Simulador de vuelo
-
Bueno en tema de juegos estoy totalmente perdio pero un colega me ha pedido que le recomiende un buen simulador de vuelo pero de aviones de caza, vamos en plan guerra con sus misiones y demas, el caso es que no tengo ni idea de que juegos actuales son de ese tipo, el tio tiene una grafica tocha asi que no me importa que me digais alguno que pida muchos recursos.
Bueno muchas gracias anticipadas.
-
Podria empezar con el Microsoft Combat Flight Simulator y ponerle alguno de los parches que hay para pilotar cazas actuales.
Y un poco anticuados pero siguen siendo validos, el Lock On Modern Air Combat, Joint Strike Fighter….
Ademas a poco que busque, verás como encuentra el simulador que más le guste.
Un saludo
-
Ok, gracias, le dire que eche un vistazo a esos y si le convencen pues bien y sino pues que busque el que tambien tiene internet, jeje.
-
el A-10 Cuba es la polla ese juego, no tiene graficos espectaculares pero es muy entretenido xD
-
F-22 TAW, con un motor grafico de 1997 y unos graficos pestosisimos, pero que a mi me ha dado horas y horas de entretenimiento.
-
Sin duda alguna ILS Sturmovik , solo oigo maravillas de el
-
yo dsd luego recomiendo la serie combat flight ( un poco anticuada, pero quien no ha roto el joystick de tanto jugar ) y la serie IL-2 Sturmovick // Pacific Fighters , con un nivel de realismo bastante alto.. ( a niveles altos despegar es un suplicio jejeje )
-
Muchas gracias tios, se lo dire a mi colega y que pruebe los que mas le convezcan.
-
F-22 TAW, con un motor grafico de 1997 y unos graficos pestosisimos, pero que a mi me ha dado horas y horas de entretenimiento.
Has intentado repostar sin piloto automatico?? yo no me acuerdo, pero creo q desisiti xD claro, despues de un ataque de colera, y de llenar de plomo el avion, siempre me salia mision fallida :risitas:
-
El simulador aéreo de combate por excelencia es el Falcon 4.0. El mes pasado salió una nueva versión llamada Falcon 4: Allied Force.
Es un simulador de los de tipo hardcore, vamos, realismo al máximo.
Salu2.
-
¡Esta publicación está eliminada!