• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidores emule caidos….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    10
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dany
      Última edición por

Hola tengo el emule y siempre lo uso normal, pero hace dos dias o asi que intento conectarme a cualquier servidor y siempre pone "parece caido". ¿Alguien me puede ayudar? ¿Me podriais dar la lista de los servidores de emule, es que en vez de salirme los nombres de los servidores me salen NUMEROS?

POR FAVOR AYUDADME. 😞
      GRACIAS.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ddsmerD
        ddsmer
        Última edición por

Busca en el google server.met y te saldran varias paginas de donde podes descargar el archivo.
        Y…luego a dicho archivo lo copias en:

C:\Archivos de programa\eMule\config

te va a preguntar si quieres reemplazar el archivoi existente, pones que sip, y listo.
        te aclaro que debes tener cerrado el emule. Luego postea a ver si se soluciono tu problema.
        Saludos!!

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElweE
          Elwe @ddsmer
          Última edición por

Aki hay varios, yo personalmente tengo el segundo. Los habra mejores supongo pero con ese a mi me sobra.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            Dany @Elwe
            Última edición por

Ah vale muchisimas gracias ya lo he hecho y me puedo conectar sin ningun problema.
            GRACIAS A LOS DOS.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CRASHONC
              CRASHON @Dany
              Última edición por

buenas,

siento despertar el post, pero el viernes que hubo tormenta por aki, lo normal, se fue la luz con los equipos encendidos, en principio tengo una regleta para los picos de tensiones asi que aparentementetodo va bien.

Y digo aparentemente porque el emule no logra conectar con ningun servidor, tenia la 0.47a, he actualizado a la 0.48a, he cambiado el archivo server.met y nada de nada, que se lia a intenar conectar y que si caido, que si lleno, asi todos los de la lista…

...alguna idea???

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @CRASHON
                Última edición por

@CRASHON:

buenas,

siento despertar el post, pero el viernes que hubo tormenta por aki, lo normal, se fue la luz con los equipos encendidos, en principio tengo una regleta para los picos de tensiones asi que aparentementetodo va bien.

Y digo aparentemente porque el emule no logra conectar con ningun servidor, tenia la 0.47a, he actualizado a la 0.48a, he cambiado el archivo server.met y nada de nada, que se lia a intenar conectar y que si caido, que si lleno, asi todos los de la lista…

...alguna idea???

A mí desde hace unos dias (puede ser desde el viernes) me conecta pero no me busca (aunque al o mejor es cosa del amule de linux). Ahora mismo precisamente NO me conecta a ningún Donkey Server, aunque he conectado a Razorback 3 (el primero que he pillado) y sí se ha conectado, incluso me ha funcionado la búsqueda, no sé…

Saludos

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
                  Última edición por

A mi tampoco me conectan los Donkey server. Tambien uso aMule.

Estoy en Byte Devils.

Saludos!

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @XaviJS
                    Última edición por

A mi también me está yendo muy mal. Tampoco puedo buscar nada. He comprobado que desactivando la ofuscación y conectandome a un servidor sin ella encuentra más cosas pero lo cierto es que lleva unos días malos en general.

Un saludo.

Adri_tifosiA CliffC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Adri_tifosiA
                      Adri_tifosi @Magog
                      Última edición por

A mi no me conecta a Razorback pero si a los Donkey , y la busqueda me funciona , pero yo uso Lphant

• CliffC
                        Cliff @Magog
                        Última edición por

Parece que se trata de un mal generalizado (vía www.meneame.net)).

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.