-
Los nuevos debereis entrar en el Universo 12, si aun no está lleno, AQUI teneis la rama sobre ese universo.
Buenas,
No se si alguno de vosotros estais enviciados ya a este juego… Yo la verdad es que estoy en-monao perdido...
http://www.ogame.com.es es un juego de estrategia (con mezclas de rol) sobre varios universos. Cuando te registras y te das de alta, te asignan un planeta dentro de ese universo en un sistema solar determinado. La cuestión es que tienes que ir avanzando tecnologicamente para poder sobrevivir entre aproximadamente 10.000 planetas más. La gracia es que puedes univerte y crear alianzas, para ir formando poco a poco un imperio galactico. Se pueden establecer valores predeterminados dentro de la alianza para que cada uno desempeñe una funcion determinada (yo ahora mismo dentro de una alianza a la que me unido en el Universo 10, soy el encargado de apoyo logistico y flotas de ataque), tienes que dirigir tus investigaciones hacia la propulsion, cañones laser, etc etc (incluso puedes algun dia crear la propia estrella de la muerte
Tambien es sorprendente las capacidades de comercio con los demas planetas, enviando naves de carga con material y haciendo "trapicheos" xD. Lo mejor… Enfrentarte a mas de 10.000 planetas.
Os lo recomiendo que lo probeis, si os animais unos cuantos avisarme para entrar en el universo 11 (ya que el diez ahora mismo está saturado) y formar una alianza de HL
Ahora mismo, me han pasado un informe de espionaje (el equipo encargado de espiar otros planetas) sobre un planeta en el sector 3:53:7 (yo soy el 3:53:9) porque tiene muchos recursos (supongo que estará en crecimiento) y no tiene ningun tipo de defensa :D, así que voy derechito a por el y a robarle los maximos recursos posibles.
Os comento que es un vicio, y aparte el tiempo transcurre en las 24h del dia, pudiendo ser atacado en cualquier momento... Aunque tu no te encuentres delante del ordenador, si tienes unas buenas defensas en el planeta el se defenderá lo mejor que pueda...
En el Universo 1 (en el primero de todos), un veterano me ha contado que un dia le atacaron el planeta con una flota de mas de 10.000 naves... Impresionante...
Es para crear un Imperio y causar el terror en todo el universo doblegando a los planetas y alianzas mas debiles jajajaja (en el foro, en el apartado de declaraciones de guerra, en no me acuerdo que universo una alianza le declaro la guerra a todas las demas y a todos los planetas solitarios... La gracia es que estan doblegando poco a poco a todo el mundo , ¿os suena de algo? [Musica del imperio contraataca de fondo…])
Bueno ya me comentais,
Un saludoLista de miembros del clan HardLimit UNi11+UNi12 (el cargo puede diferir segun el universo)
Emperador en Funciones / Fundadores
TilT ->
GothMOG ->Mano derecha
KanDa -> danielkmp#msn.comEspias/Investigación
GothMOG ->
packosoft -> packo#terra.es
Sheu_ron -> Sheu_ron#ono.com
Mormiel ->
Chardo -> chardo_modder#hotmail.com
elwe ->
NaSeR ->Logística
Moebius ->
nombre12 ->
cbg ->
Lne Strike ->Creación de ejercitos / Atacantes / Jefes militares
krampak -> krampak#msn.com
o^OMoRPheoO^o -> porta4000#hotmail.com
TroY@N -> jesus_bolson#hotmail.com
Pipeline -> pipe_foz#hotmail.com
YO_2 -> davidyo2_85#hotmail.com
ddsmer -> mario.cabj#gmail.com
Vallekano -> nilman81#hotmail.com
FASerrano -> faserrano8#hotmail.com
BaNkIcK -> bankick#msn.com
kokihan -> darkkokikhan#hotmail.com
7777 ->
Neptunno -> Neptunno_505#hotmail.com
KithKin -> xivi_xivi#hotmail.com
override2k ->
Javisoft2004 -> Javisoft2005#hotmail.com
ddsmer ->
Yorus -> yorus_#hotmail.com
Hin ->
Rul3sVS -> raulvspap#hotmail.com
X_360 ->
Gunman ->
Paus -> …...#.....
