• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta 6800le

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    687
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ILIO
      Última edición por

Hola a todos,

Tengo una 6800le y hace poco tiempo le abri los pipelines con el rivatuner, pero cuando abro todos los 16 pipelines y hago el 3dmark me salen artifacts. Quiero saber si hay alguna forma de evitar que te aparezcan artifacts, y si tiene que ver con los drivers o algo. Tambien kiero q me digais vuestras opiniones sobre los mejores drivers actuales.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

La única forma de evitar los artifacts es activar 12 pipelines y ver si los hay; si los hay, tendrás que dejar activados solo 8, pues los otros 8 están mal.

• I
          ILIO
          Última edición por

Anda, q mal.

Y que drivers asi wenos me recomendais?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @ILIO
            Última edición por

Mira, el tema ese de desbloquear los pipes esta en la seccion de OC y hay un buen post al respecto 😉 . Es bueno leer antes de preguntar, creeme.
            Pero te dire lo que se. Tu grafica tiene 8 pipes, no? y con suerte, si estan bien activas los 8 restantes y tienes los mismo que una 6800GT, el tema es que los artifac es por que estan jodidos algunos, o los 8 que activaste. Ve provando de dos en dos y cuando veas que falla es que esos pipes o ese en concreto esta mal. Si no consiges tener 16 pero tienes 12 pues genial, mejoras rendimiento.
            Tmb puedes activar los verter pixel(creo que se llama a si). Este es el Link…

Saludos!!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.