Service pack 2?
-
Acabo de instalar una nueva placa base, con lo que implica de empezar de nuevo a instalar todo: S.O,drivers, programas, etc. por insistencia de mi hermano he instalado el service pack 2. El problema es que cuando le doy con el boton dercho al raton encima de cualquier archivo, se queda sin responder hasta que se reinicia el explorador de windows. Te suena a que puede deberse?, desintalo el SP2?. Sirve de algo este pack? :rollani:
-
Has instalado primero Win con SP1 y luego la actualización para SP2? Lo digo porque a veces eso causa problemas, como el tuyo por ejemplo.
Lo mejor es instalar directamente un Windows con SP2 incorporado.Si no es eso tendremos que mirar por otro camino..
-
estooooo. tu winxp es original? es que cosas de esas raras yo solo las he visto con versiones 'corporativas'
salu2
Packo -
Ke son las versiones corporativas..?
-
las versiones corporativas son versiones de MS que manda a empresas grandes y que no hay que activarlas y demás zarandajas. El tema es que las versiones corporativas que circulan por la red son versiones modificadas para que no haya que activarlas y demás, pero tienen fallos, spywares y demás fauna silvestre
salu2
Packo -
Pues aprovecho el hilo :
El caso es que ha llegado a mis manos un Widows Xp con el service pack2 incluido pero venia dentro de una carpeta: NUEVO–---
I----Windows XP servide pack 2
I-------(archivos tipicos)
Y al ver esta estructura me temi que no tuviera autoboot que es lo que ha pasado ¿Como lo arreglo? Primero tengo pensado meter los archivos en un CD con el nombre de mi windows original ¿y luego? el nero p.ej. trae una opción para incorporarle autoboot pero es distinto. Ayuda please :dormido: .
Un salu2.PD: ¿Cómo hago para poder poner espacios en los post´s?
-
Gracias. Lo desintalé y se acabaron los problemas.