-
Bueno chicos, para que podamos hablar de todo esto. En principio solo tienen acceso las personas registradas.
Mañana con un poco más de tiempo pondré más restricciones para evitar de alguna manera que cualquier persona que se registre lo vea.Lo he creado hace 5 minutos asique cualquier problema me lo decis.
-
hola, q me e ido a registrar pero el universo 11 esta a tope y me e metio en el 12 como puedo acer para meterme en vustros universos? y al clan HL si qerei claro :verguen:Estoy en el (Universo 12 VeniCe 3:34:12)
-
Me acabo de registrar en el juego y en el foro de vallekano, haber como rula esto, pa empezar tiene mu wena pinta XD
-
jusss ya estamos 3 de granada
-
Bueno pues ya he enviado una solicitud de ingreso en la alianza para el universo 11 y también me he registrado en el foro de vallekano.
Salu2.
-
has logrado entrar en el 11???, si es asi que lo intenten otros
-
Ya estaria registrado antes y se unio a la alianza ahora.
-
A ver si me pongo al dia yo que no tengo ni una nave
-
Planetarios del universo 11 os comunico que estamos en guerra… asi que llegan epocas dificiles. Consultar mas dudas en el foro de Vallekano
-
Agg, un informe de el espionaje detecta una sonda espia acercandose a mi planeta, y el rival es "rojo", vamos, que es fuerte….ains ains, toy jodio, eh. Creo que tendre que mejorar las defensas.
De todos modos, sigo sin saber como ver mas aya de mi plneta, jaja...los viajes intergalacticos como soy?
Saludos!!
P.D: Saludos Krampak!!
-
Suspendida la guera Ya estamos en paz otra vez jajaa
-
Bueno pues me uno a la Alianza HLi con 2 planetas en los universos 11 y 12… a ver que tal se da
Info Planeta Universo 11
Planeta: Hin
Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -1°C hasta 39°C
Info Planeta universo 12
Planeta: Abyss
Diámetro 12800 km (5 / 163 campos)
Temperatura aprox. -28°C hasta 12°CPor cierto en el Planeta Abyss se tiene que hacer un OC que te cagas! :muerto:
-
Solo tengo 14 años y hay veces en que me dais miedo los adultos! Luego me dicen a mi nada por jugar a los sims, si eske…. jajajaja ;D
Al fin y al cabo es una manera de pasar el rato, o no!
P.D.: No os lo tomeis a mal que no era intencion de ofender a nadie por favor! :nono:
-
Bueno, pués estaba en el universo 12 y ahora también en el 11. No pongo la foto porque, casualidades de la vida, mis dos planetas son idénticos, aunque este nuevo se llama Gaia, por lo que todos conoceis pero sacado, al igual que Terminus, de la serie Fundación de Isaac Asimov.
-
Hin creo que por seguridad deverias editar tu ultimo post pk contiene datos de tu situacion y alguien que lea el foro ( que es abierto ) puede jugarte una mala pasada. Saludosssss
-
@Javisoft2004:
Hin creo que por seguridad deverias editar tu ultimo post pk contiene datos de tu situacion y alguien que lea el foro ( que es abierto ) puede jugarte una mala pasada. Saludosssss
Si ia lo edite… hice un copia y pega del archivo de texto y no me fije q esto es la guerra :muerto:
Un Saludo y Thx
-
que pasa kon el foro de vallekano????, hace un dia q no me carga, os pasa a vosotros???
esta caida la pagina??
-
Bueno a mi ayer por la noche aun funcionaba pero esta mañana tampoco me va a mi.. habrá que tirar de correos circulares xD
Por cierto, agradeceria a los que estais en la lista de miembros del primer post pero no os sale el email, que lo pusierais aqui para actualizarla (algunas urgencias con el msn se resuelven mejor)
-
Pues no se que ha pasado pero se ha caido mi página y otras 2 que tenía alojadas.
Tendré que llamar al hosting cuando llegue a casa.
Estamos trabajndo para ustedes
-
Vamos vallekano, sabemos de tu profesionalidad, espero que se resuelva pronto
a PARTE DE ESO, EN EL UNI11 ESTOY SALIENDO A FLOTE, YA OS KONTARE MEJOR, Y EN EL 12 ME HAN SUSPENDIDO :), POR INSULTAR A UNO, YA OS DIRE KIEN ES PARA MATARLO.