conocida tienda.