Jugar en Lan al Counter strike con steam, hace falta router??
-
Ola a todos, tengo 2 portatiles i mi pregunta era si para poder jugar en lan al counter strike o a kualkier otro juego me hace falta un router o switch o simplemente conectandolos entre ellos con un cable de Ethernet ya basta, en caso de ser asi, me lo podriais explicar un poco como se hace??? Los 2 con win xp professional.
2 salu2 i gracias
P.D: No sabia donde poner este post asi ke si esta mal colocado, me avisais i lo canvio, gracias!! -
Con dos ordenadores no necesitas switch ni hub ni nada de eso. Solo necesitas un cable de red cruzado. Conectas un extremo del cable a un portatil y el otro extremo al otro portatil. Para evitar problemas puedes configurar manualmente la red local poniendoles a uno la ip 192.168.0.1 y subred 255.255.255.0 y el otro 192.168.0.2 con la misma subred. Si tienes service pack 2 cuando inicies el cs y le des a actualizar lista de servidores en lan pulsas alt+tab y le das a desbloquear el cortafuego de winxp. Esto tambien lo tendras que hacer en el servidor. Despues de esto ya puedes machacar el teclado y rebentar el raton.
Suerte.
EDIT: Acabo de darme cuenta de que en el titulo pone "con steam". En ese caso si no tienes dos claves lo que puedes hacer es loguearte primero en un pc, luego te desconectas y luego te logueas en el otro pc y depues lo desconectas. Por ultimo le quitas la conexion a internet a ambos pc´s y te conectas en modo desconectado.
-
AL final no sera con steam, tengo una 1.6 por "ahi", gracias cobito!!!!
-
cobito, puedes darme tu msn para pedirte una cosa pliss???
-
No tengo msn, pero me puedes mandar un e-mail a alex_cobo(arroba)wanadoo.es