La GeForce 7800 GTX no saldrá en AGP…
-
Pues esta es la noticia:
" …a menos que haya mucha demanda por parte de los usuarios.
Según podemos leer en la web de CoolTechZone tanto Nvidia como ATi piensan que el estándar PCI Express se implantará durante este año y no preveen sacar sus nuevos productos estrella en formato AGP.El motivo es simplemente la poca demanda de estos productos en AGP ya que tecnológicamente no habría ningún problema en montarlas con el chip puente. El dato esperanzador es que ambas compañías coinciden que si hay mucha demanda de estas tarjetas el AGP quizá se lo pensarán… ¿Empezamos a recoger firmas? "
Bueno, quien sueñe con poder poner una 7800GTX en AGP…que vaya pensando en cambiar de idea :mudo:
Saludos!!
-
A mi me parece bien… total si con una 6800Ultra ahora mismo hay suficiente, si yo tuviera una placa AGP no me preocuparia por no poder pinchar una 7700 de esas.. cuando esa gráfica sea necesaria igual de necesaria será una placa con PCI-E imagino.
-
Pues si, yo pienso lo mismo. Pero siempre habra quien le jorobe el tema, no se. La cuestion es que antes o despues tocara pasar a PCI_E , a si que…
Yo creo que tardare en conocer ese cambio.... :muerto: , pero ni me preocupa. Lo que no se es si en la gama media y baja se molestaran en sacar las demas de la serie 7 en agp.
Ati...ni idea, de si en su sigiente generacion de la gama media o de la gama baja las sacaran en agp... :susto:Saludos!!
-
A mí me da igual, como nunca tendre una gráfica puntera, pues me da igual de momento, cuando jubile la 9800 Pro encontraré alguna X850 XT por 200 € o menos y se acabó . Pero creo que no está bien, deberían hacer como con las gráficas PCI: dejar algún modelo aunque sea lo más cutre que tienen.
-
Pero creo que no está bien, deberían hacer como con las gráficas PCI: dejar algún modelo aunque sea lo más cutre que tienen.
Bueno, las AGP anteriores no creo que dejen de fabricarlas todas no? Aqui solo hablamos de las 7800GTX.
-
Pero el día en que no las fabriquen y se agoten ya no habrá nada en AGP. Yo solo espero que no se olviden del AGP con la 7800 GTX y la 8800 (por si acaso).
-
A mí me da igual, como nunca tendre una gráfica puntera, pues me da igual de momento, cuando jubile la 9800 Pro encontraré alguna X850 XT por 200 € o menos y se acabó
Hombre, creo que es mas facil cambiar tu placa(ya que cambiaras la grafica en tal momento) y meter una PCI_E ya? Al fin y al cabo tu micro puedes usarlo, jeje.
Yo es lo que haria y…tal vez lo que haga. Pillar un 3200, 3500 venice(puede que con suerte me llege un Sandi 3700+, total, todavia me faltan muxos meses, jeje), y una placa agp...aprovecho mi 6600 y cuando la pobre este pal arrstre, cambio de grafica y placa(eso si, suponiendo que no se desfase el 939 en 2 años, jeje)Weno, sorry por mi pensamiento en voz alta. FASerrano , dejate de leches y disfruta tu caxarro , que todavia tenemos pa dar guerra, eh?. Eso si...un Disco Duro mas grande no te vendria mal
Saludos!
-
Me sobra disco, no te digo más. Solo tengo instalado el Far Cry, NFSU2 y Sim City 4 Hora Punta.
El ordenador ya me puede durar que me ha costado un riñón y parte del otro.