Noticias frescas!!: Se acerca el PCI Express II; Acuerdo Intel & Nvidia = i975X
-
También es un placer hablar contigo. En el fondo estamos de acuerdo, lo que pasa es que yo ya me he resignado porque se que las cosas no van a cambiar.
-
Referente a lo de las graficas por que se va el tema para las consolas que me gustan tengo la ps2 y la xbox pero me gusta mucho mas jugar en el pc que me encanta pero me duele tela gastarme 500€ en una grafica mira el procesador me a costado 600€ y no me duele tanto como si fuera para una grafica por que el procesador no se queda obsoleto tan rapido
Ojo a sido un mes ahorrando por que a coincidido que acabo de terminar de pagar el coche
saludos -
Da gusto las buenas explicaciones que da Kynes, jeje. Es bueno aprender de todo en esta vida, y sinceramente, yo de consolas no tenia ni papa de como estaban diseñadas y poco a poco voy perfilando un poco su funcionamiento.
De todos modos, Skyhunter, no tienes por que pagar 1200€ o + para tener un gran equipo. Yo si recuerdo cuando pagaba 200.000 de las antiguas pesetas en los otros ordenatas, un P3 a 450 y otro a 866. Luego el P4 2.4 me costo 150.000(pagandolo en 3 años) y el Barton 2800+ me costo 500€.
Claro esta que de segundas pille la MX440, y ahora la 6600GT, como tambien compras mas memoria ram y cosas a si.
Hoy por hoy, con 600€ te puedes hacer un cacharro wapisimo, en el que jugar a todos los juegos durante 2-3 años(segun la exigencia del personal), en el que ver pelis, navegar por internet, trabajar, etc…
Pero bueno, este tema es muy subjetivo y todo el mundo tiene su opinion. Yo nunca dire que una consola este mal, y no sea practica, pero bueno...vende bastante y mueve mucho dinero.Eso si, no la puedes hacer Overclock a una PS2 xD, si no, mas de uno estarian liados en el tema, eh??
Acabo de ver la PSP en el Carre, y na...249€ Eurazos. Yo es que en una pantalla tan pequeñaja no disfruto, la verdad.
Bueno , como decis todos, un placer hablar con vosotros. Saludos!!!
P.D: Skyhunter , esa 9700pro tiene que andar de lujo .
Viendo tu micro recuerdo esto: Yo me fui a compar el XP 2400+ , pero vi por 40-45€ mas el Xp 2800+ y lo eche el guante. Que tiempo aquellos, jeje. Yo no tenia ni idea casi de Amd, y me lance a la aventura. -
Jajaj una consola esta wapa no ahi que instalar ni nada y para jugar al gran Metañ gear solid va de coña los graficos son la ostia, o al gran turismo pero un pc es mejor, y bueno hoy que a salido la PSP para lo chica que es tiene muy buenos graficos, pero donde este un buen pc que se kite las consolas
saludos -
Eso si, no la puedes hacer Overclock a una PS2 xD, si no, mas de uno estarian liados en el tema, eh??
Uy que no, me acuerdo del mítico overclock a la gameboy que tiene toda la pinta de ser una coña… o la XBox que vendían modeada con un procesador superior (creo que era un celeron a 1'33 GHz) para poder utilizarla como reproductor de sobremesa y con emuladores.
-
Vaya, pues no dije nada xD , jeje. Siempre hay ocurrencias para todo, la verdad es que esta vida es muy curiosa.
Oye, y tambien hacen OC a los procesadores de los moviles(digo los actuales, claro) ??? -
Pero si nisiquiera se esta utilizando la mitad del poder de PCI-E, sólo SLI logra aprovechar PCI-e, que pretende intel, hacernos cambiar nuevamente de placa que ridiculez! más bien parece una pataleta de intel porque SLI en los chipsets actuales de nvidia para intel presentan problemas e inestabilidades serias (además de menor rendimiento) y la mayoria de los gamers prefieren sobremanera plataformas AMD?
