¿Merece la pena una 9700 pro?
-
Estoy casi para decirle que sí, si al final me la pillo debería darle una respuesta definitiva mañana.
La última cosa que querría preguntaros es la siguiente:
la gráfica en cuestión tiene dos años de antigüedad y no ha sido objeto de overclocking, pero es de una marca que desconozco. La marca es ARGOS.
¿Vosotros que estaís puestos en el tema la conoceís? ¿Qué opinión es merece esta marca?
El vendedor dice que con una buena refrigeración podría hacer maravillas con la tarjeta.80 eurazos y de marca ARGOS.
(Por cierto, según el vendedor, obtiene muy buenos resultados en juegos como Doom 3 y Half Life 2).
Si podeís contestarme hoy os lo agradecería mucho.
¡Gracias y un saludo! La comunidad de este foro siempre estaís para echar una mano.
-
Me da que las gráficas marca ARGOS son de la empresa EK computer, que por lo que he visto por Internet creo que es española, pero aún así no sé.
¿Qué pensaís de la marca ARGOS? ¿Pillaré esa 9700 pro sí o no?
Respuestas, ¡os lo ruego!
-
Pues yo sinceramente no m la pillaria.x 119 euros tienes una 9800 pro de sapphire(la tube yo y m iba de lujo :D).Ten en cuenta q esa grafica q t venden tiene 2 años y seguramente se le aya akbao la garantia.La 9800pro la tendrias nuevecita y tira algo mas q esa.Asiq tu mismo
-
Siempre le puedes poner un disipa pasivo que refrigerará más que lo que trae de serie, que es donde podría fallar por ser de marca extraña (ruido/temperatura). Por poco dinero más de segunda mano podrías encontrarlo.
Yo no la conozco, prueba la búsqueda.
Salud! -
Pues a mi me suena esa marca, no tanto como otras marcas, pero vamos, no lo daria mucha importancia.
Por lo que lei en foros la gente que la tiene dice q es silenciosa y que tiene buena refrigeracion, por no decir que es muy buena para OC.
He visto varias personas con 9500 y 9800 Argos y un par de ellos en tambien con 9700pro. Yo no lo daria importancia al tema marca, no parece mala marca…si alguien la tiene y no le gusto que lo diga.Yo creo que merece la pena x ese precio...luego si te animas a x la 9800pro tu veras, pero creo que son bastantes eruos de diferencia para el rendimiento que las diferencia.
Y sobre lo de la garantia...hombre, yo he tenido varias graficas, tiene mas de dos años y ninguna a muerto todavia(y eran mas baratas en comparacion con la 9700 cuando salio...)Saludos!!
-
Pues casi que voy a pillarmela.
Otra cosa, ¿las 9700 pro soportan DirectX 9? ¿Las memos son todas de 256 bits y 128 megas?
-
Pues casi estoy seguro que soporta DX 9.0 , pero no toy seguro . Lo que si te puedo decir es que las memos son de 128 mb y 256 bits, no se si las habra de 258/256bits, pero bueno.
Y si la subes un poco el core/memo seguro que en rendimiento se acerca a la 9800pro.Saludos!!
-
Las las 9700 si soportan directx9, todas las de la serie 9000 lo soportan excepto las 9100 y las 9200 (creo), de 9500 en adelante (adelante en número) todas, seguro.
Argos es una marca que hace años tuvo un problema enorme con sus famosas "Ti600", vendía Geforce3 Ti500 overclockeadas de fabrica, y tuvo problemas porque no funcionaban, o no mandaban las tarjetas, los condensadores se hinchaban… de todo, vaya. Desde entonces no he vuelto a saber casi nada de esta marca, pero a mi me da mala espina.
-
Las las 9700 si soportan directx9, todas las de la serie 9000 lo soportan excepto las 9100 y las 9200 (creo), de 9500 en adelante (adelante en número) todas, seguro.
Bueno, falta decir la 9000 y la 9000 Pro, las 9200 y 9250 están basadas en la 9000.
-
Pues nada, chavales.
Que me he decidido por la 9700 pro y ya estoy a punto de tenerla entre mis manos en breve.
Quiero darle una nueva oportunidad a ATI. Se le di una vez y me falló, pero siempre me quedó el intringulis de ver por mi mismo el gran potencial de una de estas tarjetas. ;D ¡Así que vamos allá!
Cuando la tenga aquí en unos días (que se me van a hacer eternos, por cierto :llorar: ) ya os contaré qué tal va.
Por cierto, ¿creeís que un Artic Cooling le subiría el rendimiento a la tarjeta? ¿Y qué controladores opinaís que son mejores, los Catalyst oficiales o los Omega?
La gráfica la colocaré en mi equipo, que es el de la firma, y la 5700 se la pasaré a mi hermano, para que jubile su vieja 5200 :nono: , jajajaja.
Hay que prepararse para las batallitas en el Brothers In Arms, jejejeje.
¡Saludos a toda la comunidad de foreros!
-
Pos por el precio me parece una buena compra. Más barata no vas a poder pillar una tarjeta tan potente como esa ni de coña.
Argos es una marca que ha tenido sus más y sus menos. Como comenta monxp, las montó muy gordas e intentó estafar con algunos de sus productos descaradamente, o sencillamente vender algo que no tenía o no podía conseguir. Pero también es cierto que lo ha hecho muy bien con otros, ya que básicamente se dedicaban a comprar tarjetas oem y prepararlas (mejor ventilación, bios más cañeras, etc.), y tenía por ahí unas series "Gold" o algo así, que eran gráficas escogidas de entre las que tenían y preparadas que eran la caña.
En concreto un amigo mío tiene una 9700pro Argos, y le ha salido cojonuda. Si bien es cierto que la a overclockeado poquito, pero ni un solo problema.Respecto al Artic Cooling yo te lo recomendaría y mucho, además de unos disipadores para las memorias. No es que vayas a poder overclockear mucho más que sin él, pero la estabilidad con él puesto es a prueba de bombas, así que puedes tenerla todo el día casi al límite de sus posibilidades que debería aguantarlo (con el disipa de serie yo no lo haría ni de coña, además se vuelve muy inestable cuando se calienta). Encima te saca todo el calor que genere por detrás, en vez de dejarlo en la caja, y esas tarjetas ya empezaban a calentarse bastante. Lo tuve para una 9800pro y de cine.