-
en respecto al compañero de antes yo soi asi y siento las cosas asi si no das pasado un juego sin trucon en nivel facil apaga y bamonos, porke si es asi este tio no dura ni 5 sec en un multiplayer todos contra todos y si es un counter ya ni te digo
¿Y? ¿Depende de ello que se salve el mundo o algo así?
Yo personalmente dedicaría un poco más de tiempo a cuidar mi ortografía que a pasarme los juegos en nivel difícli. Esto no te lo tomes como una ofensa, es un simple consejo. Estas palabras dentro del contexto en las que están escritas hacen daño a la vista: "aria", "balerse", "bamonos",….Un saludo.
-
Pues no se. A lo mejor estamos tan contrarioados por lo del nivel de dificultad. Igual te estoy diciendo que es nivel facil y a lo mejor va y resulta que no lo es y que estoy equivocado. Pero en lo que no me equivoco es en lo que te he dicho de que si alguno en dos disparos te fulmina y para tu acabar con el necesitas un armamento pesado (muy limitado en el juego al igual que el tiempo bala es muy limitado y no te permite acabar con ellos antes de que ellos acaben contigo). Por otra parte en lo del multiplayer decirte que no juego al counter pero si jugaba al quake 3 y la verdad que no acababa tan pronto como a ti te parece al igual que en el ut2004 también quedaba bastante bien aunque no ganaba por el tema del ping.No se que quieres que te diga si te parece echamos unas partiditas al most wanted que acaba de salir la demo y te permite jugar online y haber que tal quedas. Y en el ogame tambien estoy en el uni 11 y haber si en el primer mes que tu estubiste jugando te hiciste 30.000 puntos como yo lo hice empezando desde 0. Si no te lo crees pregunta haber.
-
en un mes 30k es una cifra realista yo en dos y medio yebo 80k, y no soi muy belicosa y si tu atacabas mucho subes como la espuma, referente a mi otrografia es un tema pendiente si señor bastante importante para la comunicacion pero estoi trabajando en ello, y del fear te digo lo mismo te matan de dos tiros si te dan, y fuera de las fuerzas especiales ke estan casi al final con el pentrator de un par de tiros certeros en la caveza matas tanto los clones como los de la atc en modo dificil yo siempre boi con el modo de apuntar asi mejoras la precision, el tiempo bala hay unos obejetos ke te lo aunmentan asi como la vida, a parte del penetrador boi con el fusil de asalto ke no es muy preciosa pero en modo a puntar de una rafaga te cargas a un atc y a un clon, luego la arma tipo 7 siempre ke la podia ir con ella en la parte media del juego cada disparo un enemigo muerto, leugo el cañon de impacto mas de lo mismo muy util contra los guardias pesados, las dos pistolas ke tu las infrabaloras bien usadas no sabes como meten luego cuando escasela la municion para ellas pues las tiras y pillas otra cosa yo al final del juego esta ekipàda con fusil de asalto penetrador y arma tipo 7 y nunca tube problemas de municion, y exceptuanda las fuerzas especiales ke estan en al etapa final los clones normales y los de la atc caen facil metne de un par de tiros en al caveza y el tiemppo bala te llega para matar a dos trankilamente luego los blindados hay ke sabes a dodne dispararles ke no estan totalmetne acorazados, y los pesados bueno si tienes el lanza misiles pues es de gran ayuda sino pues a a eskibar misiles, y sobre todo tener mucha paciencia y fijarse en las sombras y en el sonido el fear no es un juego de tirar para delante alo loco es mas estratejico y en determinadas ocasiones tienes ke esperar un rato antes de asomar la nariz y diras pero tardas mas pues asi lo pase en una semana sin trucos ni guias ni nada de nada a lo mas ke jugara es a la demo, el quake 4 es un juego mas movido es acion continua no hay casi estratejias y en el modo general es muy dificil abanzar en determinados sitios y tirando al final es casi desesperante pero tb se hace sin mayor problema,
