-
Ta q mu cerca xDDD…..a ver qien se recicla antes a los vecinos :PPPPPP jajaja
-
Yo también estoy ya construyendo minas a saco xD
Hay alianza creada???
PD: Os iré dando permisos poco a poco en el foro.
-
ya la he creado yo…
-
-
Yo tambien estoy en el uni 30, en 1:408:4.
Pregunta tonta:verdad que no se puede transferir recuersos de un uni a otro?
Gracias -
Hola, yo a os e enviado la solicitud, estoi en 2:113:4, n e podia registrarme mas antes e llego del instituto a las 3h.
Enga saludos
-
Esta vez va a ser dificl subir minas etc… cuesta mucho conseguir recursos. Esque ami me lo spasavan unos amigos en el uni 23 ajaj y avance mucho en 3 dias pero ahora....
-
eso es cheto sml xD! pero tio preparate una estrategia para jugar tio.
Subir minas, o acer flota, o defensas…
Saliudos. -
@sir:
eso es cheto sml xD! pero tio preparate una estrategia para jugar tio.
Subir minas, o acer flota, o defensas…
Saliudos.No NO cheto no porque les interesava a ello para estar en su alianza, por eso me los enviavan.
Si mi estrategia es… coseguir muchso recursos para pdoer hacr naves y parra poder conquistar todo el uni ajajajaj.
Nose pero cuesta subir de nivel ahora al principio.
-
Fua… el Top 2 de mi universe a petado al Top 1 :D:D Menudo batallón... 900 millones de pérdidas !
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=157145
ATACANTE ( 1 )
SealHeDark [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 1.636 Perdió 957
Cazador Ligero 89.290 Perdió 51.341
Crucero 5.381 Perdió 1.110
Nave de Batalla 5.066 Perdió 129
Sonda de Espionaje 12.743 Perdió 9.868
Bombardero 549 Perdió 0
Destructor 28 Perdió 0DEFENSOR ( 1 )
Mocoloco [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 1.153 Perdió 1.153
Nave Grande de Carga 1.009 Perdió 1.009
Cazador Ligero 41.008 Perdió 41.008
Cazador Pesado 4.154 Perdió 4.154
Crucero 3.285 Perdió 3.283
Nave de Batalla 4.763 Perdió 4.563
Colonizador 2 Perdió 2
Sonda de Espionaje 25.263 Perdió 25.263
Bombardero 352 Perdió 274
Destructor 375 Perdió 213El combate termina en empate y ambas flotas regresan a sus planetas de orígen.
Pérdidas del Atacante: 256.770.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 653.356.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 910.126.000 unidades.
Escombros
Metal: 184.177.500 unidades
Cristal: 88.860.300 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 7%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 16.267.800/-256.770.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: -58%
Defensor Si Recicla : -380.318.200 UnidadesNo le ha salido muy rentable pero vamos, que como él mismo dice, la rentabilidad no era la finalidad de éste ataque.
Es la quinta petada más grande del ogame español y por poco no es la cuarta. Y teniendo en cuenta que 3 de las 4 primeras son del Uni 1 ésto tiene mucho mérito.. (es el Uni 15).
-
Hasta ahora el único Uni que tenía petadas destacables entre los de los primeros universos era el 12, pero esa peazo batalla es la leche. Impresionante.
-
Me gustaria 1 cuenta en l uni 12 para no empezar de 0 y como he visto que se necesita gente pues me animo a meterme en el uni 12
-
@saw:
Me gustaria 1 cuenta en l uni 12 para no empezar de 0 y como he visto que se necesita gente pues me animo a meterme en el uni 12
Sorry, en el Uni12 ya no quedan cuentas libres. Modificaré mi firma.
-
saw se a quedado mudo .
postea un poquito mas …date a conocer y hablariamos de ello ... mientras tanto no creo que se pueda por ahora .
-
Claro, el hecho de tener solo un post no da demasiada confianza, pero hay gente que en poco tiempo se gana la confianza, de todos modos y sacado del texto público de nuestra alianza:
Aceptación de nuevos miembros
No se aceptarán solicitudes de gente ajena a nuestra comunidad de origen (HardLimit), a no ser que venga avalado por alguno de los actuales miembros de la alianza,. Todo aquel perteneciente a dicha comunidad tendrá que cumplir varios requisitos:
- Una antigüedad superior en los foros de HardLimit al inicio del Uni12 de Ogame (Junio 2005).
- No ser una persona problemática.
HLi se reservará la posibilidad de realizar una votación para aceptar a un nuevo miembro, se cumplan o no los requisitos anteriores.
-
"sastamente" yorus .
-
Saw está con nosotros en el Uni 11,creo que lo conoce Forenaits,pero igual me equivoco:
-
Saw está con nosotros en el Uni 11,creo que lo conoce Forenaits,pero igual me equivoco:
Si es recomendado por Fore puede entrar sin problemas, aunque lo que el pedía, una cuenta libre, de momento no se lo podemos ofrecer, a no ser que Vallekano quiera darle la suya, pero no parece que lo haya abandonado del todo.
-
No es recomendado por Forenaits, soy yo el que la enrolado en el OGame. Pero ya lleva un tiempo en el juego.
-
No es recomendado por Forenaits, soy yo el que la enrolado en el OGame. Pero ya lleva un tiempo en el juego.
Bueno, para el caso es lo mismo, la misma confianza.