-
Hace tiempo q le tengo ganas a una Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento
-
Hace tiempo q le tengo ganas a una Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento
Cuenta conmigo, me habéis levantado muchisima curiosidad.
-
siento revivir temas de ace tantisimos tiempo pero alguien mas se la ha comprado porque la verdad me parece muy fuerte que solo la hayan comprado tan pocos xD (de aqui)
enfin ami me salio por 39€ + iva [powerball blue + velocimetro aparte]
de momento mi record esta en 10476 pero hasta llegar al nivel de Akis aun falta xD
flipo…. xD 2 powerball a la vez .......como coño lo hace para encenderlas con una sola mano :risitas:
20082 RPM
venga animaros a subir vuestros records xD
-
Yo me la compré hace tiempo y llegué a unas 11500, no más.
El primer día acabé con el brazo hecho mierda xD dios…
Pero hace que no la cojo mucho tiempo. algunos meses, además se me ha caído un par de veces al suelo y está algo cascada, pero sigue funcionando bien.Un saludo!!
-
Yo m apunto a ese pedido conjunto, sis omos muchos a lo mejor podemos conseguirlas a 20 eur, cmo Mystique–-
-
Sé que me voy a arrepentir, pero es que me lo estais poniendo a huevo.
Lo de PowerBall a mi me suena a detergente para lavavajillas, y lo de que sirve para hacer ejercicio… no se, algo peregrino. Si trajera un accesorio para poder usarlo con las piernas o la cabeza, vale, pero así de pronto sólo se me ocurre que vale para ejercitar el brazo que no solemos usar.
Para el otro ya está la zambomba, que para estas fechas viene de lujo... y otro aún más barato y divertido que me callo. :rolleyes:Edito: Fíjate, con esta ya son 500 tonterías (oficiales) escritas por menda en éste foro. ;D
-
Hay accesorios para pies tambien xDDDDD
Yo es que un amigo se compro una, y vicia que no veas!!! Yo me iba a comprar una por eBay, pero si vais a hacer un pedido me apunto, aunque va a ser un poco movida repartirlas ya que yo soy de Mallorca O_o
Bueno el caso es que a mi tambien me interesa -
JAJAJAJAJAJAJAJA La zambomba dice… hazte ambidiestro y no te compres el power ;D
La dichosa bola engancha mucho pero cuando nos juntamos los colegas varios días "de benchs" acaba petando
Las que aguantan cuestan bastante pasta (70€ creo recordar) aunque llevaban un cuentarrevoluciones bastante majo.
-
buah, si quereis destrozaros el brazo jugad al "Mario y Sonic en las olimpiadas" de la Wii, una partidita a 4x100 estilos de natacion y acabas con los brazos echos mierda
-
:risitas: Aún recuerdo la tortura en el clásico Metal Gear y su masajito bibración que no sentaba bien ni nah el chute
-
. y otro aún más barato y divertido que me callo. :rolleyes:
Pues la mayoria de comentarios que hay en los videos de youtube dicen esto:
Good for people who masturbate a lot too LOL