-
diox 5 dias ha durado el 11 abierto
-
no entiendo el modo de asignacion en ogame, e visto las posiciones planetarias de todos los komponentes del klan y ninguno pasa de la 4 galaxia. no entiendo por que por q mas o menos seguimos un mismo orden pero nadie ay de la 5 a la 9, mi teoria es que tienen prioridad los universos anteriores si es que alhuien se ha dado de baja, por que NOLDOR a entrado ahora en el 10, que se supone que ya estaba cerrado.
Asi que creo que se volvera a abrir el universo11, asi q estaros a alerta. -
muy chulo el juego, a ver si me decido a bloquear y joder a los vecinos
-
Bueno, pués otro que se apunta al 10, luego ya veremos que pasa.
-
Bueno chicos, os informo de que solo me falta subir el "Motor de combustion" a nivel 2 (estoy en el 0) para acabar la lista.
Hoy la acabo y construyo alguna nave, fijo.
Ya os contaré.
-
Pues na, me he levantado esta mañana y que sorpresa que…tenia 2300 de metal xD , weno, pues ale ha hacer cositas
Intento seguir la lista, pero a veces voy sin bragas y a lo loco , jajaja...en fin, cuando tengamos batallas sera la lecheEy, que dijisteis en la reunion?? no pude aparecer (de todos modos no se donde era... :muerto: )
Saludos!!
-
No dijimos nada, estabamos vallekano, 7777, morpheo, packosoft y yo (creo) y solo llegamos a decidir que teníamos que tener todos unas defensas y naves en común y que el resto ya se vería.
-
Gente que me voy a registrar en el universo 11 como pone al principio de la rama y pone que esta completa
Que hago?
-
Si, esque los que controlan esto no estaban, pero vamos, lo que nos parecio correcto a todos es que acabemos la lista esa, construyamos algunas defensas y algo de ataque. A partir de ahí cada uno que se especialize.
Ahora, lo de la especialización.. ni idea. Y hay muchas dudas respecto a como son las batallas y la forma de ayudarnos. A ver si los entendidos están en la siguiente charla y nos orientan.
Chao.
-
Gente que me voy a registrar en el universo 11 como pone al principio de la rama y pone que esta completa
Que hago?
Leer un poquito para saber que le está pasando a más gente. Que joer, vamos muy rápido y no leemos nada.
-
Perdon, no me habia dao cuenta.
De toas formas el 10 tb ta lleno.
Joe, no se supone q el universo es infinito?? xD
-
A los que esteis en el 10, yo tambien estoy allí si quereis podemos formar una alianza, y mi planeta ya esta muy desarrollado con lo cual podría incluso defenderos si alguien os ataca…
Si quereis mientras desarrollais podeis uniros a la alianza que yo estoy (que sinceramente no me gusta nada...) y luego ya nos dividimos cuando seamos los fucientemente poderosos jojojo
En fin, a ver que os parece la idea, en el Uni 10 estoy en 3.53.9
Referente al que el uni 11 este lleno puede ser posible... Ahora simplemente habra que esperar a que la peña se vaya dando de baja y dejar el puesto a los nuevos... Creo que alguien del foro que se apunto y dijo que no queria jugar, esa persona puede dar de baja el planeta para que haya un puesto vacante... O incluso que alguno de vosotros contacte con el y prosiga con su partida (aunque creo que esto no es legal...) (el que no juega es pATO en el uni 11)
Un saludo
-
ya hay universo 12 xDDD
-
Bueno, yo la lista creo que la terminare oy o komoi mucho mañana, los que vayan terminando podrian decidnos a los demas komo va la cosa, que opciones aparecen y que defensas se pueden crear de primera, pa ir haciendonos una idea.
A parte de eso, cuando ya tengamos suficiente atake necesitaremos informes de ineligencia, haber esos investigadores¡¡:)
vamos vamos
-
Joer, yo ahora desde el curro no puedo atender a las necesidades de mi glorioso planeta(La página la tengo capada)Anoche comence siguiendo, menos ke mas, los pasos de la lista.
Cuando llegue a casa os doy mi situación(uni10) y ya vemos que podemos hacer aqui para extender el imperio Hli
-
Yo en Investigación:
Me queda por realizar todavía algunas cosas… La tecnología de Espionaje ya la puedo desarrollar. Solo me falta:
- Hangár(nivel 3) (desde 0)
- Motor de combustión(nivel 3) (desde 0)
- Tecnología de espionaje(nivel 2) (desde 0)
Creo que esto es lo que mas cuesta xD El grupo de ataque lo tenéis mas fácil :p. Creo que vamos a empezar a cobrar los espías por nuestros trabajos xD. 100 Metal, 100 Cristal y 100 Deuterio por espiar los planetas :fumeta: (es coña :p)
-
xD ya toy apuntao, pero en el universo 12, al menos voy practicando a ver como va el rollo este.
La posicion del planeta es 1:50:9
-
Os comento que ya hemos escalado muchas posiciones. Ahora mismo entramos en el top 200 estando en la posición 192
Seguid así muchachos y a por el universo entero…
-
Elwe, Noldor y los demas, intentar contactar com pAt0 que esta incativo, tiene nivel cero (no se si esta de examenes, vacaciones o nojuega directamente), a ver quee piensa hacer y si os deja su puesto en el u11 os lo hechais a suertes.
GothM0G, sigue asi, ay que hacer eso pero ya¡, confiamos en vosotros para que nos deis informes basados en planetas debiles y con futuro, jejeje(que cobardes), tb he visto la posicion el otro dia estabamos mucho mas atrasados, si seguimos asi nos ponemos en 2 dias en el top100, aver aver.
Ademas una cosa, segun la posicion del planeta dentro del sistema solar conseguiremos mas rapidamente energia solar o deuterio segun tengo entendido, kerria apuntar que es un tema a tener en cuenta a la hora de especializarnos mas adelante. por ejemplo kreo que los planetas cercanos al sol harian unas cosas y los exteriores otras en funcion de las materias primas que konsigan, pero esto mas adelante. Que opinais????
pd:me keda na pal hangar, esta tarde terminare y empezare ha hacer naves ya, estoy impaciente
-
Me he registrado en el universo 12, planeta Shadowforge, posicion 1:67:12, alguien quiere formar una alianza? ;D