para magog: no es para nada un tema de importancia relevante pero si me jode ke a un juego como el fear encima de jugar en modo facil ke su nombre indica es facil se usen trucos, si como ahroa dice esta jugando en modo dificil para mi tp tiene ninguna gracia porke dispone de municion de lo ke kiera vida y armadura y si aun asi palma lo siento pero no es un juego para el, yo por ejemplo ami los juegos de deportes tipo futbol basket y demas soi una autentica negada y lo reconozco, en los de rol es mi fuerte y en los shotem si son tan buenos como estos pues tb le doi guapamente, por emjeplo ami el half life 2 me decepciono pero a base de bien graficos estupendos y buen motor pero la hitoria muy descolocada poco embolvente y la ia de los enemigos penosa y tb en modo mas dificil, en el uno lso tios te montaban cada emboscada ke era cosa fina le tirabas una granada y todos salian por patas y hibas tu tan trankila y escuchas plin plin granadita ke te mandaban de recuerdo, eso es lo ek me enamoro del uno y yo decia buan el dos porlomenos con esta ia y los graficos y tal ba ser la ostia y una caca muy a mi pesar
-
Mu wenas,
Quería añadir, por una parte, que estoy de acuerdo con DRUNA y MIND_HUNTER en que utilizar los trucos en juegos les quita toda la gracia. Por lo menos yo no se la veo, una vez usé trucos en un juego del Spectrum48K, jajajajaja (no recuerdo en cuál) y perdió tanto el encanto para mi que desde entonces no he vuelto a usarlos. Y usar trucos, en una obra de arte como es FEAR me parece mayor error todavía. Es verdad que es más difícil que otros debido a que su IA es buenísima, pero precisamente eso es una buena razón para disfrutarlo al máximo y no ir entrando en las habitaciones como locos pegando tiros, jajajajaja; ya era hora de que lo que destacara en un juego sobre los demás no fuera solamente el apartado gráfico, sino también la IA. Por supuesto que cada uno puede pasarse los juegos como quiera sin ser ello razón de crítica, pero los que useis trucos prepararos para usarlos en todos los "shoters" a partir de ahora porque este tipo de IA es el que van a querer ofrecer en sus futuros juegos todas las compañías, digo yo.
Por otra parte, el problema de la "otrografia" como Druna dice, se soluciona fácilmente leyendo lo que has escrito una vez que hayas terminado. Yo mismo lo hago y aunque siempre se escapa algo, por lo menos compruebo que lo que he escrito se puede leer y entender. Perdona que yo también critique tu ortografía, pero es que…eres "difícil de leer", yo no soy capaz de escribir así ni a propósito, jajajaja; ya no te digo ni las Bs ni las Vs ni las Hs, eso a mi me da igual, me refiero a los puntos y a las comas, que no es tan difícil pulsar punto/coma en vez de la tecla "ESPACIO", ni que tuvieras que usar el ratón para ponerlos, jajajaja. Es sólo una recomendación, en serio sin enfados, lee tus posts antes de mandarlos porque sin "." ni "," es muy difícl entender lo que se lee.
BYEBYE
P.D. Encuesta ¿A cuáles de vosotros os enseñaron este ejemplo en la EGB?:
1.- Señor, muerto está, tarde hemos llegado.
2.- Señor muerto esta tarde hemos llegadohahaajjajajjaja :rolleyes:
-
a mi me enseñaron:
Perdon, imposible condenarlo.
Perdon imposible, condenarlo.Se intentara mejorar la ortografia, con lo bien ke escribia yo en la egb los ke es el paso del time y la des lenguaciòn.
-
GRACIAS, sobre todo por no tomártelo a mal. ASÍ DA GUSTO!!!
BYE BYE
-
ya está, me lo acabé esta tarde
es alucinante, no tengo palabras, de seguido me puse con el quake4 y ya veremos porque me da la sensacion que no le va a llegar ni a la suela.
Me lo he pasao en nivel medio y se me ha echo un poco fácil, quizá el siguiente level sería lo suyo.
Es algo corto
Salu2 -
Aki uno ke me da la razon, pues cuando termines con el quake pasate otra vez el fear en dificil, ya veras como mejora considerablemetne la ia, la pena es esa ke sea una juego de tanto nivel y ke se aga corto, el quake se juega totalmetne difernte al fear, pero no creo ke te decepcione, y ya me contaras cual se te hace mas largo, eso si en el quake si puedes dale ya en general sino juega en el anterior ke los otros son demasiado faciles
-
A las wenas,
Yo por mi parte diré que después de probar el F.E.A.R., dejé el Q4 a medias y no creo que lo termine, a pesar de que he sido un fanático de la saga DOOM/QUAKE. Como los juegos FPS no mejoren la IA a la altura del F.E.A.R creo que lo único que me va a hacer jugarlos será que me quede sin conexión a INTERNET para jugar ONLINE, :muerto:
Entenderme, no digo que el Q4 sea una mierda, me ha gustado bastante, lo que quiero decir es que desde hace unos meses disfruto tanto jugando online que el 90% del tiempo que dedico a jugar al ordenador lo uso en juegos FPS online y el único juego FPS en SinglePlayer que me ha hecho separme de jugar online es el F.E.A.R. (el MOST WANTED también ;D, pero este es de coches ). Al lado del F.E.A.R, el Q4 me resulta más de lo mismo en cuanto a jugabilidad.
