• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaSeRN
      NaSeR @psgonza
      Última edición por

Este juego supone la ruina de nuestras vidas, hemos pensado inmolarnos todos contra el actual dictador de HLI uni12 para desengancharnos y a la vez poner freno a sus ambiciones de dominar el universo pero no hay nanaina.

PD: El dictador es sheu_ron xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @NaSeR
        Última edición por

Ya te digo que seguimos con eso, y encima voy y me creo una alianza en el Uni1 y ya somos 7 (y eso que hemos echado a 2 por inactividad) teniendo más del doble de puntos que el siguiente de mi alianza, al único que no veo en verde. Y pensar que me apunté al Uni1 para pasar el rato en verano y pasado este quizás dejar el OGame…
        Tendré que poner alguna escusa en el Uni1, en el 12 no, aunque eso de inmolarse estaría bién, aunque mejor si hubiera un pibe como Marroqui al que odiabamos todos (o casi). Veremos, porque no puedo estar toda la vida con esto y hay que pensar en el futuro.

Bueno, de lo del blog ni hablamos ;), aunque estoy pensando en darle otra orientación de contenido, que no de diseño.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaesanR
          Raesan @Yorus
          Última edición por

Me es imposible cargar la web de Ogame, BiteFight o Seaskulls. Me reporta servidor no encontrado ¿A alguien le ocurre lo mismo?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Raesan
            Última edición por

a mi si me carga la de ogame

• RaesanR
              Raesan @packosoft
              Última edición por

Pues vaya jodienda, a mi ni desde Firefox ni Explorer. No veo nada raro en el Zone Alarm, a ver si se enchufó a traición el firewall del XP…

• YorusY
                Yorus Veteranos HL @Raesan
                Última edición por

Yo también entro bién, pero según el foro oficial si hay gente que tiene problemas. Si sigue sin ir prueba con una de estas direcciones:

http://ogame.com.es.nyud.net:8080
                http://ogame.com.es.nyud.net:8090

Son lentas, pero pueden valer para salir al paso.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Yorus
                  Última edición por

esto (http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Caen/durante/horas/parte/paginas/error/software/csrcsrpor/20060829csrcsrtec_4/Tes/) explicaria el porque de ese fallo

• RaesanR
                    Raesan @packosoft
                    Última edición por

Que susto… porque las de los bancos donde tengo cuenta tampoco funcionaban, en cambio Hardlimit y otras sí. Llegué a pensar que un troyano se me habia quedado las passwords y cerrado el acceso. Funcionó cuando accedí desde el historial, o fué casualidad y se puso en marcha según la noticia.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Raesan
                      Última edición por

Bueno, ya solo me quedan 600 satelites para hacer gravitón xD Sigo a lo mio… defensas. Por ahora ya van 17000 lanzamisiles, 27000 lasers pequeños y 650 gauss (no he podido hacer más gauss desde que empecé a hacer satelites porque es lo que más me hace falta). Todo esto en el mismo planeta claro... despues de hacer garviton subiré el silo a nivel 7 o 8 para hacer más misiles de intercepcion y entonces me pondré a hacer estrellas de la muertes y solo hare estrellas xDDDD que no moveré del planeta pero vamos, que me hace ilusión XD

Mi Configuración
                      hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NaSeRN
                        NaSeR @krampak
                        Última edición por

La pena es que ahora con el SAC hay mucho bastard que se dedica a tirar bunkers sólo por fastidiar.

PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas xD

krampakK amd125A 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @NaSeR
                          Última edición por

PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas

Pero no lo digas aqui hombre !!! Que me vas a hechar mis planes al carajo !! 😄

Mi Configuración
                          hlbm signature

• krampakK
                            krampak Global Moderator @krampak
                            Última edición por

Bueno, sigo con lo mio, haciendo defensas 😄 A ver si algun dia me animo y empiezo a hacer alguna nave y a atacar… por ahora van en el mismo planeta (el princnipal) :

28000 lanzamisiles
                            40000 lasers peques
                            2000 gauss

😄

Ahora empezaré con los de plasma... a ver si hago unos 500.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

¡Anda!, ¡uno que sigue! :risitas:

Veo que vas en plan tranquilo, un señor bunker y a tomárselo con tranquilidad.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • smlS
                                sml @Yorus
                                Última edición por

Yo creo que voi a volver a empezar, ya que este veranolo tuve que dejar ya que currava 12 horas y al llegar a casa como que no… pero ahora en clase, me aburro... asin que añadire ogame otra vez a mi rutina.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • amd125A
                                  amd125 Veteranos HL @NaSeR
                                  Última edición por

¿Alguien en el 38?

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • backfutureB
                                    backfuture Veteranos HL @amd125
                                    Última edición por

Pero el ogame ya va por el uni 38???en mis tiempos mozos,la novedad era el 31,si mal recuerdo
                                    JEje,k viciadas le mandaba,hasta k mis notas del colegio empezaron a bajar y lo dejé,a lo mejor este verano,me hago una cuenta

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @backfuture
                                      Última edición por

Joe yo cuando me registré fue al uni 8 el más nuevo que había! joe que tiempos aquellos, y ahora van por el 38, joe que pasada, la de gente que juega a eso.

• amd125A
                                        amd125 Veteranos HL @NaSeR
                                        Última edición por

La verdad es que va por el 41… ;D Qué vicio :sisi:

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @amd125
                                          Última edición por

Lo que me he fijado es que ahora los universos son de 6000-7000 personas cuando antes se llegaban a las 12000.

Por cierto, por haber hecho solo defensas desde el dia que empecé (uni30) no voy nada mal: 319648 (Lugar 319 de 5941)

Mi Configuración
                                          hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @krampak
                                            Última edición por

Jajajajaja, esa es una buena tactica, como la que tenía yo en mi cuenta en el uni 8, más bien es la tactica vaga ya que con eso no has de hacer mucho, porque los que te ven se les van las ganas de atacarte! xD

una dudilla que tengo, se aplica ya el ataque conjunto?? SAC creo que se llamaba era eso que yo no quería que puesieran porque con eso es más facil que te peten defensas

• 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 31 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.