Guia lcd psone para conectar por vga
-
la pantalla es de 5"
las pantallas? pos en ebay porque otro sitio dudo mucho que se pueda decir, que piezas tienes??alomejor se puede montar algo
-
@o^OMoRPheoO^o:
yorus donde tas que lo hice por ti!!!!
Buaaahhhh!, imperdonable no haberme dado cuenta!. Creo que voy a tener que quitarme esa costumbre de abrir todas las notificaciones del correo a la vez, porque cuando le doy a nuevos posts no hay nada :D. En serio, me ha pasado un par de veces esta semana y creo que por eso se me pasó :vayatela:.
Muchas gracias por la guía o^OMoRPheoO^o. Ahora toca darle cinco estrellas a la rama y darte reputación.
-
yo creo que algun moderador podia fijar la rama no?
-
Mi voto lo tienes para ello. Seguro que además la gente se anima a hacer nuevas cosas si consiguen una pantallica de estas.
-
Yo lo movería a modding y le pondría una chincheta también.
-
no me parece mal pegarle un martillazo para que no se caiga… pero donde lo veis mejor, en modding o en aplicaciones electronicas.
cuando me lo digais lo muevo y fijo
-
el foro seria el de electronica, pero yo creo que se veria mas en el de modding aparte de que hacemos esto para modear nuestras cajas, diria que en el de modding
se clona y listo
-
@o^OMoRPheoO^o:
el foro seria el de electronica, pero yo creo que se veria mas en el de modding aparte de que hacemos esto para modear nuestras cajas, diria que en el de modding
Sip, opino igual, aunque sería válido en cualquiera de los dos y siendo tiquismiquis quizás más en el de electrónica.
-
Yo tengo una cuestion: Para el conector VGA, hay tres pines en negro, los puenteamos directamente? supongo q sera la señal de referencia, masa para aclararnos. pero los puenteamos y listo, no??
Felicidades por la guia, al verdad es q viene de vicio, espero q en un mes ya la tenga montada y funcionando, esoty aver si pillo una por internet
Gracias
-
sip, puentear esos 3 pines, son la masa de rgb, lo que pasa esque las graficas tienen una masa para los 3 colores y la tft tiene masa para cada color, puentearlo y funciona perfectamente
-
Hola, ya he hecho todo tal cual se indica, estan verificadas todas las conexione, todo funciona bien hasta donde se puede mover el contraste y el volumen, el problema es que mi compu no me reconoce la tarjeta de video del psone lcd, ya no se que hacer, ya le puse agregar hardware selecciono la tarjeta de video (interna la trae integrada la mother board, es una mother board intel 865GBF, la segunda tarjeta es una nvidia GForce 4MX), pide reiniciar, pero nada, no jala, ya esta instalado el videostrip, pero no reconoce la tarjeta, he probado, desinstalando la agp nvidia, y si sirve la tarjeta pero con el monitor normal.
Ya no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar, los pines que tengo conectados son los que se indican en el PSONELCD.pdf, que amablemente anexas.
QUE HAGO!!!! ayuda por favor!!!! AYUDA!!!!
-
formatea :D:D
no se tio, pero eso es problema del windows, cual tienes?
-
@o^OMoRPheoO^o:
formatea :D:D
no se tio, pero eso es problema del windows, cual tienes?
Es windows XP
-
Una pregunta, podre configurar la pantalla de la Psone funcionando como pantalla unica y primaria con el Power strip, o necesariamente debe ser secundaria.
La quiero para un HTPC, y la tarjeta tiene solo una salida vga.
-
Yo kiero una pantalla de estas, me podeis ayudar a conseguirla o alguien del foro tiene alguna por acasa sin usar … Muchas gracias
-
En la mayor web de subastas online las venden a patadas.
Eh! Bye.
-
muy sutil vallekano
-
¿Alguien se ha currado un mod guapo a parte de Vallekano?. Yo es que no quiero gastar más ahora, que este més me voy a gastar casi dos sueldos :D. Pero tarde o temprano me pondré manos a la obra para hacer un ordenadorcillo con una Epia y la pantallita integrada.
-
-
Una pregunta, tengo un teleisor de 7" con entrada de s-video, puedo de alguna forma conectarlo al pc?