Tanthalas ->
Soleano ->
percy_03 ->
Karretero ->
AzdrodH ->(los emails son para las charlas en el messenger, los # son para evitar el spam, hay que cambiarlos por @ logicamente).
Cómo unirse al Clan?
Una vez esteis registrados (en el UNIVERSO 11) y tengais el menú principal delante id a:
Alianzas -> Buscar -> HLi -> Enviar solicitudUna vez esteis aliados, cuando vaiais a "Alianzas" ya no os saldrá lo de Buscar sino la siguiente pantalla:
UTILIDADES
Manual Básico en PDF
Lista de PRECIOS para cada tipo de tecnologia o construcción.
Lista de PRECIOS para cada tipo de unidad teniendo en cuenta las tecnologias que requiere en su ultima fase.
Calculadora de recursos para saber el tiempo necesario (segun el nivel de la mina) a conseguir XX recursos (incluye alarma).
Simulador de combate, entra tus unidades, tecnologias, defensas del objetivo (o las tuyas si eres atacado) y obtienes las probabilidades de victoria. -
Se pierde demasiado tiempo, lo se por experiencia. Jugué durante un tiempo en los universos 2 y 3, y llegué a tener las ocho colonias, pero al final lo dejé porque empezaba a demandar demasiada atención. Mejor que no te enganches…
-
Yo me he registrado, he creado el planeta "saturnino" xDDDD en el universo 11 (3:438:4). Por ahora voy a hecharle un vistazo por mi cuenta. Voy a almorzar mientras termina de construir las minas
Si no me equivoco durante todo el curso ha habido uno de mi clase que estaba viciado a eso, almenos me suena lo de conquista de planetas.Estrella de la muerte:
Hangár(nivel 12)
Propulsor hyperespacial(nivel 7)
Tecnología de hyperespacio(nivel 6)
Tecnología de gravitón(nivel 1)Bah, eso esta hecho :D:D
Una pregunta, cada cuanto se "actualizan" los recursos?
Se me olvidaba, lo muevo a juegos
-
Gracias krampak… Se me fue la pinza anoche cuando postee y se me olvido del foro de Juegos xD
Tened cuidado que engancha de lo lindo (kynes, creo que ya es demasiado tarde para eso :D)
Si os animais mucha gente del foro y os gusta, avisarme y creamos una alianza xD
-
Hay alguna "guia" para una "actuación" óptima? Tipo age of empires… pilla 2 ovejas, crea 5 aldeanos cuando llegue a X haz esto... :D:D
Y si puedes (aunque imagino que es cada hora) dime cada cuanto se actualizan los recursos
Yo por hoy he hecho las minas de nivel 2 al igual que la energia solar, pero me he dejado la de deuterio y ahora no tengo suficiente metal para ello (produzco 75). -
Cuando le das a Recursos, te marca la situacion optima de fabricacion de recursos dependiendo de la energia electrica que tengas, por ejemplo:
Metal Cristal Deuterio Energia Mina de metal (nivel 9) 509 0 0 169/169
Eso significa que en el Nivel 9 de la mina de metal tendria que fabricar 636 / h, pero como no tengo energia suficiente pues fabrico 509 / h. Eso si, se va actualizando constantemente, cada 1 min o asi o incluso por seg, no sabria decirte. No es que cuando pase la hora te van a salir los 509 del tiron
Referente a la guia… ni idea, yo me he puesto a jugar y ahora mismo voy de escandalo La forma mas rapida de conseguir recursos es atacando otros planetas xD, lo malo es que se requiere una inversion muy grande para crear el hangar y posteriormente cada caza... Eso sin contar la de recursos que tienes que tener para investigar sobre el motor de combustion y el motor de impulso xD
-
comandante del planeta frikxilon 3:448:9 busca alianza para crear el imperio mas poderoso del universo 11
-
yo me acabo de registrar en el 11 a ver sio me enseñais a jugar
-
Bueno ya me he registrado tambien en el Uni 11
Mi posicion 3:462:10. GothPlanet2
Tenemos que crear una alianza, ¿que nombre le ponemos?
