Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Dentro de las ballistix he encontrado dos tipos, aunque salen a precio parecido
Part Number: BL2KIT6464Z402
Module Size: 1GB kit (512MBx2)
Package: Ballistix 184-pin DIMM
Feature: DDR PC3200
Configuration: 64Meg x 64
DIMM Type: UNBUFFERED
Error Checking: NON-ECC
Speed: DDR400
Voltage: 2.8V
Memory Timings: 2-2-2-6
Specs: DDR PC3200 • 2-2-2-6 • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR400 • 2.8V • 64Meg x 64y otras de ddr500
Module Details:
Part Number: BL2KIT6464Z505
Feature: DDR PC4000
Speed: DDR500
Memory Timings: 2.5-4-4-8
Specs: DDR PC4000 • 2.5-4-4-8 • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR500 • 2.8V • 64Meg x 64Cuales iran mejor??
-
Estoy de acuerdo con Xevipiu, antes de tener las Ballistix tuve OCZ Gold 2-2-2-5 que eran UTT-BH y ni de coña llegaban a lo que llegan las Ballistix…... Pillalas ademas estan a 111 € en una conocida tienda.
da lA casuaLidad que de esa conocia tienda Tienda he rEcibido un tRato bastaNte pésimo, no creo que vuelA ha Tratar con Ellos.(En cuanto tuve algún problema se labaron las manos)
Si sabeis de otra tienda donde pueda encontrarlas decirmelo, por que es el unico sitio que las he visto.
-
chuso53 si nadie a contestado despues de tu ultimo post editalo en vez de escribir otro, y por favor un poco de ortografia.
y no se de las dos que has puesto ni se parecen, por que unas son ddr 500 y las otras ddr 400
saludos
-
chuso53 si nadie a contestado despues de tu ultimo post editalo en vez de escribir otro, y por favor un poco de ortografia.
y no se de las dos que has puesto ni se parecen, por que unas son ddr 500 y las otras ddr 400
saludos
QUe unas sean 4000 y las otras 3200 no tiene nada q ver, lo importante es q usen su version -G
-
Dentro de las ballistix he encontrado dos tipos, aunque salen a precio parecido
Part Number: BL2KIT6464Z402
Feature: DDR PC3200
Speed: DDR400
Memory Timings: 2-2-2-6
Specs: DDR PC3200 • 2-2-2-6 • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR400 • 2.8V • 64Meg x 64Cuales iran mejor??
Pîlla las DDR400 que son las que llevan el Micron 5B-G suben mas que las DDR500
-
Pîlla las DDR400 que son las que llevan el Micron 5B-G suben mas que las DDR500
Gracias, es lo que queria saber.
¿Alguien puede darme alguna alternativa en otras marcas?
-
Gracias, es lo que queria saber.
¿Alguien puede darme alguna alternativa en otras marcas?
Echa un vistazo a esta review:
-
buenas ,yo tengo rulando las TCCD patriot pc4800 xlbk en cas 2.2.2.5 a 2.80V .que opinan de ellas¿
-
A que frequencia ? Si es a 200 estas desaprovechando un gran ancho de banda.
Un saludo.
-
A cuanto las tienes a 2-2-2-5 a DDR400 ? ponlas a 2,5-3-3-5 a DDR 600, y pon un bus de 300 asi las pones sincronas…
-
Vale, le he hecho el burning a las hinyx 5d que tengo (twister pro 2-3-2-6) y bien, a 2.5-3-3-7 con el memtest aguanta 3 horas a 275 3v sin un solo error, con lo que el opteron 170 esta a 2750 y 1.55v. Bien. Pero no…
En windows le paso el prime y no aguanta nada de nada. Supongo que es el micro. Lo bajo 50 mhz, nada... y asi hasta llegar a 2600. Ahi aguanta 2 horas un core y 1.30 el otro. El superPi solo me hace el de 4 mb. el de 8 no.
entonces uno pensando.. sera que el memtest no es del todo real? Porque poniendo las memorias a 233 con mismos voltajes y latencias el pc no arranca windows.