BYEBYE
-
-
Dudo que alguién tenga aquí la razón…..QUOTE]
no coments....
-
¿Qué ajuestes utilizo con este equipo?
-DFI Lanparty UT nf4 ultra-d
-Athlon 64 3200venice@2250
-1Gb OCZ performance DDR400 rev 3
-Sapphire x800gto2 con el mod a 530-550Gracias
-
Prueba 1024x768 4xAA 16xAF todo en high menos las soft shadows, a ver que tal te va. El antialiasing y el anisotrópico desde el juego, no desde el panel de control.
-
Se para un poco de vez en cuanto. Una pregunta, una tarjeta de sonido integrada relentiza el sistema?¿ No me gusta nada como suena la tarjeta que trae la dfi, y estoy pensando en cambiarla. Ganaría también en rendimiento?¿
Gracias
-
Puede que esos parones sean debidos a que "solo" tienes 1 GB de RAM. Este juego requiere unas cantidades aberrantes de memoria, en algunas fases hasta 900 mb he llegado a ver solo para él, así que es posible que los parones sean debidos a que está moviendo datos del archivo de paginación a la RAM y viceversa.
-
Pero vamos, que con una Audigy 2 ZS por ejemplo perderías menos fps al tener el sonido activado.
Un saludo.
-
Bueno…voy a reflotar xD
Aunque ya lo comente en otro post, pues decir que estoy liado con el juego (si, suelo jugarme los juegos cuando van pasando de moda...es que no me da tiempo a tanto xD , el único que jugué en su "momento" a sido el Prey, y puede que alguno mas que no recuerdo)
Bueno, pues que de la demo que jugué, al juego completo (versión 1.0), decir que no tiene ni comparación. Bueno la verdad es que la demo la jugué en una 6600GT y ahora con la 7900GT, se nota un montón.
Es una gozada de juego, un muy buen guión, una ambientación estupenda, te lo pasas genial y encima, menudos sustos...nunca pensé que dispararía a sombras xD.
Eso si, coincido con muchos, la optimización brilla por su ausencia.
Por lo contrario Quake4, Prey y Doom3, junto con HL2 (moviéndonos en el mismo genero que FEAR) si que tiene mejor optimización, ya podrían seguir ese ejemplo mas juegos.Puede que esos parones sean debidos a que "solo" tienes 1 GB de RAM. Este juego requiere unas cantidades aberrantes de memoria, en algunas fases hasta 900 mb he llegado a ver solo para él, así que es posible que los parones sean debidos a que está moviendo datos del archivo de paginación a la RAM y viceversa.
Pues si, la verdad es que yo me fije en el administrador de tareas y alucine cuando vi 880MB para el solo, menos mal que tengo 2GB, pero es una pasada… sobretodo pensando en las 4 mb que me gastaba el Quake2 xD
Saludos!!
O.T: uff, esta mañana instale el Quake 2, al cual nunca jugué, y...vaya, que poco acostumbrado esta uno ya a esos gráficos, pero en su día debió de ser una maravilla.
-
Pues a mi me iba a 1024 con todo al máximo!!! En una 6600GT… La verdad es que es el mejor shoot'em'up que he jugado.
Ahora toca instalar la expansión, pero da un poco de pereza... :rollani:
-
A mi me va con todo absolutamente al máximo, excepto el antialias que lo dejo al 4x, aunque lo podría subir un poco más, pero me gusta jugar totalmente fluído
Salu2
-
Hace media hora lo terminé!!! Vaya juegazo, uffff. Creo que pronto tendre que ponerme con la expansion (F.E.A.R. Extraction Point), ya esta a la venta, no?
Eso si, los dos ultimos niveles, parecia que estaba en una puta pelivcula de terror, joderrrr. Me recordaba mucho a la peli The Ring :risitas:
Que, por cierto, haber si me veo la segunda parte de esa pelicula, pues despues de jugar al F.E.A.R. uno ya pierde el miedo a casi todoSaludos!!!
P.D: ains, la novia de un colega se llama Alma, y esta bien buena. Pero ya no la volveré a mirar de la misma forma, .no sea que se me aparezca en sueños, y no precisamente buenos :rolleyes: :rollani: "Matalos, a todossss" xD
P.D2: como se me va la pinza, lo se.