PD: Recordad los que os vais a registrar nuevos que sea en el Uni 11.
-
pues pa ser originales hardlimit
-
HLi - HaRdLiMiT
alianza creada universo 11 -
buscar HLi y ya encontrareis la alianza
el tio hl os necesita
-
AQUI hay un manual para como empezar y desarrollarse. Voy a buscar el clan a ver si lo encuentro y me hago aliado.
He encontrado la alianza pero no veo como "unirme" :? Tengo que mandar una solicitud por fuerza? -
si, mandas la solicitud y yo te la acepto
-
Pongo los pasos para llegar a naves de ataque y defensa aqui que me es mas comodo que en el otro foro:
1.) Planta de energia solar (Level 1 )
2.) Mina de metal (Level 1 )
3.) Mina de metal (Level 2 )
4.) Planta de energia solar (Level 2 )
5.) Mina de metal (Level 3 )
6.) Mina de metal (Level 4 )
7.) Planta de energia solar (Level 3 )
8.) Mina de cristal (Level 1 )
9.) Mina de metal (Level 5 )
10.) Planta de energia solar (Level 4 )
11.) Mina de cristal (Level 2 )
12.) Mina de cristal (Level 3 )
13.) Planta de energia solar (Level 5 )
14.) Sintetizador de deuterio (Level 1 )
15.) Mina de cristal (Level 4 )
16.) Planta de energia solar (Level 6 )
17.) Mina de metal (Level 6 )
18.) Mina de metal (Level 7 )
19.) Planta de energia solar (Level 7 )
20.) Mina de cristal (Level 5 )
21.) Sintetizador de deuterio (Level 2 )
22.) Planta de energia solar (Level 8 )
23.) Sintetizador de deuterio (Level 3 )
24.) Sintetizador de deuterio (Level 4 )
25.) Sintetizador de deuterio (Level 5 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)
26.) Fábrica de robots (Level 1 )
27.) Laboratorio de investigación (Level 1 )
28.) Fábrica de robots (Level 2 )
29.) Tecnología de energía (Level 1 )
30.) Hangár (Level 1 )
31.) Planta de energia solar (Level 9 )
32.) Motor de combustión (Level 1 )
33.) Mina de cristal (Level 6 )
34.) Hangár (Level 2 )
35.) Sintetizador de deuterio (Level 6 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)
36.) Motor de combustión (Level 2 )
37.) Seguid vuestro instinto xD
-
Hombre , el juego ta bien , pero lo del vicio , prefiero el CS:S , aunque esto esta muy bien pensado para paswar tu tiempo libre , y no las 24 h … xDD
Vamos a partir , ole Hli, xDD -
bueno, ya me he apuntado y unido al clan. Mi planeta es el Inmi y estoy en 4:15:7
Salu2
Packo -
Bienvenido al carro Para empezar sigue el orden de la lista que he dejado aqui en quote si no has empezado ya… (nadie la ha seguido desde el principio aun :D)
Creo que es tilt quien debe aceptarte en el clan y ahora mismo creo que esta a entreno xDYo estoy terminando de construir la energia solar de nivel 5 asi que hacia el paso 15! (el 14 lo he hecho justo al principio, antes de encontrar la guia).
-
Yo también me he apuntado.
Estoy en Nethu, Universo 11… aunque no sé cuanto tiempo podré dedicarle problablemente me destruyan antes de que vuelva a iniciar sesión jejeje -
Si… yo listo de mi acabo de recordar que el lunes piro de vacaciones hasta el viernes... espero que sirva de algo el "modo vacaciones" que hay por ahi.