-
@sml:
Yo de jefe jjijijij XDDDD
Hazlo como tu veas.
Yo no me presento a las elecciones ni crearé la alianza ;D. Mejor que lo haga quien vaya a dedicarle más tiempo.
Por de pronto he abierto esta rama en NilmaNet para que la gente que quiera unirse vaya dejando constancia:
http://ogamehlr.nilmannet.com/viewtopic.php?t=2948
Salu2!.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pero vaya pikes!, este foro es para hablar tranquilamente y tener "amigos"!. Weno gente, que arreglad esto porque veo que aqui los insultos van asaco!.
Saludos.
PAZ!
-
Por cierto, no puedo entrar en ogame, en ogame.org mis usuarios no sirven?
Ahora si funciona en:
http://www.ogame.com.es/ -
Llevan desde ayer con problemas con el login, aunque a ratos va. A mi me aparece un "OGame emergency login", y ahí aparecen los universos de todos los paises. Es buscar en la lista ogame.es, que está por el medio de la lista, y elegir el de tu universo.
-
Llevan desde ayer con problemas con el login, aunque a ratos va. A mi me aparece un "OGame emergency login", y ahí aparecen los universos de todos los paises. Es buscar en la lista ogame.es, que está por el medio de la lista, y elegir el de tu universo.
Lo de los paises no lo vi, gracias Yorus.
-
-
Estad al loro, mañana a las 12 del mediodia se abre el Uni 30.
-
Lunes 6 uni 30! :sisi:
-
Siguiendo el mal de los jugadores/foreros de HardLimit, estoy a punto de recibir una sonora petada, que luego pondré aquí como enseñanza para todo aquel que lleve poco en esto, y de lo que nunca se debe hacer por mucho que penseis que no va a haber peligro.
Creo que me acabaré centrando en el Uni30, aunque mantendré la cuenta del Uni12 con vida pero sin una flota destacable.
-
Te han sincronizado con una luna?
-
Te han sincronizado con una luna?
Ya te digo.
Batalla del día 05 de Marzo ( 11:56:38 )
La Batalla duró 5 rondas.ATACANTE ( 1 )
Master PolenIce [Varitech]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 2.043 Perdió 48
Bombardero 98 Perdió 1
Destructor 16 Perdió 0DEFENSOR ( 1 )
Knight Lore [HLi]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 11 Perdió 11
Nave Grande de Carga 195 Perdió 195
Cazador Ligero 1.312 Perdió 1.312
Cazador Pesado 8 Perdió 8
Crucero 21 Perdió 21
Nave de Batalla 330 Perdió 330
Reciclador 45 Perdió 45
Sonda de Espionaje 124 Perdió 124
Bombardero 6 Perdió 6
Destructor 1 Perdió 1
Lanzamisiles 1.164 Perdió 1.164
Láser pequeño 962 Perdió 962
Cañón Gauss 46 Perdió 46
Cañón Iónico 18 Perdió 18
Cañón Plasma 7 Perdió 7
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 20.473 Metal, 19.830 Cristal y 316.710 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.955.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 36.309.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 39.264.000 unidades.
Escombros
Metal: 6.472.800 unidades
Cristal: 3.258.600 unidadesGANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 242%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 7.133.413/-2.597.987 Unidades
Defensor Si Recicla : -26.577.600 UnidadesLa probabilidad de que una luna surja de los escombros es de **20%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost**
-
No me ha dejado luna y los reciclas han llegado al segundo también. Fallo mío, primero por no usar desplegar/cancelar, auque esto era una cuestión de tiempo ya que si lo hago no me queda tiempo el domingo para mis ataques, y segundo por no dividir la flota, y es que de madrugada uno no piensa igual… :triston:
-
Vaya Yorus…..me apena q allas caido ...y más frente a un varitech ¬¬...es q éstos me caen mal xD....menus mal q Fenix rechazo la propuesta de PNA con varitech....además estoy tras uno y no me gustaría q justo ahora haya un PNA ¬¬.....
En cuanto al despliege, yo lo q suelo hacer esmandar el despliege a minima velocidad (masde 15hs) y luego si no me atakan, pues no cancelo y si me atakan, cancelo xD [y ése día no se tiene la flota para atakar y punto]….Esto es mejor q cancelar el despliege y más si cuando te espian para atakar (te fijas si tiene luna o es mas fuerte) le devolves el espionaje y el man q te piensa atakar se lo planteará muchisimas veces el atakarte con phalanx ya q estas desplegando y vos tasen frente del pc...así q es casi imposible q te atake...
No se donde te habra atakado...pero siempre es combeniente tnr 2 colonias juntitas....
Yo tube q desacerme de una q tenia las minas 22-20-17 y me dolio xD...pero ya no sirve tnr una movil, se necesitan 2...SaLu2!! y espero q te recuperes pronto Yorus
-
Tenía otra colonia a pocos sistemas, que es la que uso siempre para desplegar/cancelar, pero anoche no la usé. Master PolenIce me ha comentado que llevaba tiempo observándome y ha aprovechado la oportunidad. Me espió con tiempo de sobra para reaccionar por mi parte, ya que encima en su ataque llevaba destructores, que son más lentos, y ajustó su tiempo respecto a los reciclas, que llegaron de inmediato y son más lentos aún. El problema es que sus espionajes fueron a las 5 de la mañana y todo ha transcurrido mientras dormía, salvo la llegada de todas las naves que fué casi a las 12.
En fín, me lo tomaré con filosofía y de momento paso a la táctica defensiva. Si algún día le cazais dedicádmelo, ¿vale? ;).
-
Yo he bajado 30 puestas mas esta noche… :triston: Ese jodido me ha lanzado tropochentos misiles más y ya no tengo defensas. Además me ha petado 1000 ligeros que tenia por ahi y un par de colonias... :rabieta:
Edit: son las 12:09, sigue sin aparecer el Uni30 y la pagina ogame.com.es va a ratos (a veces sale bien, a veces no sale nada y otras veces sale el emergency login).
Edit: Ya estan abiertas He sido el 200 y pico en registrarme (y eso que actualizaba la página cada segundo..)
-
yo 3xx y toy en 1.32.5 :D…vos krampak, donde tas???
SALu2!!
PD: qien mas se registro ?? XDDD
-
Yo estoy en 1:18:X