Fps normales kn ati raedons 9250 256 mb
-
tengo 70 fps jugando al cs 1.6 es normal pero si los canvio a 100 llega pero nse k arece ira bien la grafik kon 100 fps o los dejo en 70 nse la duda me puedo i los tengo en 70 decirme algo nse !!!
thx -
De verdad que lo intento pero no entiendo lo que preguntas.
-
A lo mejor se refiere a si quitarle el limite de frames…
-
me refiero a si n dañara ala grafika o si lo sopartara bien los 100 fps lo se me expreso kmo el kulo
-
Los frames son imagenes por segundo, a mayor cantidad de frames mayor fluidez de juego, no dañará nada, el tema es que llegue a eso… Instálate esto para ver a cuanto va.
Un salu2. -
Espera un momento… Desde que salio el steam no he cogido el counter pero... me acuerdo de que para cambiar lo del limite con la consola y tal era para pasar de 100 frames (creo) ¿No te estaras confundiendo con los herzios? Si es así dejalo como está.
@sml:
me refiero a si n dañara ala grafika o si lo sopartara bien los 100 fps lo se me expreso kmo el kulo
Las comas y los puntos hacen milagros ¿sabes?
Un salu2. -
70 esta bien, como funciona cuando hay muchos en una misma zona, baja a 30 o 40??
-
Ufff… Por favor, deja un poco el counter y aprende a escribir, que esto no es un SMS.
Sin acritud, pero es que no se entiende lo que quieres preguntar.
-
tampoco escribo tan mal la mayoria de gente lo entiende i n es por culpa de los sms e es por culpa del msn messenger , i lo d los fps esta arreglado tengo 100 fps jugando al counter jejej va de la ostia gracias naser jej ei lo d los fps en counter es fps_max 101 jej
thnx -
Todos, o casi todos usamos el msn(o similar) y mandamos sms, pero no quita el escribir un texto entendible, y mas o menos coherente . Y que conste que soy el primero que escribo de pena, eh??
Ademas, aqui no te cobran por palabras xD , y puedes extenderte todo lo que quieras.No te lo tomes a mal, eh? , es un consejo de alguien que suspendia siempre lengua, ingles, etc… :vayatela:
Por cierto...vende la 9250 y pillate una ati mas decentilla pa jugar, jodio, que las 9550 estan tiradas de precio, o una 9800 xD , pero si solo juegas al CS, imagino que te dara igual.
Saludos!!
-
la grafica es la que me venia con el ordenador que me lo hize a medida i como n llegava el presupuesto pos … me tube que conformar con la que abia en el catalogo porque yo cogi el pc del catalogo i lo tranforme un poco ideje esa grafica ara ma navidad caera una nueva !!! espero
ara e escrito un poco mejor !!1 -
La tienes overclockeada, ? 70/100 es mucho para una 9250 si la fuerzas a 100 vas a jugar igual que con 70, digamos que con 40 constantes vas sobrado. supongo que era esa la pregunta
saludos >:)
-
si era esa la pregunta juego a 99 fps jej i n n esta overclokeada
ya bajara loes fps a 85 i yata se keda entremedio