-
Yo ya lo he propuesto no?
-
Ok, propuesta aceptada por mi parte, cuando salga el uni 30 a por el.
-
Pos que alguien crea una alianza al uni 30 (cuando salga).
Saludos. -
Me apunto !!
-
Si alguien se entera cuando abren el Uni30 que avise.
-
El novato Marcel tambien se apunta al uni 30, contad conmigo.
-
me ha echo ilu ver como todo el mundo se apunta
al 30!!!!
-
Al final va a ser que podré dedicar mi tiempo al 30…. acaban de estamparme 200 misiles interplanetarios a mi principal... de los cuales 150 han dado con su objetivo. He perdido 60 de plasma, 1500 lasers pequeños, 600 lasers grandes, 120 cañones de gauss y 150 ionicos... aun me quedan 3mil .pequeños, 400 de grandes y 150 de gauss pero esta claro que van a por mi... ha sido un Top 20.
Edit: Definitivamente vienen a por mi Eso es lo que se trae a la colonia que se ha hecho en mi sistema...
Si yo tuviera mas cazas ligeros me suicidaria contra él en esa colonia…. :D:D Pero con lo que tengo ahora (solo 14mil cazas y 1200 NB's basicamente) no le hago suficiente daño como para causar furor en el foro de ogame xD
-
Vaya krampak, si q se la agarraron con vos XDDd..
Bue….tal vez ya lo hayas leido pero bue :P..te cito una "cosita" q dijo un colega de alianza...
Respecto a lo de la flota… la idea es facil:
-
si estas pendiente de ella: en la luna
-
si no estas pendiente de ella: volando. Fundamental que el fleet lo hagas desde la luna a escombros, asi sera invisible a los phalanx (nunca ataques inactivos ni nada de eso). Si vas a estar poco tiempo fuera, haz fleet a los escombros de tu propio planeta, ya que la cantidad de deuterio que gastaras es despreciable.
Respecto al fleet a los escombros, conviene ir a por escombros donde no hay escombros (una vez recoges escombros puedes seguir mandando recicladores alli hasta el domingo siguiente 00:00 donde se resetea esta informacion). Se que en el uni 6 pillaron a uno haciendo fleet a los escombros desde luna, estubieron mirando la galaxia constantemente hasta que vieron desaparecer los escombros y con eso hicieron el calculo con las tecnologias para saber cuando le llegaba la flota.
Para hacer el fleet casi imposible de pillarte, lo mejor es mandarlo a sitios sin escombros (esto es lo mejor) o mandar un reciclador de "avanzadilla" que vaya a mas velocidad que la flota y recoja los escombros… digo casi imposible porque siempre puede haber algun paranoiko que se ponga a estrellar sondas para ver cuando recoges los escombros... claro que en principio el no sabra donde estas mandando la flota, asi que es casi imposible que te cojan.
PD: hacer fleet a los escombros es 99.999999...9 % seguro, tampoco os penseis ahora que os van a cazar Razz yo solo conozco ese csao en el uni6 y veo francamente jodido ajustar un ataque con esto de los escombros.
Volviendo al tema de los escombros, yo estoy haciendome una em solo para el fleet saving a mi mismo (de mi luna a mis escombros). Si la pones al 10% con una estrella de la muerte entre ida y vuelta hay unas 7 horas de vuelo. Lo que se puede hacer para que no te pillen recolectando los escombros es mandar 3 o 4 recicladores sueltos antes y despues de la flota de verdad, algo separados entre si, como dice beteran. Lo logico - pienso, no hablo por experiencia - es que de atacarte ajusten el ataque a la primera flota que recolecta o a la ultima, asi que la flota la tienes mas a salvo.
Bue ahi se explica el fleet; toy seguro q vos debes saber hacer fleet XD….pero vamos...lo mas interesante es lo q menciona del uni 6, por eso digo q vos tal vez ya lo habrias visto....así q na...tate atento a esa forma q usaron para petar al del uni 6, porq me imagino q lo haran similar...
