La hora de la verdad…
-
Espero que AMD tenga preparada la próxima hornada, aunque en el IDF no presentó nada, mientras Intel tira por el camino que todos pensábamos, potencia la línea marcada por los Centrinos, pasando de la arquitectura P4 como obsoleta, comprobando que los primeros benchs de sus prototipos, rinden bastante :sisi: y el casi inminente paso a 0,65m
Espero que lo del IDF, sea estrategia de AMD para que Intel se confíe y acepte antes de anunciar nuevos cores y dar el puñetazo en la mesa, que le coloque de una vez a la altura de Intel en preferencia de compra
Y que quiten el patrocinio a Ferrari, que ahora seguro que les perjudica
-
Tilt Nvidia se ha metido en los moviles…. Pero es que ATI tambien. Creo que todavia tengo el correo que me mando un amigo con el movil. Esta preparado para reproducir cualquier video por hard. Una pasada. Lo unico es que no es G3, es el unico fallo que tiene, pero bueno. Supongo que en la proxima version lo saquen.
-
hablo de CPUs no de chips gráficos, por ejemplo los moviles symbian suelen ir muy lentos para todo…
-
Que cabrones los tios de AMD.
-
en los negocios todo vale..
-
Es dificil que intel haga como si no lo ha oido porq….
"El reto apareció en los periódicos The Wall Street Journal, USA Today, San Jose Mercury News y The San Francisco Chronicle. " Diario Tecnologico
los de amd se han puesto chulos ya era hora que se creyeran que son mejores y lo demuestren con campañas de publicidad como esta, porque esto mas que nada ha sido publicidad para los nuevos dual core para servidores y estaciones de trabajo ( Dual-Core AMD Opteron).
Espero que intel lo acepte, y me gustaria ver que se sacan de la manga para esto... ya se sacaron una vez de la manga el Extreme Edition para gamers, asiq no me extrañaria q tuvieran algo guardado
-
Espero que intel lo acepte, y me gustaria ver que se sacan de la manga para esto… ya se sacaron una vez de la manga el Extreme Edition para gamers, asiq no me extrañaria q tuvieran algo guardado
Perdon pero sera para gamer montados en el dolar no? por que 800€ o mas de micro te tiene que gustar de cojones jugar vamos pero un dual core a 3800+ por 399€ si es un precio decente vamos tampoco es que lo regalen pero un EE vale demasiado
saludos -
me referia a antes de el lanzamientos de los 3800+ 939, X2, etc…
no recuerdo la fecha, creo q a finales de 2003 cuando salio el AMD 64 y el AMD 64 FX al mismo timepo Intel saco un Pentium 4 Extreme Edition que superaba a los primeros 64 bits y espero no equivocarme tmb al FX no digo que el precio fuera comparable ni mucho menos... (aunq creo q el FX y el EE mas o menos costaban igua) seguro q me colgais por esto...Pero vaya que el duelo es para otro niveles de procesadores que siendo interesante la noticia, no deja de ser una noticia,no se vosotros pero yo no voy a comprarme un servidor en algun tiempo. = q antes no iba a gastarme 1000€ en un EE ni en un FX,
lo que realmente me interesaria leer es AMD reta a intel con procesadores de gama media entre (200 y 300€), aqui para mi estaria lo interesante, ver como someten a esas pruebas de manera publica a sus procesadores los propios fabricantes y no tmhardware ni ninguna pagina de manera independiente...
Me parece genial que amd anuncie lo que deberia estar claro que son mejores no solo en pcs personales, si no tambien en servidores, y veamos que pasa con los turion en portatiles....
por si no quedo claro soy pro-AMD siempre con el mas desfavorecido
-
ya hizo super tomy un test de resistencia a ver cual se reiniciaba menos en 24 horas a full, con procesadores gama media, pero creo que tenia problemas en el server tomy por que de vez en cuando los minutos de el intel se subian magicamente ;D
saludos -
Como se notan los comentarios de los pro-amd y los pro-intel…
-
Yo digo solo lo que vi que el contador de intel se paraba su pantalla se ponia en negro y al rato resucitaba la pantalla y los minutos pasaba un poco mas rapido de lo normal y de mientras tommy comprandose un Enzo Ferrari con talonarios de Intel
-
el tommy tiene mucho morro y eso lo sabemos los de amd y los de Intel, se le vio mucho el plumero aquella vez
-
joe pero que se vea en live, si hubiese puesto un video o algo pero es que se le paraba el contador y se ponia la pantalla en negro
-
También los turion son una bofetada para plataforma móvil centrino de intel, la plataforma turion posee mayor rendimiento, es más barata, es abierta y proporciona mayor duración de bateria en el uso normal de una laptop (centrino proporciona mayor duración de batería, sólo si la carga de la CPU es del 100% constantemente, lo cual es muy inusual en una laptop).
Dothan Vs. turion -
El enlace no es válido… :rollani:
-