-
Lástima no poder votar aún porque lo habría hecho en el post #24 de Kynes, denota un excelente conocimiento del mercado y de las posibilidades actuales y futuras de las consolas.
Quiero aportar mi granito de arena a esto de las consolas (aunque se haya salido del lo de los buses PCI-E) comentando la diferente sensación que se obtiene de jugar al mismo juego en una plataforma y otra.
En La consola (experiencia obtenida de una XBOX prestada), prima la comodidad de uso ya que no es necesario instalar nada, se busca la jugabilidad máxima puesto que este dispositivo suele estár orientado a un público más infantil (aunque hay de todo como en todos lados) por lo que la dificultad de los juegos está graduada de diferente manera, suele ser más sencillo todo para poder acabarse el juego.
La calidad gráfica es evidentemente menor porque la mayoría de la gente conecta la consola a un televisor convencional que suele ser el de 14" a 21" de la habitación del jugador, por lo que realmente no se necesita una resolucuón exagerada pues la limitación en sí suele estar en el mismo tubo de imagen de la tele, que no da para más (también habrá quien tenga conectada la consola con un cable de video de patillaje bañado en oro y cableado libre de oxígeno a una TFT o PLASMA de chorrocientas" claro…).En el PC, por muy malo y pequeño que sea el monitor, tenemos ahí la "escalerilla" del Aliasing, por lo que se tiende a subir la resolución y a poner filtros para disimular todo esto que evidentemente penalizan el rendimiento, por lo que parece que para jugar con la misma soltura que se juega en una consola, necesitamos un maquinón. PERO a cambio, la diferencia en la calidad gráfica es abismal en algunos aspectos.
Por ejemplo, jugando a 1280x1024 (en mi caso suele ser mi preferencia si el ordenador aguanta…) y en juegos tipo 1ª persona, le puedo meter un buchantazo con un fusil de mira telescópica a un fulano que está al quinto carajo en toda la cabeza sin ninguna pega, y eso en la consola no lo podré hacer, sencillamente porque en la consola ese mismo fulano sería un punto más de la imagen que aunque se estuviera moviendo, se me habría pasado por alto casi seguro. Mucha diferencia de definición, no solo prima la velocidad, para mi es fundamental la calidad (dentro de los límites del presupuesto, claro...)
Siento el rollo, pero tengo algo de tiempo
-
pues que quieres que te diga, aun no e visto un juego de pc como el gt4, por muchas grafikas que saken y ordenadores superpotentes. No estoy de acuerdo en eso de que las consolas son para un publico mas infantil, y ademas con las consolas te olvidas de que no son actualizables, como los pcs, y estan hechas para durar 4 o 5 años con el mismo hardware, pero en el momento de salida de una consola siempre esta muy a la par que los ordenadores, o incluso son mas potentes, estoy deseando ver como funciona el nuevo chip CELL de la ps3.
-
Sí, Neptunno, tienes razón. Hoy en día no hace falta invertir tanta pasta para tener un buen PC. Hace tiempo los PC sí que valían carísimoooos.
Pues la 9700 pro va de lujo, lujo. La verdad es que estoy muy contento con mi equipo. Hoy mismo me acabo de hacer con un ventilata Thermaltake de cobre (Polo 735 o así) que puede ir a 5500 rpm, pero he de reconocer que el overclocking me da un poquillo de acojone… Pero a ver si pruebo.
Lo cierto es que sí que hay juegos magníficos para consola. Sin ir más lejos, como dijo 7777, el GT4. Es un juego que está increíble y tiene unos gráficos muy buenos. Yo lo prefiero antes que los juegos de coches "tuning" (ojo, que también me gustan) que proliferan en PC.
¿Os imagináis el GT4 para PC...? :rolleyes: ¡Yo personalmente no sería capaz de descolgarme de la pantalla! ¡Menudo juegazo!
Un saludo a todos.
P.D: kynes, tus opiniones enriquecen mucho al foro. ¡Viva el debate!