Pregunta: Son las memos o el micro? el htt esta a 900 y 1.5v, con lo que eso lo descarto. Ah, y la dfi me marca ¿¿32º??? y 41º en la cpu. -
Hola despues de mucho tiempo me he decidido hacer un poco de overclock a las memorias, tengo unas OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold segun la giua de krampak y el enlace que da al principio tienen un chip BH-5. Este chips aguanta por lo que dice en la guia 3,2 -3,4 ¿creis que aguantaran eso?.
Por ahora no le he tocado nunk los timngs lo unico el multiplicador para hacer overlcock al micro y lo maximo q consegui sacar de las memorias fue 227MHz (2,5-3-3-5) con 2,9v.. ¿le puedo subir algo mas o llego a su tope?
-
Hola despues de mucho tiempo me he decidido hacer un poco de overclock a las memorias, tengo unas OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold segun la giua de krampak y el enlace que da al principio tienen un chip BH-5. Este chips aguanta por lo que dice en la guia 3,2 -3,4 ¿creis que aguantaran eso?.
Por ahora no le he tocado nunk los timngs lo unico el multiplicador para hacer overlcock al micro y lo maximo q consegui sacar de las memorias fue 227MHz (2,5-3-3-5) con 2,9v.. ¿le puedo subir algo mas o llego a su tope?
¿Esas son las mismas que las VX? Lo digo porque creo que las VX son las que aguantan hasta 3.5v sin problemas. Eso si, hay que refrigerarlas bien.
Ese overclock es muy cortito para las memos que tienes, sigue subiendo. Deberían llegar a los 250 de bus, eso si, seguramente te pedirán mas voltaje.
-
¿Esas son las mismas que las VX? Lo digo porque creo que las VX son las que aguantan hasta 3.5v sin problemas. Eso si, hay que refrigerarlas bien.
No, no son las mimas creo q las VX llevan un CH-5 y las NO vx un BH-5
@faliqui:seguramente te pedirán mas voltaje.
hasta cuanto le puedo meter sin mucho miedo¿?
-
jaja me meto para hacer una pregunta
que memorias me combienen??
ocz 2x1gb xtc gold ddr400 o G.skill 2x1gb f1 :rolleyes: .
-
Si son las Gold Edition 2-2-2-5 a 2,80 V las puedes poner tranquilamente a estas latencias hasta 230 mhz con 2,90 V. pero para sacar todo su rendimiento vas a tener que hacerlas BURNING, a 3,00V, yo las llegue a poner a 3,5 V (ventiladas), pero no me subian mucho, me canse de ellas y las vendi porque no estaba dispuesto a meter 3,3 - 3,4 - 3,5 V a unas memorias para que subieran (que no subian, ni con 3,5 V)… A lo mejor si las hubiera burneado mas, pero estuve casi 1 mes a tiempo parcial, no seguido burneandolas... Crucial Ballistix al PODER
-
No, no son las mimas creo q las VX llevan un CH-5 y las NO vx un BH-5hasta cuanto le puedo meter sin mucho miedo¿?
Si son las VX (extreme voltage) están garantizadas hasta 3.5v. No deberías tener problemas siempre que le enchufes un ventilador directo.
Tendrás que hacerles el burning, y con el tiempo mejoran muchisimo.Las mias dan 250 Mhz de bus con latencias 2-2-2-5 y 3.3v, para que te hagas una idea, sin el burning al principio no eran estables ni a 200 Mhz con 2-2-2-5 y 3.2v…. han mejorado una barbaridad.
-
Pues muchas gracias son las que dice winters les hare burning, y os cuento haber si superan lo que lleov hasta ahora
-
gracias por contestar :sisi: las ocz son estas: http://www.techpowerup.com/reviews/OCZ/PC-3200GoldXTC2GB/
y las g.skill estas: http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/3200-2GBNS/
cuales????
-
Que diferencia de precio hay entre unas y otras ? Joer que guapas las G Skill pero no suben casi nada…. Y las OCZ son CAS 2 y suben hasta 240 mhz,relajando a CAS 2,5.. bueno creo que esta claro....