-
el tal yo2 escribe en su solicitud:
He leido el mensaje en el foro.
Veo que estais divididios en dos:
Espias/investigacion
Creación de ejercitos/atacantesComo va eso??
A jugar!
se le ve interesado, vamos a aceptarle…
-
tengo un amigo que se quiere unir al grupo, se llama: kokikhan; aceptemoslo
Y….resiencito empieso pero....vamos que hay que progresar XD
-
Bueno, a ver si deja un mensaje por aqui, asi lo conocemos
Packosoft se hace espia no?
-
si, lo he puesto de espia por que con tanta gente hara falta otro
-
a ver por favor dejad direcciones MSN para hacer las macroconver, aunque con nuestros amigos de america va a ser mas dificil por el tema de las horas
-
Bueno, a ver si deja un mensaje por aqui, asi lo conocemos
Packosoft se hace espia no?
se acaba de registrar pero…no puede postear
a ver por favor dejad direcciones MSN para hacer las macroconver, aunque con nuestros amigos de america va a ser mas dificil por el tema de las horas
que es macroconver????
-
cconversacion de MSN con mucha gente, en este caso todos los del ogame de hardlimit
-
Si los vais añadiendo los iré poniendo al lado de cada nick en el primer post. Voy a poner los que ya se.
-
Bueno, yo me he registrado, he mandado la solicitud y ahora a ver si me entero como va esto. A ver si lo puedo seguir que ultimamente no tengo na de tiempo.
-
Me he registrado, mi planeta es "Moon Planet", posición 1:425:4.
Mi mail es francisco.ayala#gmail.com y FASerrano8#hotmail.com -
Deberiamos construir stargates en nuestros planetas.
-
AQUI hay un manual para como empezar y desarrollarse. Voy a buscar el clan a ver si lo encuentro y me hago aliado.
He encontrado la alianza pero no veo como "unirme" :? Tengo que mandar una solicitud por fuerza?He pasado el manual a PDF por si le interesa a alguien (archivos adjuntos), ahora solo tengo q buscar un rato para leerlo ;D
attachment_p_302002_0_mnual-ogame-1-de-2.pdf
attachment_p_302002_1_mnual-ogame-2-de-2.pdf -
Pues parece que está chulo esto.
Joer, entre esto y Hattrick…........... tol día engtanchado al PC. ;D ;D
Y sin necesitar ningun targeton de la hostia para jugar.
-
repito el llamamiento, necesitamos las direcciones de MSN
-
Joer, entre esto y Hattrick…........... tol día engtanchado al PC. ;D ;D
Y sin necesitar ningun targeton de la hostia para jugar.
De hecho podrías jugar con un Pentium 90, windows 95, IE 4 y 32 Mb ram.
Por lo demás ¿qué es hattrick?PD: Mi MSN está en mi perfil y el de la mayoria también está en su respectivo perfil, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, encontrarme conectado en el MSN es más dificil que encontrar a Wally.
-
De hecho podrías jugar con un Pentium 90, windows 95, IE 4 y 32 Mb ram.
Por lo demás ¿qué es hattrick?PD: Mi MSN está en mi perfil y el de la mayoria también está en su respectivo perfil, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, encontrarme conectado en el MSN es más dificil que encontrar a Wally.
Habrás jugado alguna vez al pcfutbol no?? Pues es similaar pero en web y a nivel mundial. Es un vicio. Con tus entrenamientos, lesiones, alineaciones, tácticasm fichajes,etc…
Respecto al mail: nilman81[-arroba-]hotmail.com pero al igual que sheu_ron no me conecto nunca.
-
el tal yo2 escribe en su solicitud:
He leido el mensaje en el foro.
Veo que estais divididios en dos:
Espias/investigacion
Creación de ejercitos/atacantesComo va eso??
A jugar!
se le ve interesado, vamos a aceptarle…
Aqui estoy, me esta gustando el juego aunque voy muy poco avanzado. Mañana mismo acabo los examenes y tendre mas tiempo pa ponerme en serio y leerme los manuales a fondo.
mi direccioón de MSN:davidyo2_85[arroba]hotmail.com
A ver si me voy enterando de todo. -
Hombre, otro de aviles, jejeje
Yo tambien acabo mañana los examenes -
Aqui estoy, me esta gustando el juego aunque voy muy poco avanzado. Mañana mismo acabo los examenes y tendre mas tiempo pa ponerme en serio y leerme los manuales a fondo.
Pues ya pueden temblar los demás, porque si no estas demasiado por el juego y ya llevas 4 puntos como usuario.. Vas cuarto empatado con tilt por lo que hace a puntos (se pueden ver en la lista de miembros).
-
tengo un amigo que se quiere unir al grupo, se llama: kokikhan; aceptemoslo
Y….resiencito empieso pero....vamos que hay que progresar XD
wenas, soy nuevo en este juego y conocido d ddsmer(q arriba me presenta :P), bueno recien comineso en este juego q me parece interesante a pesar d lo poco q c, q me estaba esxplicando ddmser. bueno kisiera unirme a su alianza, yaz envie un mensaje q aun no me contestan, aca mis datos ::
planeta :: Tahuantinsuyo
mi nombre en el juego :: kokikhan
Universo :: 11
coordenadas :: 1:417:7mail :: darkkokikhan@gmail.com
bueno ahi ta mi msn, espero me puedan agregar a su alianza y "guiar", hasta poder saber lo suficiente :P…..ta interesante esta nota xD... en fin, espero su respuesta.....nos vemos