-
Bueno, pues estoy mirando info del juego…joe, vaya ganas de que salga. Realmente, despues de ver un video demostrativo, me quede entusiasmado.
Ya hay trailer por diversos sitios, intentare poner algun enlace para que lo veais, jeje. Fassou, espero tu critica de la noticia"Eidos ha revelado los primeros detalles de la próxima aventura de Lara Croft, que se llamará Tomb Raider: Legend. El juego retornará a las raíces de la saga aunque incluirá nuevos gestos, y complicados movimientos y habilidades.
Un moderno arsenal de equipamiento, con, cable magnético, prismáticos, granadas de fragmentación, dispositivo de iluminación portátil y equipo de comunicación, proporcionarán al jugador una experiencia de juego totalmente nueva en la saga.
Lara Croft presentará nuevas animaciones y controles que le permitirán moverse con elegancia y precisión a través de imponentes escenarios, mientras que el atractivo original del juego estimulará la práctica fundamental de exploración y resolución de esta aventura.
Eidos y Crystal Dynamics han modelado el actual aspecto y movimientos de Lara de acuerdo a sus inherentes habilidades, motivación y personalidad. La estructura del personaje de Lara presenta una complexión natural, con texturas realistas, detallados rasgos faciales, ojos muy vivos y movimientos fluidos, que la integran perfectamente en un escenario vivo"
Vamos, que veremos la lara que conociamos del principio…; ains, que tiempos aquellos en el que yo estaba con el juego, y que conste que empece por el 3.
P.D: ya os tendre informados xD
-
Neptunno, lo tuyo con Lara … no es AMOOOOOOOOOOOORRR... es un sentimientooo... lo que tu sienteeess es pura OBSESSSIIIÓÓÓÓÓÓÓÓÓNN!!!!.... :risitas: ( casi mejor me quito un rato del Sol ;D )
Ya te veo poniendo un dibujo de ella serigrafiado sobre el capó del coche nuevo :sisi:, seguro que tienes a la compi contenta
Ahora más en serio... es que ya sabes que yo estos juegos en plan consola, no acabo yo de ... ya sabes
Si tienes oportunidad, quizá te guste probar el Stolen que también controlas a una tía, pero esta vez una ladrona, esquivando obstáculos y guardias, con el mísmo motor del CTSF, aunque lo de controlar es un decir porque tuve que dejarlo porque me era imposible acostumbrarme a las teclas del juego, y entre eso, la perspectiva, y que hace un calor que no veas ... ( mira que comprármelo negro, que no quito el A/C ni aparcando a la sombra )
PD: esperemos que con una 6600GT tengas bastante, o te veo comprando la 7800GTX con los CortiColes
-
Fassou, como te vuelvas a poner a cantar eso…. no se lo que te hago
en cuanto al juego de Lara, pues promete mejores curvas y supongo que el estilo de juego sera el mismo añadiendo historia nueva
tambien he probado el stolen y esta muy bien. cuando tenga una grafica buena lo volvere a probar
-
Joe, no creo que necesite mas de una 6600GT, x diox….De todos modos yo no seria capaz de jugar a muchos juegos que he jugado y jugare en consola, no me hago al mando.
estoy x comparme una PS3 y adaptarlo un teclado xDPero a mi Tomb Raider me pierde, fue el primer juego casi casi de ordenata que juge, bueno...cuando compre mi pobrecito P3 a 450, jeje...que recuerdos. Ains, si soy muy nostalgico, jaja.
Saludos y...si algien tiene mas noticias que posteeeeee!! xD