Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
en lo de precio ganan las g.skill por 30U$S estas estan en 240U$S contra 270U$S de las ocz, no veo la hora de comprarmelas tengo un lp4sli-d(es ultra pero con el mod),BFG 7800gt y 512MB de ram aenon 2-3-2-5 1t a 210(son una porqueria).
-
Hola, me gustaria saber que pasa si me compro estas memorias http://www.*********.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=iaidcb&#tecData que segun las caracteristicas van a 2.8 y segun su pagina web tambien, y las pongo en mi PT8 Neo-V que segun el manual va a 2.5. ¿funcionaran?¿iran mas lentas?¿les sacare partido?
Tengo que comprobar esta tarde si la BIOS me deja subir el Vcore a 2.8, ya que en el manual no pone a cuanto se puede subir. ¿es malo subirlo?
Gracias. -
Hola, no postees webs de otras tiendas que lo prohiben las normas del foro, las memorias que te vas a comprar son estas: http://www.crucial.com/store/partspecs.asp?imodule=BL2KIT6464Z402&WSMD=BL2KIT6464Z402&WSPN=BL2KIT6464Z402
Tampoco repitas post que todos podemos leer los mensajes postees donde postees xD
-
Gracias por la aclaracion, no sabia lo de las otras tiendas, no se repetira :verguen:
Respecto a repetir post pense que el hilo adecuado era este y no el otro, en otros foros cuando no posteas donde no toca te lo cambian de sitio, por eso me "vine" a este.
Me quedare en este.
Segun la web de Crucial no son compatibles con mi placa :susto:
Gracias -
Yo las he tenido a 2,70 V a 260 y te puedo asegurar que funcionan…. Es mas ahora las tengo a 2,78 V..... parece ser que a la DFI le gustan.....
-
HE mandado un emilio a MSI y me recomiendan que no las compre, que me ajuste a lo que pone mi placa sin forzarla.
-
Es que ellos no te van a decir que hagas Overclocking, consulta algun miembro del foro que tenga esa placa, a ver que te aconseja…...
-
Yo no quiero hacer overcloking, lo que quiero saber es que pasa si pones unas memos que van a 2.8 en una placa a 2.5. La BIOS me da opcion a subirlo hasta 3.10 y si segun ellos eso no se puede hacer ¿para que esa opcion?
-
Pero en qué quedamos ? La placa solo da 2.5V o va de 2.5 hasta 3.1 ? Si es lo segundo las pones a 2.8V y listo no ?
-
Segun el manual de la placa va a 2.5, segun la BIOS de ajustable de 2.5 a 3.1 y segun los tecnicos de MSI el valor por defecto de 2.5 no se debe tocar.
-
Y no tiene Auto para que pille el valor SPD de las memorias ? Que digan lo que quieran en MSI, lógicamente no te recomendarán que metas 3.1V, pero 2.8V es un valor muy normal y más si es el valor por defecto de las memorias.
-
Si tiene auto, pero antes de gastarme 100€ y en vista de que el manual dice que no preferi preguntarles a ellos.
-
Pues en la página 3-3 del manual a mi si me sale la opción de cambiar el voltaje de la ram eh? El manual lo he bajado de MSI.
-
Si eso ya lo se, tengo el manual, y las opciones que te da la BIOS son las que he puesto 2.5-3.1, pero en la seguna pagina del mismo manual pone que van a 2.5, es por esa diferencia entre lo que pone en las 2 paginas del manual y lo que dice la BIOS la que me hace dudar y segun los tecnicos de MSI no debo de hacer caso de esa opcion de la BIOS y ni subirlas mas de 2.5.
-
Pero vamos a ver, las memorias a qué voltaje estan especificadas para correr ? 2.8V no? Entonces dónde está el problema? Aunque pongas 3.1V a la placa base tanto le da, quien debe aguantar el voltaje son las memorias y si estas estan especificadas para correr a 2.8V pues les metes 2.8V, no hay ningun peligro.
-
Pues eso es lo que queria saber, si tendria algun problema con la placa.
-
Venga pues, dale caña
-
Buenas, estoy mirando para comprarme unas rams decentes, pero sin pasarme de precio. Estoy bastante interesado en las crucial ballistix, lo que pasa es que quiero seguir con mi configuración actual de 2x1 gb para una posible ampliación, y no encuentro crucial ballistix ddr400 de 1gb por ningún sitio, asi que me puse a mirar alternativas y encontré esto:
http://www.teamgroup.com.tw/Xtreem/Overclocking/DDR_400MHz_Dual_Channel_PoseidonX/
He oido hablar muy poco de esa marca, por eso no me fio mucho y queria preguntaros que opinais. También acepto recomendaciones de otras alternativas.Salu2
-
Las ballistix de 1GB dejaron de hacerse porque muchas empezaron a morir inesperadamente al cabo de unos 3-4 meses de ser adquiridas, sobretodo si se les subia el voltaje, aunque fuera a 2.8V.
Las TeamGroup hace realtivamente poco que aparecieron al mercado pero la élite de XS las esta usando bastante a menudo, almenos en cuanto a DDR2 se refiere. Seguro que es una marca de fiar si esta gente le ha dado su voto de confianza.
En concreto las que comentas parecen ser las equivalentes a mis Gskill, DDR400 Cas 2-3-2 con chips Infineon (imagino que CE-5), manteniendo esos timings no se suele subir mucho más, unos 215Mhz y despues relajando a Cas 3-3-3 se suelen hacer los 250Mhz. -
Buenas, estoy mirando para comprarme unas rams decentes, pero sin pasarme de precio. Estoy bastante interesado en las crucial ballistix, lo que pasa es que quiero seguir con mi configuración actual de 2x1 gb para una posible ampliación, y no encuentro crucial ballistix ddr400 de 1gb por ningún sitio, asi que me puse a mirar alternativas y encontré esto:
http://www.teamgroup.com.tw/Xtreem/Overclocking/DDR_400MHz_Dual_Channel_PoseidonX/
He oido hablar muy poco de esa marca, por eso no me fio mucho y queria preguntaros que opinais. También acepto recomendaciones de otras alternativas.Salu2
Yo también les he echado un vistazo a esas. Parece ser que esta marca se está haciendo un hueco en los usa con muy buenos resultados por lo que he visto. Por cuánto te salen?