• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

6600GT vs 6800LE

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    16 Mensajes 7 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__ Desconectado
      _Neptunno_ MODERADOR @Peiejo
      Última edición por

Si no mal recuerdo, y hablando de 6600GT VS 6800LE sin motarciones ni OC, es mejor la 6600GT. Lo mejor de la LE es las memorias de 256bits frente a los 128bits de la 6600GT.
      Pero el tema esta en la GPU, 500(8 pipelines) vs 325(8pipelines) GT/LE. Al final esta mejor compensada la 6600GT y la memoria es gddr3 frente a la ddr normal para la LE.

El tema esta que sin mutarla la LE, la 6800 se queda simplona, pero tiene un buen precio como para correr es riesgo. Ade+, ya te digo, es bastante probable que consigas activar al menos 4 pipelines mas (8@12) , pero si encima consiges activerle los 8 restantes(8@16) tienes una 6800GT con memorias de 128 ddr(256bits) por 159 euros. Y ade+ esas Asus son juy famosas por ser unas excelentes adquisiciones, suelen tener buen OC y es una buena marca.
      Tal vez la puedas subir de 325mhz a 380-400mhz sin problemas(todo depende), en fin, que tu veras. Salvo si ves una 6600GT por 150€, no es mala opcion esas Asus.

Saludos!!

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Peiejo @_Neptunno_
        Última edición por

pues entonces la tendré en cuenta seriamente. gracias por la aclaración Neptunno.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DDrDark @Peiejo
          Última edición por

pero a ver yo he visto en varias tiendas online, la v9999GT/TD por el mismo precio que la v9999LE/TD, COMO SE ENTIENDE ESTO!! XD, tienen las mismas caracteristicas, solo cambia el chip

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            RiXsiL
            Última edición por

Hola es mi primer post y no entiendo mucho d egraficas la verdad, aunke leo todo loq puedo x aki…
            bueno al grano...
            Ayer recibi en casa la grafica de la oferta la v9999le/td la instale con los drivers q venian con la placa y pase el 3dmark03
            q dio 7090
            Despues siguiendo los pasos q hay en el foro sobre mutarla active los 16 pipelines y los 6 vertex volvia pasar el 3dmark03 y me dio 9373 con drivers de serie tambien
            Mas tarde le hice un overclock y puse 380/786 q vi en un tutorial y el 3d mark03 dio 9587
            Por lo q e podido leer veo q la compra no me a salido mal pero lo q no se es q tal es la puntuacion del 3dmark03....

X cierto hoy e probadoa poner los ultimos drivers 77.72 y los e tenido q kitar xq los juegos iban bien pero los videos se veian fatal.Asi q e vuelto a los de la caja los 66.72 recomendais alguno en concreto???

UN SALUDO...

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B Desconectado
              Botafumeiro @RiXsiL
              Última edición por

Joer, no sabía yo que las 6800LE rindieran tanto en el 3DMark 03 :o. Lo que veo yo es que en ciertos tutoriales de cómo pasarla a 6800 normal ya sacaban tanto como la tuya con los 16 pipelines…

Sobre los drivers: yo tengo instalados los 71.25, son ya bastante antiguos, pero me van bien.

PD: Buena compra 🙂

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                RiXsiL @Botafumeiro
                Última edición por

Ok Botafumeiro
                Voy a ver si encuentro esos drivers y a probar a ver q tal…
                Xcierto le e puesto un Zalman Vf700 y el ruido ya es otra cosa xq el de serie es muy bonito pero parece un avion...
                UN SALUDO....

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__ Desconectado
                  _Neptunno_ MODERADOR @RiXsiL
                  Última edición por

RiXsiL ayudaria bastante saber que PC tienes 😄 , mas que nada por que no es lo mismo una puntuacion en un ordenata que en otro, jeje
                  Felicidades x la compra y disfrutala 🙂

Saludos!!

• R Desconectado
                    RiXsiL @_Neptunno_
                    Última edición por

Mi pc es este…
                    -- AMD64 3400+ Newcastle
                    -- Asus k8vse Deluxe
                    -- 1024MB PC3200 Kingston
                    -- Asus v9999le/td
                    -- 2 x 160GB Maxtor RAID 0

Se podria sacar mas rendimiento a la grafica?? Cuando se supone q la grafica no acepta mas overclock???

UN SALUDO...

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B Desconectado
                      Botafumeiro @RiXsiL
                      Última edición por

Cuando veas artefactos por la pantalla, es cuando llegas al límite de la gráfica. A lo mejor podrás distinguir si te pasa eso dónde te has pasado con el overclock. Me parece que si salían rayas era por la memoria, y si salen cuadrados o algo parecido era por el core.

Se le puede sacar mucho rendimiento, las 6800LE normalmente llegan a unos 400 de core y casi 900 de memoria, si además está pasada a 6800GT, yo creo que tendrás potencia de sobra :D.

• R Desconectado
                        RiXsiL @Botafumeiro
                        Última edición por

Me parece q hoy toka tarde experimental… Vamos a ver si me acerco a los 400/900 aunke kon este calor da un poko de yuyu.. weno gente ya os contare
                        UN SALUDO...

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T Desconectado
                          Triunvirato @RiXsiL
                          Última edición por

Para los problemas de reproducción de vídeo con los controladores nuevos de Nvidia, puede probarse esto:

Se activa las propiedades del controlador ForceWare y tanto en el parámetro "Corrección del color" como en el de "Valores de configuración de la superposición de vídeo" se pulsa en el botón "Restabl. valores predet." y después "Aceptar" para guardar los cambios.

• R Desconectado
                            RiXsiL @Triunvirato
                            Última edición por

Resulta q no estaba haciendo bien el overclock.
                            Cuando subia en el rivatuner a 380/786 lo hacia en standard 2D…
                            Ahora lo he hecho tb en Performance 3D y tengo puesto de momento 386/887.
                            Consiguiendo en 3dmark03 11165 puntos
                            Le puse los drivers 71.89

[![](Xcierto Triunvirato lo q comentas de los videos sirve para los 77.72. Xq con los demas drivers no tengo problemas. Ayer probe asta con los 80.40 q baje de guru3d y no me dan problemas pero los kite xq el rivatuner no debe ser compatible todavia.

UN SALUDO.)](http://img273.imageshack.us/my.php?image=3868871ht.jpg)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.