Ahora otra cosa....cuando atakes es posible q el atakado le pase la info al q te qiere petar [puede darse] así q te recomiendo q no atakes al 100% si no al 90% ya q la diferencia no es mucha y puede q el q estas por petar no "vea" la diferencia (ya q no estubo presente cuando lansastes el atake) y cuando le avise al q te qiere petar el mismo haga calculos de tu vuelta a un 100% y de esa forma nu te pille….
Bue...hablo por hablar, se q sos bueno en el ogame y creo q esto ya lo tenias claro...pero bue xd
SaLu2!!
-
-
Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:
-
Aleeeeeeeeee 60 misiles más :vayatela: Ya he bajado 25mil puntos :eoh:
Te están liando la que a mi. Una burrada de misiles…... y no hay nada que hacer más que aguantar el chaparrón.
Lo siento, es una putada.
-
Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya). -
Creo que a ti en total conté 220 misiles lanazados. En mi caso ya son 260… y aun me quedan defensas asi que seguro que lanzan mas... (quedan 1700 l. ligeros, 135 grandes, 92 gauss y 141 ionicos).
He estado haciendo misiles anibalisticos por un tubo pero nada.. los petan y luego caen en el planeta (esos 260 son sin contar los 90 que he interceptado ya).Yo me quedé con defensas en pie. Unos 3K o 4K lanzamisiles y bastantes cosas más, pero efectivamente en tu caso es peor. También eres más fuerte que yo, esto va en proporción.
-
He puesto la flota a volar desde la luna un par de dias… y cuando vuelva puede que me ponga en modo vacaciones unos dias pero la putada es que su principal esta a 10 sistemas de aqui, no es que haya hecho una colonia movil desde 2 galaxias de distancia para pillarme a mi no... ha hecho una colonia a 10 sistemas de su principal para poder atacarme en poco tiempo y a mi no me de tiempo a chivarme con el phalanx la hora de su vuelta para que alguien lo vengue (soy de los más débiles de mi Alianza).
-
pues nada, haz FS largos y ya se cansará de estar ahí
-
comorrr, ha salido repetido el mensaje perdón
-
Juas!!!!
A mi me petaron antesdeanoche toda la flota…normal, yo nunca hacia fleet porque pasaba de estar pendiente de las navecitas, asi es ke un suicida se ha atrevido con mis defensas (1008 cañones gauss, principalmente) y me ha reciclado, al menos me ha hecho luna!!
Lo mejor de todo es que el pavo ha tenido mas pérdidas que lo que ha robado y reciclado (Perdio 28 millones y medio, y entre robo y reciclaje se quedo en casi 27 millones). Claro que yo perdí 104 millones...
-
me ha echo ilu ver como todo el mundo se apunta
al 30!!!!
Yo me apuntaría….pero se qué no querreis que entre, como en el 12 :triston: , pero bueno si cambiais de opinión, podeis contar conmigo :sisi:
-
Yo me apuntaría….pero se qué no querreis que entre, como en el 12 :triston: , pero bueno si cambiais de opinión, podeis contar conmigo :sisi:
No quiero marear más el asunto, pero creo que el tema estaría en que pusieras un poco de freno a tus impulsos para intentar no faltar al respeto a nadie, y bueno, eso es algo que todos deberíamos cumplir en cualquier sitio si se quiere buén rollo.
No se como se organizará el Uni30 de HLi, pero ya se irá viendo cuando llegue el momento,
-
No quiero marear más el asunto, pero creo que el tema estaría en que pusieras un poco de freno a tus impulsos para intentar no faltar al respeto a nadie, y bueno, eso es algo que todos deberíamos cumplir en cualquier sitio si se quiere buén rollo.
No se como se organizará el Uni30 de HLi, pero ya se irá viendo cuando llegue el momento,
Yo de jefe jjijijij XDDDD
Hazlo como tu veas.