-
me pasa como a ti .. aver si alguien sabe xD
-
Primero botón inicio, ejecutar:
"C:\Archivos de programa\Windows Media Player\Setup_wm.exe" /Uninstall
reiniciar
volver a ejecutar:
"C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmsetsdk.exe" /UninstallAllCon esto te tendría que quedar la versión de WMP9 9.00.00.3250 si tienes el Service Pack2…
-
Aunque creo que te petan porque habrás instalado algún codec o peor aún pack de codecs que te ha "jodio la marrana"…
-
a mi lo que me a dejao de funcionar especificamente es cuando intento ver algo por streaming.. nose xq la verdá..
Gracias por lo de antes
-
El archivo setup wm es de instalación, no da ninguna opción de desinstalación…
-
¿Tu has hecho inicio, ejecutar y has copiado y pegado:
"C:\Archivos de programa\Windows Media Player\Setup_wm.exe" /Uninstall
con las comillas incluidas? piensa que pones el parametro /Uninstall …Yo lo probé y me funcionó..
-
Muy bien, gracias chipn3d2 he conseguido volver a la versión anterior
Lo malo es que no se ha solucionado el problema, maldita sea…
No lo entiendo... cosa de codecs no creo que sea porque no he instalado ninguno... -
A mi me pasó eso y lo que hice fue reinstalar windows xp…Ahora me va de lujo.
-
Teneis el kerio instalado?, yo tenia el kerio personal firewall i me pasava lo mismo, fue cosa de provar, kite el kerio i ya esta, me volvio a funcionar de lujo, i eso ke tengo el wmp 10, aunke uso mas el winamp, con packs de codecs i todo…
2 salu2
-
Tengo el Norton Internet Sec 2005…
He probado de reinstalar windows (sin formatear, lo hice hace un mes y no pienso hacerlo de nuevo por esto), y tampoco se ha solucionado.
No me pasa sólo con el wmp, sino con cualquier reproductor al ejecutar ciertos archivos de vídeo, siempre los mismos... además archivos que sé que antes funcionaban.
No he instalado codecs nuevos, algo ha petado... si ha alguien se le ocurre cualquier otra solución será bienvenida :susto:
-
Prueba con estos codecs haber si te funciona Inuit Codec Pack ELISOFT v14.0 a mi me paso algo parecido a ti y lo solucione de dos maneras, 1º formateando windows; 2º instalando los codecs pack elisoft
saludos -
Pues si Dacosa, instale de nuevo los de elisoft y el nimo y parece que se ha solucionado. No ha hecho falta formatear. Gracias.