Caja Mercury: La chimenea.
-
Me encanta la caja, muy bonita si señor…
-
De ruido nada, i mas con el disipador ese ke tiene….no hace nada de ruido, eso si, no intentes overclockearlo con eso, lo se por experiencia..xD
-
La verdad es que el equipo es muy silencioso, le he puesto al Artic un regulador y los otros ventis los tengo al minimo.
A nivel de O.C le he subido con el EasyTune a 1900 sin ningun problema de calentamiento. -
Que chula! Es una copia total de las de apple (por eso me gusta).
Unas preguntillas: los logotipos de delante los has puesto tú o vienen de serie? Se pueden quitar sin dejar marca? Para que sirven esos botoncillos que hay bajo el power? supongo que uno será el de reset, pero y los otros?Saludos y gracias!
-
Las pegatinas se las puse yo, aunque ya las he quitado.
Tiene el botn de power, dos luces (encendido y funcionamiento de H.D) y el boton de reset. -
He visto algunas review y tiene detalles que no me han gustado nada ( el ventilador trasero hace "escalón" y es de 80mm, las ranuras pci no son screwless, tiene muy pocas bahías internas etc.. )
-
He visto algunas review y tiene detalles que no me han gustado nada ( el ventilador trasero hace "escalón" y es de 80mm, las ranuras pci no son screwless, tiene muy pocas bahías internas etc.. )
Si te fijas en mi caja el ventilador trasero es de 12cm.
-
Teknopolis: 14 años. España
1- No he entendido casi ninguna de las caracteristicas del ordenador
2- Las asas me encantan, me recuerdan a… algo de diseño! jajaja
3- Oye, eso no se te calentara no? Porque me ha parecido ver ventiladores por un tuvo (me ha parecido o soy vizco) :muerto:
4- La verdad, me gusta mucho.
P.D.: Cuando te aburras de el tengo un trastero muy amplio sabes?
-
He estado contando los HD's que se pueden meter ahi y no me caben todos los que tengo, lastima, seguiré con mi Xaser III
-
oops, pues resulta que tu modelo si incorpora un ventilador de 12cm y sistema screwless, lo siento, en la review que encontré por la red se ve que analizaban otro modelO!!! nada, retiro lo que he dicho!